;

Autor Tema: Podemos quiere prohibir la Semana Santa  (Leído 8443 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Podemos quiere prohibir la Semana Santa
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2015, 16:40:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y con las torrijas ¿Qué hacemos?

Espera a que las prohiba, que todo se andara. Tiempo al tiempo.
Siempre podemos hacer unas migas de pan duro remojadas en agua... las comidas de la post-guerra

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2015, 16:44:42 pm »
Superar esta noticia será difícil.

Podemos prohibirá los Reyes Magos porque son 'una tradición podrida y cristofascista.

La parte de la noticia que mas me gusta es esta:

Una curiosa declaración de intenciones que amenaza con erradicar, de una tacada, la fiesta por excelencia de los niños de nuestro país durante varias generaciones. Todos hemos crecido con Melchor, Gaspar y Baltasar. Con la magia de las Cabalgatas y la emoción de las esperadas mañanas de cada 6 de Enero. Hasta que llegó Podemos.

Lo que no saben los de mediterraneodigital es que sustituiremos a los reyes Magos por el camarada MElchor el compañero Gaspar y el comandante BAltasar...ahora eso sí...ármensen de paciencia que el reparto de jugetes traerá cola...y como no colaboren los mercados imperialistas automáticamente me lo nacionalicen.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2015, 17:01:52 pm »
El problema es que tenéis identificada a la ciudadanía con los circulos, al final todo se reduciría a lo que cuatro exaltados decidan en una asamblea. Muy democrático eso, si... al más puro estilo bolchevique.

Los exaltados son los que les irrita tanto podemos............y creen que sin el ppsoe solo hay abismo o sea nada. Yo solo veo desprecio hacia los que piensan diferente al bipartidismo. Cuando nacio podemos y puso en evidencia todo el sistema decian que nadie les votaria. Mire usted!!!!! les han votado un monton de gente...............y parece ser que para la derechona es un gran problema y seria injusto decir que solo para la derecha sino para los democratas de toda la vida.

Esta claro..................los que son podemitas provocan miedo y a ellos le da terror perder el poder y no saben que inventar y decir en las entrevistas para meter miedo a la gente . Cuidado pilio que vienen los rojos con cuernos y rabos ;D ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2015, 17:13:53 pm »

Si es por deseos...

Yo quiero que me toque el euromillón .

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2015, 17:14:47 pm »
¿Y por qué a mi que no soy político,  y no tengo miedo perder el poder,  ya que nunca he gastado de eso,  me dan miedo los de podemos?.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2015, 17:23:02 pm »
Los exaltados son los que les irrita tanto podemos............y creen que sin el ppsoe solo hay abismo o sea nada. Yo solo veo desprecio hacia los que piensan diferente al bipartidismo. Cuando nacio podemos y puso en evidencia todo el sistema decian que nadie les votaria. Mire usted!!!!! les han votado un monton de gente...............y parece ser que para la derechona es un gran problema y seria injusto decir que solo para la derecha sino para los democratas de toda la vida.

Esta claro..................los que son podemitas provocan miedo y a ellos le da terror perder el poder y no saben que inventar y decir en las entrevistas para meter miedo a la gente . Cuidado pilio que vienen los rojos con cuernos y rabos ;D ;D

¿Miedo a perder el poder?, si acaso a que ese poder lo coja el komando perrofláutico y arruine España, miedo a que nos dejen sin la libertad de la que disfrutamos y conviertan esto en un solar al más puro estilo venezolano.
Saludaría con alborozo si el fin del bipartidismo viniera de la mano de VOX, Ciudadanos o UPyD, pero no, viniendo de donde viene lo que temo es que nos vayamos al carajo, que es muy distinto.
De tanto berrear el discurso del miedo habéis gastado el único argumento que os quedaba, os creéis que la gente es tonta y no tiene el suficiente criterio como para no ver lo que de verdad pone y propone el tío de la coleta y sus adláteres, ¡¡JUAS, JUAS Y JUAS!!
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2015, 17:43:49 pm »
¿Miedo a perder el poder?, si acaso a que ese poder lo coja el komando perrofláutico y arruine España, miedo a que nos dejen sin la libertad de la que disfrutamos y conviertan esto en un solar al más puro estilo venezolano.
Saludaría con alborozo si el fin del bipartidismo viniera de la mano de VOX, Ciudadanos o UPyD, pero no, viniendo de donde viene lo que temo es que nos vayamos al carajo, que es muy distinto.
De tanto berrear el discurso del miedo habéis gastado el único argumento que os quedaba, os creéis que la gente es tonta y no tiene el suficiente criterio como para no ver lo que de verdad pone y propone el tío de la coleta y sus adláteres, ¡¡JUAS, JUAS Y JUAS!!

