;

Autor Tema: El Tribunal Supremo admite una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos.  (Leído 7029 veces)

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
 :D Por fin se acabó la inviolabilidad.  :D Olé por nuestros magistrados. La justicia española en magistratura de alto rango está mejorando mucho.  :) Los fiscales que única, excepcional e incondicionalmente defienden a la infanta y el rey -contrariamente a su cometido- deberían acabar en la cárcel (mayor descaro corruptor imposible).

:D No puedes ver los enlaces. Register or Login  :D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

:D En una entrevista a eldiario.es, Solà declaró el pasado junio que sus pretensiones no eran económicas y que retiraría su demanda con una simple llamada de Juan Carlos I. Solà tiene 56 años, es decir, es mayor que Felipe VI, por lo que un supuesto fallo favorable cuestionaría la reciente sucesión al trono.  :D

No puedes ver los enlaces. Register or Login :o

Opinad SIN MIEDO.  ;)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:El Tribunal Supremo admite una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos.
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2015, 07:32:34 am »
Si no tiene pretensiones económicas ¿para qué reclama la paternidad? ¿por el hecho de tener un padre famoso? Hay cosas que no entiendo... O quieres ser reconocido con todas las consecuencias o no, ésto parece el culebrón de los hijos de Julio Iglesias ¿será Borbón éste también? Por otra parte, es gracioso que teniendo en España más aforados que doctorados y habiendo tantos a los que juzgar, se aproveche la abdicación del intocable para hacer leña del árbol caído, pobre Felipe, primero el cuñado y la hermana y ahora, el padre.

El oficio de Rey es obsoleto en estos tiempos, y aunque me decanto también por la República, el supuesto reconocimiento del Sr. Solà no cuestionaría la sucesión al trono por dos razones:
1.- ya se ha producido.
2.- no tiene la preparación de Felipe

Y podemos ser el país de la pandereta, pero no creo que tan tontos como para hacer un cambio de ésa magnitud, al fin y al cabo, es un problema "familiar" y hablamos de Borbones, repasad la historia quien tenga dudas.

Si funciona Felipe VI tal y como está (aunque tendría que haber presentado su programa de gobierno para los próximos 50 años), para que lo vamos a cambiar. Y si lo cambiamos, que sea por alguien que podamos renovar cada cuatro años...  ;)

P.D.: he cumplido mi palabra y no he pronunciado ninguna palabra malsonante mientras escribía mi intervención. ¿Me he librado de la querella?  :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:El Tribunal Supremo admite una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos.
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2015, 14:44:38 pm »
¿Me he librado de la querella?  :D
Es posible. Parece que Franco ha muerto.  :D

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2015, 17:22:31 pm »
Anda que no le salen enanos ;D ;D pero no se si piensa que por ser rey y catolico para mas inri, eso le permite ir por el mundo jodiendo y sembrando semillas y si te he visto pues no me acuerdo. La alta burguesia siempre ha tenido la manga muy ancha!!!
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2015, 17:31:24 pm »
Anda que no le salen enanos ;D ;D pero no se si piensa que por ser rey y catolico para mas inri, eso le permite ir por el mundo jodiendo y sembrando semillas y si te he visto pues no me acuerdo. La alta burguesia siempre ha tenido la manga muy ancha!!!

a qué viene lo de católico???  :D era intocable por eso?

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2015, 17:34:56 pm »
a qué viene lo de católico???  :D era intocable por eso?

Eso pensaba el satrapa.................que era de los intocables ;D ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2015, 17:42:01 pm »

Yo sinceramente espero que eso prospere.
Aunque si fuera cierto, que los susodichos (tenía entendido que eran dos) resultan ser hijos del rey jubilado, seguramente eso se arreglará con dinero, que habremos pagado los españoles, claro está, y nos harán ver que esa demanda nunca prosperó o que estos eran unos impostores como la copa de un pino.

De todos es sabido que la alta burguesía ha sido la más viciosa, como bien dice el compañero, la que más manga ancha ha tenido, y este hombre ha pensado que lo tenía todo permitido, pero por ser rey, no por ser católico, en parte porque a él la religión estoy segura que le ha importado siempre un pepino.

