;

Autor Tema: Podemos apoya la marcha a favor de los terroristas de ETA  (Leído 3522 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Podemos apoya la marcha a favor de los terroristas de ETA
« en: 11 de Enero de 2015, 12:35:51 pm »
Podemos ayer hablaba de luchar contra la barbarie por el atentado de Paris....hoy anuncia que estara en la marcha por los presos de ETA por tema de derechos humanos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como dicen en un comentario...en Paris la marcha es a favor de las victimas...en Bilbao a favor de los terroristas...comentado acertado....

Eso si los presos de ETA ni se arrepentiran ni colaboraran con la justicia:

Que alguien me explique como es posible que Podemos defendiendo esto sea la primera fuerza de gobierno para los españoles?....a que grado de descomposicion etica y moral ha llegado el pais?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Podemos apoya la marcha a favor de los terroristas de ETA
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2015, 12:43:12 pm »
La explicación es clara. Podemos les has sorbido el seso a los ignorantes de este país, que son cien y la madre.
A estos no les ha hecho falta el electroshock de antaño para idiotizar a la gente...

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2015, 12:46:02 pm »
Definitivamente, yo a esta gente NO la quiero en el poder ni jarto vino, y es más... ni jarto vino me creo las alas que las encuestas le dan. La España post-constitucional jamás ha sido extremista (ni por la derecha ni por la izquierda), ni lo será. Estoy convencido de que Podemos no ganará las elecciones, y, en caso de lograr convertirse en la 3ª o incluso 2ª fuerza política más votada, el coletas y compañía deberían ir besando las huellas por donde pisa toda la piara de rivales corruptos que en realidad ha fundado Podemos.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2015, 12:50:05 pm »
La explicación es clara. Podemos les has sorbido el seso a los ignorantes de este país, que son cien y la madre.
A estos no les ha hecho falta el electroshock de antaño para idiotizar a la gente...
Al menos nos queda el alivio de que Pablo Iglesias es feo, porque de haber sido guapo ya estaría gobernándonos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2015, 12:56:39 pm »
Lex...siento haberme adelantado y poner la noticia de Podemos...ya se que tu eres el pregonero oficial del partido y pegas aqui todas las noticias que tienen como protagonista a Podemos...pero esta me llamaba la atencion y por eso me he adelantado...confio en que comprendas que la pusiera antes que tu.
Mil perdones...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2015, 17:49:43 pm »
Lex...siento haberme adelantado y poner la noticia de Podemos...ya se que tu eres el pregonero oficial del partido y pegas aqui todas las noticias que tienen como protagonista a Podemos...pero esta me llamaba la atencion y por eso me he adelantado...confio en que comprendas que la pusiera antes que tu.
Mil perdones...

Crees que toda la gente que aparece en la fotografia son de eta? La ley no esta para cumplirla? yo tambien estoy en contra de que los presos no sean puestos en libertad sin estar reinsertados y mucho menos sin arrepentirse de sus crimenes: terroristas, violadores y pederastas. No confundais una reinvidicacion de aplicar la ley con defender a los asesinos de eta. Todas las leyes y para todos los presos son iguales..................y se tienen que cumplir.................y si no nos gusta, es tan sencillo como presentar un proyecto y debatirla.

Yo estoy a favor de que se cumpla la ley...................esa ley dice claramente que los presos tienen de cumplir la condena lo mas cerca de su domicilio y no creo que eso es apoyar a la banda terrorista de eta. Por cierto ya que estamos en un foro de derecho..................del incumplimiento de la ley....................................no dices nada?

De la misma manera que abc que solo defiende planteamientos cavernicolas o sea conservadores y hay veces reaccionarios.............que tu tambien sueles defender y a ti no se si puedo calificarte de algun modo?

Digo esto porque muchas veces en manifestaciones pro.movidas o por la mafia pepera he visto enseñas y banderas fascistas y ya sabemos que para vosotros los derechos humanos no existen. Es mejor la ley de talion.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2015, 17:56:17 pm »
Mil perdones...

Gracias, yo en esta línea también me sitúo junto a Podemos. La dispersión mata. Cosas de España, fíjate que el Gobierno formo un grupo de expertos en DDH y elaboraron un informe que decía que en las cárceles de España se violaban los DDHH.
A los presos de ETA se les respetan sus derecho y a las familias de las victimas también. Porque si en vez de aplicar la ley nos ponemos a violar DDHH, somos igualitos a ellos.

Sabéis qué ha hecho el gobierno al conocer el resultado del informe? A censurado el informe. De traca.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado santiagohr2001

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2015, 19:46:13 pm »
Decir que la dispersion mata ofende al sentido comun, matan las bombas y querer igualar al que pone bombas con el resto de la sociedad es perder el sentido común. 
Este lenguaje y este run-run de pobrecillos que se integren los terroristas, si hicieron algo así por algo seria, es muy peligroso. Lo que está bien esta bien y lo que no no, matar está mal y la politica de dispesion es politica, no son equiparables.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2015, 20:55:43 pm »
Decir que la dispersion mata ofende al sentido comun, matan las bombas y querer igualar al que pone bombas con el resto de la sociedad es perder el sentido común. 
Este lenguaje y este run-run de pobrecillos que se integren los terroristas, si hicieron algo así por algo seria, es muy peligroso. Lo que está bien esta bien y lo que no no, matar está mal y la politica de dispesion es politica, no son equiparables.

Como no citas a nadie no se si.....................pero te contesto por si las moscas. Yo en ningun momento he defendido a ningun terrorista ni violador etc.......digo que nuestra constitucion y las leyes dicen claramente lo que hay que hacer y ningun partido esta por encima de la ley..........nos guste o no pero es asi. que hacemos? vamos a instaurar la pena de muerte mientras nos tomamos una cervecita?? ya dije que siempre se puede presentar un proyecto de ley porque no es tan facil como tu lo pintas.

Y por cierto aunque no venga al caso..............pero he visto que cuando se habla de juzgar los delitos del franquismo es muy muy curioso como cambia el discurso de la derecha democratica.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado santiagohr2001

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2015, 21:25:42 pm »
Oliver te voy a responder:
No se por qué sacas lo del franquismo y desde luego no se por qué crees que sabes lo que otros piensa, desde luego no sabes lo que yo pienso, porque no lo he dicho.
Y de que no defiendes a los que cometen delitos (terroristas) pues tu lo sabras, pero se te nota preocupación por sus derechos.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2015, 21:54:02 pm »
Pues al parecer y viendo el resultado de la ultima manifestación, parece que por las tierras vascas andan algo revueltos con esta política.

En los medios franceses la tachaban de manifestación colosal, si el Gobierno en vez de sacar portadas diera cancha al diálogo, igual los españoles veríamos el fin de ETA cuanto antes.

Pero claro, ETA da muchos votos, mejor tenerla ahí como arma arrojadiza. Y fíjate bien, se pide diálogo para ver si así se ACABA con el problema. SE ACABA. Podemos solo pide que se cumpla con la legalidad y con los DDHH. Qué pasa, que se benefician miembros de ETA, joder pues entonces para que queremos un Estado de Derecho y para qué nos adherimos a la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Si quieres un Estado de Derecho tienes que correr con su beneficios y con su peores consecuencias.
 santiagohr2001, tú crees que cuando España queda adherida a la DUDDHH lo hace porque vino alguien y le saco un muestrario y le dijo: " a ver España, de todos estos derechos cuáles vas a respetar y cuáles no".

Fue el presidente José Maria Aznar el que trasladó a cárceles vascas a 135 presos, y esto fue aprobado por todas las fuerzas del Parlamento.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2015, 21:59:56 pm »
Cuando José Maria Aznar entre -creo- 96/98 traslado 135 presos al País Vasco, en el marco de negociaciones para acabar con el terrorismo, en el ABC no dijeron que el PP estaba con ETA, a qué no?

Si Podemos pide que se cumplan los DDHH, que no es negociar como hizo Aznar, el ABC dice que está con ETA.

El colmo del cinismo.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2015, 22:06:58 pm »
Oliver te voy a responder:
No se por qué sacas lo del franquismo y desde luego no se por qué crees que sabes lo que otros piensa, desde luego no sabes lo que yo pienso, porque no lo he dicho.
Y de que no defiendes a los que cometen delitos (terroristas) pues tu lo sabras, pero se te nota preocupación por sus derechos.

Aqui nadie defiende a los terroristas y se defienden los derechos de las personas, sea el delito cometido. Aqui los derechos se forjan para que no existan las distinciones que tanto gusta a los de la derecha siempre y cuando sea en su beneficio y no lo digo por ti santiago...................hace poco la interpol envio una comunicacion muy urgente al gobierno de la mafia para arrestar y juzgar a varios ex ministros franquistas imputados por crimenes y torturas.......y la mafia pepera dijo que no va a prosperar esa peticion porque estan preescritos en españa. Es decir se han reido a carcajadas de esta orden.

Han demostrado una vez mas lo democrata que es la derechona...................lo son solo cuando les viene bien a ellos y cuando no..............cambian el discurso y asi nos va en españa.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2015, 22:12:04 pm »
Cómo está España, que si pides que no se violen los DDHH pasas a formar parte de una banda terrorista.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2015, 05:55:17 am »
Aun nunca he visto a un líder de podemos fotografiado con ninguna asociación de víctimas del terrorismo.  Pero si a líderes de podemos fotografiados con batasunos,  en herrikotabernas, diciendo que va siendo hora que suelten a los presos terroristas o pidiendo derechos para los mismos.
Luego se ofenden si les dicen que simpatizan con ETA.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2015, 09:19:40 am »
Aun nunca he visto a un líder de podemos fotografiado con ninguna asociación de víctimas del terrorismo.  Pero si a líderes de podemos fotografiados con batasunos,  en herrikotabernas, diciendo que va siendo hora que suelten a los presos terroristas o pidiendo derechos para los mismos.

Totalmente de acuerdo con Dangoro. No lo ha podido decir más claro.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2015, 12:52:30 pm »
El motivo es que Podemos pide que no se violen los DDHH en las cárceles y a las asociaciones de victimas de ETA pues no les gusta ese discurso de que a los presos de la banda se le aplique la misma ley que al resto. Por eso no hay fotografías entre ambos.

Tienes que pensar más y leer menos el ABC, así podrás deducir cosas fáciles como esta. Silvia lo mismo para ti, tómate un Colacao al despertar que  andas algo lenta de ideas.

Te recuerdo que fue el PP de Aznar el que entre el 96 y 98 llevo a 135 presos a cárceles vascas y con Rajoy se ha puesto a presos vascos en la calle. NO CON PODEMOS NI CON PABLO IGLESIAS.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2015, 13:02:02 pm »
El motivo es que Podemos pide que no se violen los DDHH en las cárceles y a las asociaciones de victimas de ETA pues no les gusta ese discurso de que a los presos de la banda se le aplique la misma ley que al resto. Por eso no hay fotografías entre ambos.

Tienes que pensar más y leer menos el ABC, así podrás deducir cosas fáciles como esta. Silvia lo mismo para ti, tómate un Colacao al despertar que  andas algo lenta de ideas.

Te recuerdo que fue el PP de Aznar el que entre el 96 y 98 llevo a 135 presos a cárceles vascas y con Rajoy se ha puesto a presos vascos en la calle. NO CON PODEMOS NI CON PABLO IGLESIAS.

Ay, Lex, no será mejor un café que tiene cafeína y despeja la mente?
Yo me lo tomo todas las mañanas, tómatelo tú también y búscanos una foto de la que te pide Dangoro, anda.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2015, 13:50:48 pm »
Ay, Lex, no será mejor un café que tiene cafeína y despeja la mente?
Yo me lo tomo todas las mañanas, tómatelo tú también y búscanos una foto de la que te pide Dangoro, anda.
Todos los días mueren 12 personas por hepatitis C, estos enfermos dicen que el Gobierno del PP les esta negando la medicación. 12 muertos al día son mas de 4000 muertos al año.

Me podéis pegar una foto de Rajoy con los enfermos de hepatitis C.

Repito que quien llevo 135 presos a tierras vascas fue el PP y quien los ha puesto en libertad ha sido el PP.

Podemos solo se ha manifestado por el cumplimiento de los DDHH.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2015, 14:07:57 pm »
Todos los días mueren 12 personas por hepatitis C, estos enfermos dicen que el Gobierno del PP les esta negando la medicación. 12 muertos al día son mas de 4000 muertos al año.

Me podéis pegar una foto de Rajoy con los enfermos de hepatitis C.

Repito que quien llevo 135 presos a tierras vascas fue el PP y quien los ha puesto en libertad ha sido el PP.

Podemos solo se ha manifestado por el cumplimiento de los DDHH.

Lex, Lex, Lex, como siempre desvíando la atención...
A ver, de que va este post? Yo te lo digo, va del terrorismo y yo te pido, si es posible una foto de Podemos con las víctimas del terrorismo, ya que a ti te gusta poner tantos enlaces de imágenes.
Qué no la tienes? Pues perfecto, pero no mezcles la hepatitis C, que no tiene nada que ver.
Y no porque me lo pongas en letras grandes lo voy a entender mejor. Yo no soy como tú, que prefieres que te susurren las cositas al oído... aunque si quieres lo hago.