;

Autor Tema: El Tribunal Supremo admite una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos.  (Leído 7081 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:El Tribunal Supremo admite una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos.
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2015, 16:10:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, no se de qué os extrañáis, la Monarquía por esencia es una magistratura de Estado basada en el derecho por nacimiento, en consecuencia que tenga también privilegios en el ámbito judicial no desentona con su ya de por si absoluta falta de democracia interna.
El perfil cuasi- divino que se otorgó a Juan Carlos I duró lo que duró el pacto de censura periodístico que se orquestó tras el 23 F. Era necesario perpetuar su condición de salvador de la democracia y ocultar su parte más borbónica o putera como más os guste.
Esto ha existido siempre desde que el mundo es mundo, solo que antes las andanzas sexuales de los reyezuelos eran de dominio público y hoy en día de cara a la opinión pública no son muy bien vistas.
Quien pensara que el TS podía dar vía libre a una prueba de paternidad del Borbón es que ha visto muchas películas. Acaso no se ha silenciado el aborto de la periodista de Telediarios? No se dejó diluir las pruebas clarísimas de la mantenida real pagada por todos los españoles??.
Luego vendrán los cachorros del PP a decirnos que la Corona está legitimada por la CE del 78 votada por todos los españoles, esa votación donde se especificaba la forma de Estado y donde no se permitía especificar el voto concreto sobre algún título en concreto...o todo o nada.

Acabas de decir verdades como templos, Habisya.
Ni más ni menos que lo que has dicho.    ;) ;) :)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:El Tribunal Supremo admite una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos.
« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2015, 17:11:37 pm »
Bueno, no se de qué os extrañáis, la Monarquía por esencia es una magistratura de Estado basada en el derecho por nacimiento, en consecuencia que tenga también privilegios en el ámbito judicial no desentona con su ya de por si absoluta falta de democracia interna.
El perfil cuasi- divino que se otorgó a Juan Carlos I duró lo que duró el pacto de censura periodístico que se orquestó tras el 23 F. Era necesario perpetuar su condición de salvador de la democracia y ocultar su parte más borbónica o putera como más os guste.
Esto ha existido siempre desde que el mundo es mundo, solo que antes las andanzas sexuales de los reyezuelos eran de dominio público y hoy en día de cara a la opinión pública no son muy bien vistas.
Quien pensara que el TS podía dar vía libre a una prueba de paternidad del Borbón es que ha visto muchas películas. Acaso no se ha silenciado el aborto de la periodista de Telediarios? No se dejó diluir las pruebas clarísimas de la mantenida real pagada por todos los españoles??.
Luego vendrán los cachorros del PP a decirnos que la Corona está legitimada por la CE del 78 votada por todos los españoles, esa votación donde se especificaba la forma de Estado y donde no se permitía especificar el voto concreto sobre algún título en concreto...o todo o nada.

1) no se ha silenciado el aborto de la Leti porque lo sabe todo el mundo  :D

2)los Borbones son hombres como los demás y muchos van de putas o tiene escarcéos amorosos a lo largo de su vida matrimonial y nadie pone el grito en el cielo más que su mujer (si se entera y si la conviene ) asi que menos remilgos que igual que no nos interesa si el francés del Vaticano es gay, tampoco nos interesa las andanzas de los Reyes.  ;)

por mí... como si hace cama redonda todos los días.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2015, 18:05:39 pm »
1) no se ha silenciado el aborto de la Leti porque lo sabe todo el mundo  :D

2)los Borbones son hombres como los demás y muchos van de putas o tiene escarcéos amorosos a lo largo de su vida matrimonial y nadie pone el grito en el cielo más que su mujer (si se entera y si la conviene ) asi que menos remilgos que igual que no nos interesa si el francés del Vaticano es gay, tampoco nos interesa las andanzas de los Reyes.  ;)