Como dice un amigo, no la hagas, no las temas.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2015, 17:59:57 pm »
Yo sinceramente espero que eso prospere.
Aunque si fuera cierto, que los susodichos (tenía entendido que eran dos) resultan ser hijos del rey jubilado, seguramente eso se arreglará con dinero, que habremos pagado los españoles, claro está, y nos harán ver que esa demanda nunca prosperó o que estos eran unos impostores como la copa de un pino.

De todos es sabido que la alta burguesía ha sido la más viciosa, como bien dice el compañero, la que más manga ancha ha tenido, y este hombre ha pensado que lo tenía todo permitido, pero por ser rey, no por ser católico, en parte porque a él la religión estoy segura que le ha importado siempre un pepino.

Como dice un amigo, no la hagas, no las temas.

Asi es silvia......................pero hay algo que tu y minino habeis pasado por alto en este debate: supongamos que se admite la demanda de paternidad promovida por alberto sola y siguiese adelante. Vale..............ahora alberto sola por LEY deberia ser el primogenito y por tanto......................apoyarian los fariseos monarquicos su derecho al trono??

Recordemos silvia que nuestra constitucion es clarisima en este tema, es decir el primogenito es el que debe heredar la corona.

Salud y republica.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2015, 22:32:17 pm »
Asi es silvia......................pero hay algo que tu y minino habeis pasado por alto en este debate: supongamos que se admite la demanda de paternidad promovida por alberto sola y siguiese adelante. Vale..............ahora alberto sola por LEY deberia ser el primogenito y por tanto......................apoyarian los fariseos monarquicos su derecho al trono??

Recordemos silvia que nuestra constitucion es clarisima en este tema, es decir el primogenito es el que debe heredar la corona.

Salud y republica.

Claro, es cierto, y a mi ese detalle se me había pasado.
Yo, lo que creo, Oliver, es que aun reconociendo internamente la paternidad de este hombre, intentarán taparlo con dinero. Primero por no se van a someter al escándalo y al escarnio público, aunque todos sepamos "la circunstancia masculina cualificadora" del rey jubilado, que sería incluso más dura que con lo del yernísimo.
Y segundo, no consentirían jamás que el bastardo ocupara el puesto que ocupa ahora Felipe.

La verdad es que los cimientos de esta monarquía se están tambaleando. Entre los escándalos económicos del urdanga, sus infidelidades también reconocidas por él, las "travesuras" de papi y sus consecuencias, la nuera divorciada, republicana, que va de mojigata, defendiendo la natalidad y abortó... la única cuerda de la familia parece que es Sofía.

¿Que quieres que te diga, Oliver?
Que mis ideas escoran muchísimo hacia la derecha, pero yo quiero un jefe de estado al que pueda votar democráticamente, tal y como elijo al jefe de gobierno.
Todas estas cosas las traen el apoltronarse cómodamente en el sillón del poder, creyendo que todos tus actos están a salvo siempre. Y no me parece justo que sea así, simplemente.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2015, 22:54:21 pm »
:D Por fin se acabó la inviolabilidad.  :D Olé por nuestros magistrados. La justicia española en magistratura de alto rango está mejorando mucho.  :) Los fiscales que única, excepcional e incondicionalmente defienden a la infanta y el rey -contrariamente a su cometido- deberían acabar en la cárcel (mayor descaro corruptor imposible).

:D No puedes ver los enlaces. Register or Login  :D

:D En una entrevista a eldiario.es, Solà declaró el pasado junio que sus pretensiones no eran económicas y que retiraría su demanda con una simple llamada de Juan Carlos I. Solà tiene 56 años, es decir, es mayor que Felipe VI, por lo que un supuesto fallo favorable cuestionaría la reciente sucesión al trono.  :D

No puedes ver los enlaces. Register or Login :o

Opinad SIN MIEDO.  ;)

Y de que crees tú que versará esa llamada, Gato? No creo que la única pretensión de Solá es que su presunto padre admita ante él la paternidad. Imagino que querrá llegar a algún acuerdo económico, si es cierto que son padre e hijo.
Es que no le veo el sentido a que sólo pretenda una llamada telefónica para retirar la demanda. Faltará saber el contenido de la conversación.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2015, 22:58:43 pm »
No hace falta prueba de paternidad para saber que el tio ese es hijo de Juan Carlos. Tiene la misma nariz y mirada. Son clavados.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2015, 23:03:50 pm »
No hace falta prueba de paternidad para saber que el tio ese es hijo de Juan Carlos. Tiene la misma nariz y mirada. Son clavados.