Vox?? no me suena ;D ;D esas momias ideologicas tienen un cero muy merecido. Que siiiii que van arruinar españa..............y no se puede arruinar lo que ya esta arruinado y tambien reprimir la libertad pero no se puede porque ya nos la han quitado, y asi como hippis, amigos de venezuela, perroflautas, antisitema y si fuera poco tambien van a quemar conventos. Pero es que ya cansa todo eso y teneis que inventaros otra cosa porque no funciona..................los españoles no somos tan estupidos.

El miedo existe incluso el odio ya se que es algo real pero tambien el miedo te puede hacer daño. Pero tu tranqui ya hay quien se encarga de convertir a los podemitas en rojos con cuernos JE, JE, JE.

Pero tranquilos que vais a poder pasear a dios en semana santa como en las cabalgatas ;D ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2015, 17:48:03 pm »

Respeto ; señores . Respeto .

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2015, 18:58:11 pm »
¿Y por qué a mi que no soy político,  y no tengo miedo perder el poder,  ya que nunca he gastado de eso,  me dan miedo los de podemos?.

Por lo mismo que a mi, Dangoro,  y a muchas otras más personas. Porque ya sabemos que el comunismo es miseria y desolacion, con el añadido de que estos son unos muertos de hambre que no tienen el bolsillo lleno y quieren enriquecerse.
Así que imagina el panorama tan dantesco que puede acontecer...
 :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2015, 21:56:59 pm »

Es muy muy dificil convencer a nadie de que lo que piensa podemos no es malo cuando confiesa que tiene miedo..............el mensaje que se va transmitiendo es muy negativo. Es sabido que a mucha gente les provoca miedo que las cosas puedan cambiar y verlas de otra manera. Conozco el caso de muchas personas................y despues estas quienes viven de la corrupcion en españa y da igual que sea a pequeña o gran escala pero viven de la corrupcion y no tienen miedo de podemos sino de perder su ritmo de vida si se enfrenta cara a cara con las tramas organizadas de corrupcion y entre otras cosas porque la lista seria muy larga.

Quien crees que va a ganar la batalla? tus miedos o la esperanza de muchos españoles y de un proyecto mejor para todos y por un mundo mejor y mas justo? alla cada cual.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2015, 22:47:56 pm »
Es muy muy dificil convencer a nadie de que lo que piensa podemos no es malo cuando confiesa que tiene miedo..............el mensaje que se va transmitiendo es muy negativo. Es sabido que a mucha gente les provoca miedo que las cosas puedan cambiar y verlas de otra manera. Conozco el caso de muchas personas................y despues estas quienes viven de la corrupcion en españa y da igual que sea a pequeña o gran escala pero viven de la corrupcion y no tienen miedo de podemos sino de perder su ritmo de vida si se enfrenta cara a cara con las tramas organizadas de corrupcion y entre otras cosas porque la lista seria muy larga.

Quien crees que va a ganar la batalla? tus miedos o la esperanza de muchos españoles y de un proyecto mejor para todos y por un mundo mejor y mas justo? alla cada cual.

Yo no tengo ningún miedo de que gane Podemos . ¿Me puedes intentar convencer a mi de que ; no lo que piensa que seguro que tú serías capaz de decir que lo sabes , es lo que va a hacer Podemos?
    La esperanza solo sabe bailar cha-cha-cha . Y las elecciones las podrá ganar... Lo que podamos perder no se tardará mucho en comprobarlo .
    "un mundo mejor y más justo" dice el... Menos mal que tus otros yos y tus "luchas internas" pueden llegar a disculparte... a ver por cual se te valora?
    Dinos cuanta gente está participando en el círculo del que formas parte? Y dinos también si piensas que ese circulillo podría llegar a atreverse a llamarse PODEMOS...