por mí... como si hace cama redonda todos los días.
Me vas a perdonar pero pertenecer a una familia colmada de privilegios como la Real, implica también una serie de cargas, entre ellas la de ser o más bien parecer una familia modelo. Es evidente que no lo son ni ésta ni ninguna claro. Evidentemente a mi que sea un putero o quién meta en su cama me da igual en principio, porque no se por qué me temo que algunos de los gastos derivados de su incontinencia sexual han recaido en todos los españoles, porque....la casita de la señora Corina la pagaba ella?...y su seguridad?...y sus viajes?.....no estoy defendiendo una moralidad, cada uno tiene la suya y concierne a él y a la cornuda de su mujer pero si su gusto de meter la nariz en flores diversas me cuesta a mi bolsillo ten por seguro que puedo y debo opinar.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 12 de Abril de 2015, 19:09:14 pm »
Qué vergüenza y qué asco. Se les ve el plumero de la arbitrariedad a leguas. Esos 7 sí que son torticeros. Supongo que ahora se irán los 8 juntitos a celebrarlo cazando elefantes.  ::)
Es evidente que cuando la demandante únicamente ha pedido la prueba de ADN se ha debido a que había serias probabilidades de que fuese realmente hija de este señor ex-rey, aún descaradamente inviolable. En caso de que la prueba genética hubiese dado negativa la demanda podría haberse vuelto en contra de la demandante y haberle hecho mucho daño, así que qué otro motivo habría podido tener ella?. Al ser admitida a trámite la demanda lo lógico y honorable por parte del ex-rey habría sido someterse voluntariamente a la prueba de ADN y de esa manera habría quedado mucho mejor que así, siendo salvado por la campana de sus amiguitos supremos, aunque, OJO: para nada ha habido unanimidad, sino que 3 de los 7 miembros sí que han estimado la demanda de Ingrid, considerando por tanto que hay pruebas fehacientes de que ella sí es legítima hija del todopoderoso ex-rey. Que se admitiese la demanda a trámite da mucho que pensar sobre la seria razón que puede tener esta mujer, pero el hecho de que un 30% del consejo superior del TS incluso haya estimado la demanda es MUY SIGNIFICATIVO.

Esto es tan "significativo" como la arbitrariedad y los "vaivenes" de algunos compañeros en tanto las noticias y sus devenires no son de su agrado .
     El TS es el que es . Y tan bueno o malo es cuando admite una demanda como cuando la desestima . En este foro de Derecho un compañero quería llevar a su colegio de abogados a otro por opinar sobre el TC; y eso que esa opinión no solo era menos "ácida", sino que la basó en otra "más cualificada"...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #44 en: 12 de Abril de 2015, 19:11:59 pm »
Me vas a perdonar pero pertenecer a una familia colmada de privilegios como la Real, implica también una serie de cargas, entre ellas la de ser o más bien parecer una familia modelo. Es evidente que no lo son ni ésta ni ninguna claro. Evidentemente a mi que sea un putero o quién meta en su cama me da igual en principio, porque no se por qué me temo que algunos de los gastos derivados de su incontinencia sexual han recaido en todos los españoles, porque....la casita de la señora Corina la pagaba ella?...y su seguridad?...y sus viajes?.....no estoy defendiendo una moralidad, cada uno tiene la suya y concierne a él y a la cornuda de su mujer pero si su gusto de meter la nariz en flores diversas me cuesta a mi bolsillo ten por seguro que puedo y debo opinar.

