Por lo tanto, Gijonés, ¿ves como posible un pacto de gobierno entre PP-PSOE en las generales?
PSOE+ Podemos.... supondria perder su electorado menos radical y arruinar al pais en poco tiempo...
PSOE+ PP....supondria perder su electorado zapaterista, mantener el tinglado de la corrupcion y arruinar el pais en mas tiempo...
Como los politicos españoles son cortoplacistas y miran por el interes propio...no me cabe ninguna duda de que apoyaran al PP pero dandose de leches...lo unico que puede tumbar en este pais a un gobierno son que no te aprueben los presupuestos...las mociones de censura y todo eso en estos tiempos no sirven para nada....por eso cuando toque presupuestos, discutiran y acordaran partidas...eso les supondra 4 años mas de gobierno y mantener la esperanza de que el bipartidismo vuelva por sus fueros...
Eso pasa en Asturias...llevan un año asi porque si van a las elecciones pierden el gobierno (PSOE) y pierden muchos mas representantes (PP)...siguen juntos tirandose los trastos de cara a la galeria pero llegando a acuerdos...yo te apruebo esto si tu en Oviedo me apruebas esto....
Para que os fijeis hasta donde llega el circo que tienen montado...cuando el PSOE perdio el apoyo de UPyD, Gabino de Lorenzo dijo que tendria que ayudar al PSOE...al dia siguiente de tan desafortunada frase, tuvieron que hacer un paripe tremendo para aprobar los prtesupuestos del PP en Oviedo...el PSOE se abstuvo en la votacion y su franquicia, IU tuvo que votar a favor de los presupuestos ovetenses...las palabras de Gabino obligaron a que IU votara a favor....sino era muy descarado....un año despues el PP regional esta votando los presupuestos del PSOE...
España es un gran pastel...cuando Pacho solo lo disfrutaba el y 4 mas....todos estos que pedian democracia....PSOE,PP,IU,UGT,CCOO no la querian por el bien del pueblo...la querian porque ansiaban su parte del pastel....esos trozos de pastel se llaman: diputaciones, autonomias,veguerias,subvenciones,ERES, tarjetas black, ETC....y ahora los de Podemos tambien quieren entrar en el reparto....en condiciones normales no tendrian esa posibilidad pero el cabreo generalizado les ha abierto las puertas....tiempo al tiempo y veremos como esta gente de Podemos no son mas que lo mismo que el resto....gente que utiliza la democracia en beneficio propio....