ESTO ES EL MUNDIAL (perdón quise decir la mundial) de FÚTBOL .

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2015, 00:15:43 am »
Vox?? no me suena ;D ;D esas momias ideologicas tienen un cero muy merecido. Que siiiii que van arruinar españa..............y no se puede arruinar lo que ya esta arruinado y tambien reprimir la libertad pero no se puede porque ya nos la han quitado, y asi como hippis, amigos de venezuela, perroflautas, antisitema y si fuera poco tambien van a quemar conventos. Pero es que ya cansa todo eso y teneis que inventaros otra cosa porque no funciona..................los españoles no somos tan estupidos.

El miedo existe incluso el odio ya se que es algo real pero tambien el miedo te puede hacer daño. Pero tu tranqui ya hay quien se encarga de convertir a los podemitas en rojos con cuernos JE, JE, JE.

Pero tranquilos que vais a poder pasear a dios en semana santa como en las cabalgatas ;D ;D

¿Que España está arruinada y sin libertad?, me da que vivimos en países distintos.
Arruinada está Grecia, Venezuela carece de lo básico, en Corea del Norte no come más que el cara pan de su líder, aquí todavía funciona el sistema, la gente, por mucho que digas, tiene libertad para expresarse, para viajar, lo que no tiene es libertad para difamar públicamente, o patear a un policía tirado en el suelo, o insultar alegremente, más que nada porque eso son conductas prohibidas por la Ley, pero eso ha sido siempre así, y lo será, como en tantos otros países democráticos, y digo auténticamente democráticos, no repúblicas bananeras de esas que tanto os gustan a los del komando...

Me parece a mi que quien tiene que inventarse otro discurso sois vosotros, sobre todo en lo referente a propuestas concretas, porque la cantinela de la casta y el miedo ya están muy vistas.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2015, 01:27:55 am »
Definitivamente y sin duda alguna esta gente NO está preparada para gobernar España. Pese a mi disconformidad con muchas de sus intenciones, deseo que logren un buen resultado electoral (dentro de lo previsible, 3ª fuerza política), porque el bipartidismo es nocivo para España y su oposición vendrá bien para apretar las tuercas al gobierno de turno (especialmente si se trata del PP), pero de ninguna manera espero que lleguen al gobierno. Tienen ideas y planes revolucionari@s que podrían, incluso, traer mayor división social, y nadie nos garantiza tampoco que con Podemos en el gobierno se acabase el paro, la corrupción, etc. Podemos ha nacido de toda esta denigrante vorágine de corrupción, que les ha dado alas en el momento oportuno, porque hasta méritos propios no han hecho para haber llegado a donde ahora están.

Hay muchas cosas que me preocupan en esta gente: afinidad a la izquierda radical vasca (abogando por los presos de ETA y despreciando a las víctimas del terrorismo), veneración del barriobajero, esperpéntico y caótico gobierno de Venezuela, lejanía de la ONU y la UE, no contestar respecto a sus intenciones hacia Ceuta y Melilla, pues parece que si fuese por ellos "devolverían" a Marruecos dos españolísimas ciudades sin tener en cuenta que su pueblo -incluido el sector musulmán- no quiere saber nada de una hipotética adhesión a Marruecos, y sin tener en cuenta que jamás que ambas ciudades jamás han pertenecido al país vecino y donde éste jamás puso ni una piedra (tampoco sus antecesores, cosa que ambas ciudades fueron casi creadas por los españoles). Vamos... que NO, que ni jarto vino quiero ver yo a esta gente en el gobierno, hasta el punto de que no sé si a quiénes prefiero menos en la polltrona, si al repugnante PP central o a Podemos, que cada vez me recuerdan más a los lagartos de V, y de ahí cierto miedo a que lleguen demasiado lejos.
Ya que ni UPyD ni Ciudadanos tienen posibilidades de ganar las elecciones, ojalá éstas deparen un gobierno en coalición del Psoe y estos dos partidos. Sin duda, para mí, sería la mejor opción posible para España.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2015, 02:08:44 am »
    Yo no tengo ningún miedo de que gane Podemos . ¿Me puedes intentar convencer a mi de que ; no lo que piensa que seguro que tú serías capaz de decir que lo sabes , es lo que va a hacer Podemos?
    La esperanza solo sabe bailar cha-cha-cha . Y las elecciones las podrá ganar... Lo que podamos perder no se tardará mucho en comprobarlo .
    "un mundo mejor y más justo" dice el... Menos mal que tus otros yos y tus "luchas internas" pueden llegar a disculparte... a ver por cual se te valora?
    Dinos cuanta gente está participando en el círculo del que formas parte? Y dinos también si piensas que ese circulillo podría llegar a atreverse a llamarse PODEMOS...