pero ese dinero lo gastaría igual en una moza que en viajes que en comida ¿ o no? .
si al hombre le va lo que a todos... pues a mí me da igual en qué lo gaste porque al fin y al cabo no lo íbamos a gastar nosotros.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2015, 20:45:19 pm »
Si, Amaty, pero es que este hombre no sólo tenía que ser bueno, sino aparentarlo.
Si cometió o no una infidelidad, en principio le atañe a él y a su mujer, que es lo mismo que nos podría pasar a cualquiera de nosotros. Únicamente que "los plebeyos" no tenemos que ofrecer una imagen pública, revestida de honestidad y reforzada de seriedad cara a la galería. Si acaso respondemos ante quien nosotros consideremos que debemos hacerlo.
Este hombre debe responder también ante todos los Españoles.
Y lo que me parece fatal, no es el acto en si, que como digo, es una faceta de su sexualidad y cada uno tiene el derecho total y absoluto a disponer e ella como quiera.
Lo que es una indecencia son los pocos escrúpulos en la absoluta falta de cuidado que ha tenido, y en la poca delicadeza a la hora de cometer sus deslices con varias mujeres, que son públicos y notorios.
Eso es una burla a muchos Españoles que secundan a la monarquía, y para el resto es la constatación de que dicha Monarquía, a fecha de hoy, es una institución trasnochada, arcaica, y que comete un error tras otro.
Entre los afanes sexuales del ex Rey, otros afanes económicos y también sexuales del Urdanga, y el aborto de la nuera, con la familia republicana diciendo tonterías...
Que este hombre también tiene cola que le pise, por mucho que lo quieran tapar.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2015, 21:24:35 pm »
Si, Amaty, pero es que este hombre no sólo tenía que ser bueno, sino aparentarlo.
Si cometió o no una infidelidad, en principio le atañe a él y a su mujer, que es lo mismo que nos podría pasar a cualquiera de nosotros. Únicamente que "los plebeyos" no tenemos que ofrecer una imagen pública, revestida de honestidad y reforzada de seriedad cara a la galería. Si acaso respondemos ante quien nosotros consideremos que debemos hacerlo.
Este hombre debe responder también ante todos los Españoles.
Y lo que me parece fatal, no es el acto en si, que como digo, es una faceta de su sexualidad y cada uno tiene el derecho total y absoluto a disponer e ella como quiera.
Lo que es una indecencia son los pocos escrúpulos en la absoluta falta de cuidado que ha tenido, y en la poca delicadeza a la hora de cometer sus deslices con varias mujeres, que son públicos y notorios.
Eso es una burla a muchos Españoles que secundan a la monarquía, y para el resto es la constatación de que dicha Monarquía, a fecha de hoy, es una institución trasnochada, arcaica, y que comete un error tras otro.
Entre los afanes sexuales del ex Rey, otros afanes económicos y también sexuales del Urdanga, y el aborto de la nuera, con la familia republicana diciendo tonterías...
Que este hombre también tiene cola que le pise, por mucho que lo quieran tapar.
Totalmente de acuerdo, la vida privada de cada uno es cosa suya, pero la Institución que representaba descansa según los monárquicos en ser símbolo del Estado y elemento de representación de unos valores de coherencia que ni él ni sus hijas y yernos parecen recordar cuando se trata de ejercerlos. No se les pide más que no den escándalos, no es tan complicado, y en contrapartida toda una serie de privilegios más allá de lo lógico.
Si les viene bien disfrutar de ser una familia con un nivel de vida y unos derechos por encima de la media también tendrán que admitir una serie de cargas y una de ellas es que NO SON como cualquier hijo de vecino para lo bueno pero también para lo malo. Y lo malo es en este caso que no puede hacer lo que le salga del cimbrel como los demás y si lo hace al menos que no sea tan clamoroso.
Es evidente que pasar la pelota al hijo les ha salido perfecto, pero desde luego si el ser el aparente salvador de la democracia le hace pensar que podía hacer lo que le diese la gana y que los españolitos como idiotas íbamos a adorarle como en el siglo de oro lo lleva crudo.
Como dice Silvia, la monarquía hace tiempo que en este país perdió su razón de ser, pero ya que nos la han metido doblada bajo el falso paraguas de una CE votada en su conjunto y no en sus detalles al menos que tengan un poquito de vergüenza.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2015, 21:26:28 pm »
A mí me parece más ... "perdonable" por el pueblo un desliz femenino que el robo del yerno. Yo, eso, no lo perdono. Eso sí juega con el dinero de otros... y bueno lo de la republicana que es reina mejor no hablo que no soy nada objetiva y el otro dia ya tuve un encontronazo con una medio prima de Asturias hablando de ella y en la que -por supuesto- teníamos diferentes puntos de vista.

Hace muchos años, no sé si por educación familiar o porqué el caso es que a mí me gustaba don Juan Carlos pero ahora ya no se libra nadie  y no me gusta la monarquía. Han demostrado lo que son y me da un "yuyu" horroroso ella, las pobres niñas y el calzonazos del marido.

Perdón, si alguien se ofende , no es mi intención.

Y no solo ellos deberían tener un comportamiento ejemplar, creo que todos deberíamos mostrar y ser buenos como personas, ciudadanos, vecinos, familiares, esposos etc. ¡¡¡¡ pero resulta tan difícil en la práctica!!!!  ;)

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2015, 21:37:41 pm »
Admite la demanda : y .... ???' cual es el problema  ??? Es que al fin y al cabo todos tenemos a derecho a separarnos, divorcionarnos, y demas... ?? OS RECUERDO QUE JUAN CARLOS ES HUMANO, ANTES QUE REY ES HUMANO, como todo hombre y mujer que se precie ... y el que tire la  primera piedra que esconda la mano.

YYYY que pasa .. en caso que fuera verdad ... ???
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 13 de Abril de 2015, 21:45:16 pm »
Claro, Marya, Juan Carlos es humano, y por eso he dicho que su sexualidad le atañe a él, pero a ver, estamos hablando de una persona pública, y lo mínimo que tiene que hacer ya que va a cometer infidelidades, por lo menos que no salgan a la palestra.
Tampoco se le pide mucho, sólo discreción, y ni eso ha sabido dar.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 13 de Abril de 2015, 21:48:07 pm »
A mí me parece más ... "perdonable" por el pueblo un desliz femenino que el robo del yerno. Yo, eso, no lo perdono. Eso sí juega con el dinero de otros... y bueno lo de la republicana que es reina mejor no hablo que no soy nada objetiva y el otro dia ya tuve un encontronazo con una medio prima de Asturias hablando de ella y en la que -por supuesto- teníamos diferentes puntos de vista.

Hace muchos años, no sé si por educación familiar o porqué el caso es que a mí me gustaba don Juan Carlos pero ahora ya no se libra nadie  y no me gusta la monarquía. Han demostrado lo que son y me da un "yuyu" horroroso ella, las pobres niñas y el calzonazos del marido.

Y no solo ellos deberían tener un comportamiento ejemplar, creo que todos deberíamos mostrar y ser buenos como personas, ciudadanos, vecinos, familiares, esposos etc. ¡¡¡¡ pero resulta tan difícil en la práctica!!!!  ;)

Amaty, por el amor de Dios, que si la infidelidad ya está mal vista, sobre todo en una mujer, porque las acribillan sin piedad, mucho más que a un hombre, lo del Rey tiene más delito.
Que tiene que ir de punta en blanco y no escarmentado con eso, las tonterías con Corina...
Nos han tomado por tontos...

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 2015, 21:52:44 pm »

Nadie ha dicho que fuera fácil, pero es lo que conlleva tener una serie de privilegios, o tomas el cesto entero o nada, y el cesto también implica perder tu intimidad y aparentar, sobre todo aparentar y si no les gusta pues chica renuncia a todo lo demás y punto.
Pero no, queremos mis privilegios y además que se respete mi vida privada al máximo.. pues esto no funciona así.
He oído a monárquicos decir que el rey tiene derecho a irse de incógnito cuando quiera porque también tiene derecho...pues no mire usted, tiene que dar cuentas de donde está en cada momento porque si representa al Estado su vida privada es más que difusa.
Que es muy duro eso??, pues se siente, y si no le gusta deje la Zarzuela y váyase a vivir a Moratalaz o a Vallecas y hace lo que le de la gana.
A mi amatista ni me caen bien ni mal, y Letizia Ortiz sinceramente me cae hasta bien, porque está claro que se pasa los principios monárquicos por el forro, y mira por sus hijas sin más.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2015, 21:55:08 pm »
Unas hijas que ha tenido por interés. Ella con otro no hubiera tenido hijos.  ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 13 de Abril de 2015, 21:58:01 pm »
Nadie ha dicho que fuera fácil, pero es lo que conlleva tener una serie de privilegios, o tomas en cesto entero o nada, y el cesto también implica perder tu intimidad y aparentas, sobre todo aparentar y si no les gusta pues chica renuncia a todo lo demás y punto.
Pero no queremos mis privilegios y además que se respete mi vida privada al máximo.. pues esto no funciona así.
He oído a monárquicos decir que el rey tiene derecho a irse de incógnito cuando quiera porque también tiene derecho...pues no mire usted, tiene que dar cuentas de donde está en cada momento porque si representa al Estado su vida privada es más que difusa.
Que es muy duro eso??, pues se siente, y si no le gusta deje la Zarzuela y váyase a vivir a Moratalaz o a Vallecas y hace lo que le de la gana.
A mi amatista ni me caen bien ni mal, y Letizia Ortiz sinceramente me cae hasta bien, porque está claro que se pasa los principios monárquicos por el forro, y mira por sus hijas sin más.

