Si, Amaty, pero es que este hombre no sólo tenía que ser bueno, sino aparentarlo.
Si cometió o no una infidelidad, en principio le atañe a él y a su mujer, que es lo mismo que nos podría pasar a cualquiera de nosotros. Únicamente que "los plebeyos" no tenemos que ofrecer una imagen pública, revestida de honestidad y reforzada de seriedad cara a la galería. Si acaso respondemos ante quien nosotros consideremos que debemos hacerlo.
Este hombre debe responder también ante todos los Españoles.
Y lo que me parece fatal, no es el acto en si, que como digo, es una faceta de su sexualidad y cada uno tiene el derecho total y absoluto a disponer e ella como quiera.
Lo que es una indecencia son los pocos escrúpulos en la absoluta falta de cuidado que ha tenido, y en la poca delicadeza a la hora de cometer sus deslices con varias mujeres, que son públicos y notorios.
Eso es una burla a muchos Españoles que secundan a la monarquía, y para el resto es la constatación de que dicha Monarquía, a fecha de hoy, es una institución trasnochada, arcaica, y que comete un error tras otro.
Entre los afanes sexuales del ex Rey, otros afanes económicos y también sexuales del Urdanga, y el aborto de la nuera, con la familia republicana diciendo tonterías...
Que este hombre también tiene cola que le pise, por mucho que lo quieran tapar.