ESTO ES EL MUNDIAL (perdón quise decir la mundial) de FÚTBOL .

La esperanza es lo ultimo que se pierde y convencete tu mismo si quieres yo solo me convenzo a mi mismo.

Que van hacer? pues: "Somos los de abajo y vamos a por los de arriba"

Eso es lo que van a hacer y lo de "perder" y demas monserga...........yo quiero verlo.

¿Que España está arruinada y sin libertad?, me da que vivimos en países distintos.
Arruinada está Grecia, Venezuela carece de lo básico, en Corea del Norte no come más que el cara pan de su líder, aquí todavía funciona el sistema, la gente, por mucho que digas, tiene libertad para expresarse, para viajar, lo que no tiene es libertad para difamar públicamente, o patear a un policía tirado en el suelo, o insultar alegremente, más que nada porque eso son conductas prohibidas por la Ley, pero eso ha sido siempre así, y lo será, como en tantos otros países democráticos, y digo auténticamente democráticos, no repúblicas bananeras de esas que tanto os gustan a los del komando...

Me parece a mi que quien tiene que inventarse otro discurso sois vosotros, sobre todo en lo referente a propuestas concretas, porque la cantinela de la casta y el miedo ya están muy vistas.

En francia todo un ex jefe de estado como sarkozy fue detenido para ser interrogado por casos de corrupcion...............aqui en españa la mafia hecho gobierno impuso aprobar a velocidad del rayo aforar al satrapa del borbon. No existe ninguna republica perfecta pero si una monarquia bananera, anacronica y corrupta. Los podemitas formamos circulos..................los komandos estan en el cuartel general dando ordenes para dar mamporros. Decir que no hay un drama en españa y negar que no esta arruinada y que no hay politicas autoritarias solo demuestra que vives en el pais de las maravillas.

Lo que da miedo es que cierren hospitales, colegios publicos, la mordaza y mas recortes. Eso si que da miedo.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2015, 11:36:15 am »

En francia todo un ex jefe de estado como sarkozy fue detenido para ser interrogado por casos de corrupcion...............aqui en españa la mafia hecho gobierno impuso aprobar a velocidad del rayo aforar al satrapa del borbon. No existe ninguna republica perfecta pero si una monarquia bananera, anacronica y corrupta. Los podemitas formamos circulos..................los komandos estan en el cuartel general dando ordenes para dar mamporros. Decir que no hay un drama en españa y negar que no esta arruinada y que no hay politicas autoritarias solo demuestra que vives en el pais de las maravillas.

Lo que da miedo es que cierren hospitales, colegios publicos, la mordaza y mas recortes. Eso si que da miedo.

Y los que quieren echar a la casta son más de lo mismo, no vengas con monsergas, que tú si que parece que  no vives en España, la Tania con sus mamoneos en Rivas, Errejoncito con sus becas por la cara en la UMA, y eso por no hablar de la casta universitaria que han conformado quienes vienen ahora de salvapatrias. A otro perro con ese hueso.