Por esa regla de tres, Habisya, si se pasa los principios monárquicos por el forro, no sé que hace jugando a ser reina de España.
Tú lo has dicho, y muy acertadamente a mi parecer. Esto es o todo o nada, pero no hay medias tintas. Si no te vas a dedicar como Rey a dar buena imagen a los Españoles, sal de la Zarzuela. Si no vas a aceptar el mismo tratamiento que se les da en la justicia al resto de los Españoles, sal de la Zarzuela y si te parece que por ser de la monarquía, tienes derecho a hacer lo que te de la gana, sal de la Zarzuela.
Ya está bien.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 13 de Abril de 2015, 21:58:09 pm »
Unas hijas que ha tenido por interés. Ella con otro no hubiera tenido hijos.  ;)
Bueno eso es ya mucho decir no le conozco tanto como para decir eso compañera, y como mujer me sorprende que juzgues tan duramente a otra mujer diciendo que su maternidad es interesada. para decir eso hay que saberlo de seguro y si no mejor no decirlo creo yo eh?.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #55 en: 13 de Abril de 2015, 22:00:57 pm »
Por esa regla de tres, Habisya, si se pasa los principios monárquicos por el forro, no sé que hace jugando a ser reina de España.
Tú lo has dicho, y muy acertadamente a mi parecer. Esto es o todo o nada, pero no hay medias tintas. Si no te vas a dedicar como Rey a dar buena imagen a los Españoles, sal de la Zarzuela. Si no vas a aceptar el mismo tratamiento que se les da en la justicia al resto de los Españoles, sal de la Zarzuela y si te parece que por ser de la monarquía, tienes derecho a hacer lo que te de la gana, sal de la Zarzuela.
Ya está bien.
Cuando digo que se pasa por el forro los principios monárquicos me refiero no a que no asuma su papel que creo que siendo una persona no acostumbrada lo hace muy dignamente si no a que sigue con su círculo de amistades más allá de reuniones con otras cabezas coronadas.
Que quede claro que no defiendo a la Institución pero a mi ella me cae bien la verdad y la veo una tia muy valiente y con personalidad.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2015, 22:01:46 pm »
Bueno eso es ya mucho decir no le conozco tanto como para decir eso compañera, y como mujer me sorprende que juzgues tan duramente a otra mujer diciendo que su maternidad es interesada. para decir eso hay que saberlo de seguro y si no mejor no decirlo creo yo eh?.

Bueno, Habisya, tienes razón en que no podemos saber si su maternidad es interesada o no, y es verdad que es tema delicado, porque ese es un tema que le pertenece a ella, y si, mejor vamos a respetarlo.
Pero lo cierto, es que ella abortó de otro hombre, según el libro que publicó David Rocasolano, y según él, no hay ningún cauce que pueda desmontar la teoría del aborto de su prima.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 13 de Abril de 2015, 22:03:19 pm »
A mi la reina de España no me gusta en absoluto.
Para mi, de la familia real, la única que para mi se salva de la quema es la Reina Sofía.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 13 de Abril de 2015, 22:06:00 pm »
Bueno, Habisya, tienes razón en que no podemos saber si su maternidad es interesada o no, y es verdad que es tema delicado, porque ese es un tema que le pertenece a ella, y si, mejor vamos a respetarlo.
Pero lo cierto, es que ella abortó de otro hombre, según el libro que publicó David Rocasolano, y según él, no hay ningún cauce que pueda desmontar la teoría del aborto de su prima.
si Silvia pero que abortase en un momento dado no quiere decir que no quisiera ser madre en adelante, na cosa no quita la otra, podemos ser antimonárquicos pero hay cosas que no son dignas para atacar a nadie y menos respecto de unas hijas que dudo bastante que una mujer aunque sea ambiciosa tenga como mero seguro de un puesto. antes si pasaba pero hoy en día esto no se sostiene, y hacer juicios de valor sobre la maternidad así a la ligera a mi personalmente no me gusta sea reina o sea panadera en Albacete.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #59 en: 13 de Abril de 2015, 22:07:41 pm »
A mi la reina de España no me gusta en absoluto.
Para mi, de la familia real, la única que para mi se salva de la quema es la Reina Sofía.
La reina Sofía??, la que con toda falta de discreción se permitió el lujo de opinar sobre la ley de matrimonio homosexual siendo que es reina de todos los españoles sean  o no gays...en fin...lo que es es una aguanta cuernos sin más que fue educada para aguantar carros y carretas pero de personalidad cero patatero.