Yo es nunca lo vi.
Pues entonces Juan carlos que vaya preparando el talonario, que el revolcón de aquel día que ni siquiera recordará, le va a salir, o mejor dicho, nos va a salir muy caro a todos.

Si no hablamos antes, Dangoro, que tengas mucha suerte en el examen de tu única asignatura. Uffff, que envidia me das.
:-* :-*

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2015, 08:22:40 am »
Yo es nunca lo vi.
Pues entonces Juan carlos que vaya preparando el talonario, que el revolcón de aquel día que ni siquiera recordará, le va a salir, o mejor dicho, nos va a salir muy caro a todos.

Si no hablamos antes, Dangoro, que tengas mucha suerte en el examen de tu única asignatura. Uffff, que envidia me das.
:-* :-*

Pues mira a la criatura No puedes ver los enlaces. Register or Login

Envidia ninguna que debería estar ya graduado.  Suerte a ti también.  :-* :-*

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2015, 10:09:03 am »
Y de que crees tú que versará esa llamada, Gato? No creo que la única pretensión de Solá es que su presunto padre admita ante él la paternidad. Imagino que querrá llegar a algún acuerdo económico, si es cierto que son padre e hijo.
Es que no le veo el sentido a que sólo pretenda una llamada telefónica para retirar la demanda. Faltará saber el contenido de la conversación.
Es obvio que esa llamada que está esperando Solá del rey Juan Carlos no es para que le diga... "¡Te quiero hijo mío!". Evidentemente, esa llamada implicaría llegar a un acuerdo -económico- para que el hijo bastardo retirase la demanda, que dejase de airear el asunto o incluso decir que mintió. Está claro que estos dos no son tontos, pero si realmente son hijos biológicos del caza-elefantes hacen muy bien en exigir el reconocimiento de su paternidad, para que el mata-elefantes les dé lo que como hijos les corresponda, igual que a sus tres hijos legítimamente reconocidos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2015, 14:16:52 pm »

No es lo mismo una pelota vieja que...

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2015, 14:25:57 pm »
No veas el Rey como se las gasta, bien que le gusta mojar el churro

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2015, 15:06:48 pm »
Ese es el mal de muchos, Privata.
Pero en este caso es lo que conlleva actuar creyendo que eres intocable y sólamente demuestra un absoluto desprecio a los Españoles.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2015, 09:02:45 am »

Juan Carlos I tiene 20 días para contestar a la demanda de paternidad

Que interesante va a estar esto...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2015, 12:02:34 pm »

Juan Carlos I tiene 20 días para contestar a la demanda de paternidad

Que interesante va a estar esto...

Pero en serio pensais que esto va a ir adelante? Este asunto se va a arreglar y tapar con dinero. Dinero por cierto, que es de todos los Españoles y del que hará uso esta persona para tapar sus vergüenzas.
Esto nos pasa por haberle dado tanta manga ancha al "Rey". Ni que estuviéramos en la edad Media todavía, bajando la cabeza como vasallos.
Si esto hubiera ocurrido con un Jefe de República, elegible, haria tiempo que no estaria ocupando su cargo, y aquí tenemos a este personaje, que ha hecho lo que le ha dado la gana con total impunidad. Y nosotros consintiéndolo, pagándolo y encima doblando las rodillas ante él saludarlo. Increíble.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2015, 17:14:57 pm »
Os imaginais al que es "clavado al Juan carlos" que un dia vea al actual rey y le diga !!!!chache, venga que te de un abrazo!!!!   
jdó que bochorno... :-[
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento