Asi es silvia......................pero hay algo que tu y minino habeis pasado por alto en este debate: supongamos que se admite la demanda de paternidad promovida por alberto sola y siguiese adelante. Vale..............ahora alberto sola por LEY deberia ser el primogenito y por tanto......................apoyarian los fariseos monarquicos su derecho al trono??
Recordemos silvia que nuestra constitucion es clarisima en este tema, es decir el primogenito es el que debe heredar la corona.
Salud y republica.
Claro, es cierto, y a mi ese detalle se me había pasado.
Yo, lo que creo, Oliver, es que aun reconociendo internamente la paternidad de este hombre, intentarán taparlo con dinero. Primero por no se van a someter al escándalo y al escarnio público, aunque todos sepamos "la circunstancia masculina cualificadora" del rey jubilado, que sería incluso más dura que con lo del yernísimo.
Y segundo, no consentirían jamás que el bastardo ocupara el puesto que ocupa ahora Felipe.
La verdad es que los cimientos de esta monarquía se están tambaleando. Entre los escándalos económicos del urdanga, sus infidelidades también reconocidas por él, las "travesuras" de papi y sus consecuencias, la nuera divorciada, republicana, que va de mojigata, defendiendo la natalidad y abortó... la única cuerda de la familia parece que es Sofía.
¿Que quieres que te diga, Oliver?
Que mis ideas escoran muchísimo hacia la derecha, pero yo quiero un jefe de estado al que pueda votar democráticamente, tal y como elijo al jefe de gobierno.
Todas estas cosas las traen el apoltronarse cómodamente en el sillón del poder, creyendo que todos tus actos están a salvo siempre. Y no me parece justo que sea así, simplemente.