Prefiero mil veces la monarquía que tenemos que una república bananera como la que nos pretenden implantar los podemitas, por lo menos se puede comprar en las tiendas, hay seguridad en las calles y ésta se encarga a fuerzas policiales, no a bandas de adeptos al régimen.
Si tenemos deuda es precisamente por mantener el estado del bienestar, a ver si no de dónde sale el dinero para pagar todos los servicios públicos. Que algunos de estos han sufrido también recortes, por supuesto, estamos en crisis, y mira por donde, en Andalucía gobiernan en coalición los que no consideráis casta, IU, y también se suprimen camas de hospitales, se recortan prestaciones en dependencia y baja la calidad de los servicios públicos, pero dinero para crear una dirección general de la bicicleta, sí que hay, o para buscar los restos de García Lorca incluso en desacuerdo con los deseos de la familia, también, o para ayuda al desarrollo de Marruecos, o para programar viajes al Sahara, que es lo más urgente que tenemos.

Lo dicho, a otro perro con ese hueso, la cantinela de la casta, la corrupción, la deuda y tal están muy vistas.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #35 en: 14 de Enero de 2015, 12:12:09 pm »
A partir del 25 de enero fecha de los comicios en Grecia se disiparán o se acentuarán las dudas...
En el mejor de los casos que gane Syzira -¿o era Sizyra?- y no salen del euro, sino que además son capaces de racionalizar su deuda de una forma mas justa haciendo unas instituciones mas fuertes pero mas controlada contra desvanes políticos y corruptelas varias... Podemos lo va a petar.

Pero si no es así y empiezan los vaivenes en la bolsa...que si por su culpa nos vuelve a subir la prima de riesgo que si el año del crecimiento se convierte en otro fiasco...Podemos quedará como un sueño utopico sin base real...y la gente va a empezar a morder las esquinas...no se va a salvar ni sanPAblito

Es una encrucijada de nuestra europa que nos atañe directamente para bien y para mal...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2015, 17:49:53 pm »
El problema es que las políticas que proponen los de podemitas griegos, como sus homónimos españoles, tienen una respuesta a muy corto plazo, pero sus efectos, por lo perniciosos, duran muchos años.
Sea lo que sea parece que está claro que no saldrán del Euro, al menos por la fuerza, y ni mucho menos de la UE, eso significa que los de Syriza no podrán llevar a cabo todas las políticas que propusieron y tendrán que negociar con la Troika nuevas condiciones, pero sin que ello signifique dejar de pagar, lo cual vendría a ser algo así como un engaño a su electorado, o bien tirarse al monte, salirse del euro, devaluar su moneda, aumentar la inflación hasta límites casi insostenibles, rebajar su PIB en consecuencia y empobrecer todavía más a sus ciudadanos, nefastas las consecuencias que tendrían que afrontar.

Mal panorama, claro, es lo que tiene cuando se promete el paraíso pero el dinero no alcanza más que para una pensión de mala muerte en el infierno.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 14 de Enero de 2015, 18:29:31 pm »
El problema es que las políticas que proponen los de podemitas griegos, como sus homónimos españoles, tienen una respuesta a muy corto plazo, pero sus efectos, por lo perniciosos, duran muchos años.
Sea lo que sea parece que está claro que no saldrán del Euro, al menos por la fuerza, y ni mucho menos de la UE, eso significa que los de Syriza no podrán llevar a cabo todas las políticas que propusieron y tendrán que negociar con la Troika nuevas condiciones, pero sin que ello signifique dejar de pagar, lo cual vendría a ser algo así como un engaño a su electorado, o bien tirarse al monte, salirse del euro, devaluar su moneda, aumentar la inflación hasta límites casi insostenibles, rebajar su PIB en consecuencia y empobrecer todavía más a sus ciudadanos, nefastas las consecuencias que tendrían que afrontar.

Mal panorama, claro, es lo que tiene cuando se promete el paraíso pero el dinero no alcanza más que para una pensión de mala muerte en el infierno.

El otro dia decian que Grecia podria salirse de la UE si no cumple pero seguir en el euro...es decir, que no pintaria nada y todo dependeria de lo que decidiera en materia monetaria Bruselas...podrian seguir con el euro pero ayudas y demas de la UE nasti de plasti y eso sin contar con los aranceles aduaneros dentro de la UE...lo que se planteaba para Cataluña...seguir con el euro pero luego fuera de la UE...

Vamos a ver que chulo es el de Syriza y hasta donde esta dispuesto a llegar...esta muy claro que un pais que representa tan solo el 2% del PIB de la UE y cuya gran parte de deuda desde el 2008 han ido cobrando ya no es tanta amenaza como hace 7 años...los alemanes ya tienen muy claro que aceptan las condiciones o se van de la UE...los alemanes no pagan impuestos para que determinados paises vivan por encima de sus posibilidades...estan para ayudar pero no para que se aprovechen de ellos...

Y no olvideis que Pablo Iglesias dijo que Syriza es Podemos...veremos cuando le bajen los humos al griego si no viene con la cantinela de siempre de que el no dijo eso...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 14 de Enero de 2015, 21:15:36 pm »

Cuando una persona hace este tipo de comentarios queda tan retratada que sobraría cualquier tipo de explicación .
     No le "suena" Vox y se permite descalificarlo tratando de insultar y RENTABILIZAR . Está , están llamando estúpidos ; y esto es lo más flojo , a la gran mayoría de españoles que habrían votado a PP y PSOE y argumentan que no seríamos... Pero ; claro , habría que votar a quién ellos , él proponga . Y como gran final de este perfecto "retrato" sale a flote aquello que dicen combatir: el autoritarismo "tranquilo que vais a poder pasear a DIOS...

Si algo tendría yo claro es oponerme a aquello que es apoyado por los "personajes" que se retratan de esta manera . Y quien dice oponerse , dice no votar a ese partido que está tan "bien conformado" .

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2015, 04:14:10 am »
Y los que quieren echar a la casta son más de lo mismo, no vengas con monsergas, que tú si que parece que  no vives en España, la Tania con sus mamoneos en Rivas, Errejoncito con sus becas por la cara en la UMA, y eso por no hablar de la casta universitaria que han conformado quienes vienen ahora de salvapatrias. A otro perro con ese hueso.

Prefiero mil veces la monarquía que tenemos que una república bananera como la que nos pretenden implantar los podemitas, por lo menos se puede comprar en las tiendas, hay seguridad en las calles y ésta se encarga a fuerzas policiales, no a bandas de adeptos al régimen.
Si tenemos deuda es precisamente por mantener el estado del bienestar, a ver si no de dónde sale el dinero para pagar todos los servicios públicos. Que algunos de estos han sufrido también recortes, por supuesto, estamos en crisis, y mira por donde, en Andalucía gobiernan en coalición los que no consideráis casta, IU, y también se suprimen camas de hospitales, se recortan prestaciones en dependencia y baja la calidad de los servicios públicos, pero dinero para crear una dirección general de la bicicleta, sí que hay, o para buscar los restos de García Lorca incluso en desacuerdo con los deseos de la familia, también, o para ayuda al desarrollo de Marruecos, o para programar viajes al Sahara, que es lo más urgente que tenemos.

Lo dicho, a otro perro con ese hueso, la cantinela de la casta, la corrupción, la deuda y tal están muy vistas.

Vamos a ver...............pilio en el pais de las maravillas!! en españa fallecen todos los dias doce personas por falta de medicacion adecuada para combatir la hepatitis c. La cifra de gente fallecida desde que gobierna la mafia asciende a la friolera de mas de 800 personas?? Hay que recordar que la fecha era para rincipios de noviembre de 2014. Recordemos que el ministro de sanidad no se ha reunido con las victimas............eso por no hablar de los suicidios por deshaucios. Podemos quiere que los españoles podamos votar si republica o monarquia bananera, inutil, anacronica y corrupta....es decir por la soberania popular como ocurre en italia o alemania. En monarquia bananera como en corea del norte la van heredando los hijos y es perfectamente comparable con un reino aunque fuese una dictadura. En cuanto a la deuda publica no señor es por los propios errores de politica economica que nos han llevado la casta................y lo de comprar en tiendas, seguridad es lo mas absurdo que he leido, vamos mas monserga.