;

Autor Tema: La célula yihadista en Bélgica preparaba un atentado inminente como el de París  (Leído 4795 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:La célula yihadista en Bélgica preparaba un atentado inminente ...
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2015, 17:22:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Admito que la secretaria de estado admite que EEUU creo Al Quaeda, los atentados son obra de Al Quaeda no de EEUU. La obra de EEUU es Al Quaeda.
En el video lo dice claro, nosotros creamos Al Quaeda con otro fin diferente al terrorismo, los caminos que luego han seguido son cosa de ellos. Osama Bin Laden era de la CIA.

Bueno... lo dice claro si entiendes inglés porque yo no lo he visto subtitulado. ;)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
Re:La célula yihadista en Bélgica preparaba un atentado inminente como el de París
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2015, 17:29:33 pm »

Amatista, tú crees que es lógico que los americanos confiesen que la organización terrorista la crearon ellos, y se autoimputen las numerosas muertes del 11M?
Con que motivación tendrían que hacer los americanos una cosa semejante?
Yo esto no lo creo.
Si esto fuera cierto, a estas horas a Hillary Clinton la habian arrojado desde el Empire State.

No es lógico que confiesen eso pero hay muchas cosas que no son lógicas (desde mi punto de vista) y ahí están. Si supieras mucho mucho sobre los que manejan el mundo, verías que todos nosotros somos marionetas en sus manos. ellos juegan al monopoly con países de verdad, personas reales y crean o destruyen a su antojo. Espero no ofender a nadie por lo dicho.
Los poderosos juegan una partida y la población mundial somos sus peones. bien por los fármacos, por la comida, por el agua, por el aire (cloudbusters chemtrails), por originar conflictos, por alentar las desigualdades, SUS INTERESES ES LO ÚNICO IMPORTANTE. Estamos en sus manos. Y aunque me pese, casi todo ese poder político y económico proviene de EEUU.

Ya sé Silvia que debo parecer un pelín paranoica pero... son como las meigas que haberlas haylas.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:La célula yihadista en Bélgica preparaba un atentado inminente como el de París
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2015, 17:41:44 pm »
Creo que han eliminado un mensaje
No creais a pies juntillas todo lo que parece que está ocurriendo en el mundo, hay algo más detrás del telón
Me recuerda al "Retrato de Dorian Grey" de Oscar Wild

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2015, 17:46:53 pm »
No es lógico que confiesen eso pero hay muchas cosas que no son lógicas (desde mi punto de vista) y ahí están. Si supieras mucho mucho sobre los que manejan el mundo, verías que todos nosotros somos marionetas en sus manos. ellos juegan al monopoly con países de verdad, personas reales y crean o destruyen a su antojo. Espero no ofender a nadie por lo dicho.
Los poderosos juegan una partida y la población mundial somos sus peones. bien por los fármacos, por la comida, por el agua, por el aire (cloudbusters chemtrails), por originar conflictos, por alentar las desigualdades, SUS INTERESES ES LO ÚNICO IMPORTANTE. Estamos en sus manos. Y aunque me pese, casi todo ese poder político y económico proviene de EEUU.

Ya sé Silvia que debo parecer un pelín paranoica pero... son como las meigas que haberlas haylas.

Ya, Amatista, si yo entiendo tu punto de vista, pero creer que los americanos son los artífices de todo.,,
Qué quieres que te diga? Que a fecha de hoy no me lo creo.
Esos atentados fueron cometidos por islamitas zumbados. Eso es lo que se demostró y con eso me quedo.
Yo sólo espero que no nos toque en España ninguna desgracia semejante, que con los trenes ya tuvimos bastante.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2015, 17:50:46 pm »
Lo más prudente es no odiar, solo observar que es lo próximo que se acontece. No es oro todo lo que reluce

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2015, 18:22:18 pm »
Ya, Amatista, si yo entiendo tu punto de vista, pero creer que los americanos son los artífices de todo.,,
Qué quieres que te diga? Que a fecha de hoy no me lo creo.
Esos atentados fueron cometidos por islamitas zumbados. Eso es lo que se demostró y con eso me quedo.
Yo sólo espero que no nos toque en España ninguna desgracia semejante, que con los trenes ya tuvimos bastante.

ójala no pase nada más, pero son tantos y están tan locos por su religión que lo malo no es que estén dispuestos a morir, es que están dispuestos a matar.  :'(

Esperemos que no pase en España nada. Por favor.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2015, 18:37:24 pm »

Al margen del terrorismo yo tb creo que el mundo oscuro existe..................lo que pasa que en estos temas hay gente que cree y gente incredula que no y es muy respetable ambos puntos de vista. Sin ir mas lejos hubo en españa en los tiempos convulsos...............cuando españa y el pueblo presionaba para dejar atras el regimen dictatorial franquista...........dicen que hubo algunos atentados a los que el gobierno culpaba de ello a eta.................cuando la banda terrorista se supo que nunca reivindico esa autoria. Y todos sabemos que eta siempre que atentaba reivindicaba su autoria.

Hoy yo creo que son las grandes multinacionales las que diseñan y ordenan a los demas paises del mundo o casi todos los paises de como deben ser las politicas que deben regir nuestras vidas.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2015, 19:36:08 pm »
Al margen del terrorismo yo tb creo que el mundo oscuro existe..................lo que pasa que en estos temas hay gente que cree y gente incredula que no y es muy respetable ambos puntos de vista. Sin ir mas lejos hubo en españa en los tiempos convulsos...............cuando españa y el pueblo presionaba para dejar atras el regimen dictatorial franquista...........dicen que hubo algunos atentados a los que el gobierno culpaba de ello a eta.................cuando la banda terrorista se supo que nunca reivindico esa autoria. Y todos sabemos que eta siempre que atentaba reivindicaba su autoria.

Hoy yo creo que son las grandes multinacionales las que diseñan y ordenan a los demas paises del mundo o casi todos los paises de como deben ser las politicas que deben regir nuestras vidas.

Exacto  :)

¿y a quién pertenecen esas multinacionales? That is the question.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2015, 20:46:38 pm »
Terroristas belgas que regresaron de Siria...no logro entender a que esperan los gobiernos europeos para meter a toda esta gente en un Hercules y devolverlos al EI, estado por el que lucharon...por que han vuelto si alli todavia estan en guerra contra Siria, Irak y la coalicion internacional?....muy simple...han venido con instrucciones de poner a Europa en jaque...son miles en toda Europa...ahora podeis hablarme de que tienen sus derechos y demas...pero tanto buenismo y tanto derecho nos acabara destruyendo...el mundo no se va acabar por meter a esta gente en aviones y llevarlos a donde han estado luchando...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:La célula yihadista en Bélgica preparaba un atentado inminente ...
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2015, 20:58:46 pm »
Vale, entonces cuando he hecho la broma a Amatista, pero sabiendo perfectamente que eran islamistas, tal y como he hecho constar, por qué tú me has atacado de esa forma?

Si es que ahora estamos diciendo lo mismo, Lex. Porque yo no me estoy refiriendo a la creación de Al Quaeda, sino a los autores materiales de las matanzas, tal y como dije desde un principio.

Lo que Lex intenta decir, así a grosso modo, es que la Al Qaeda actual es un producto de la miope geopolítica americana que regala armas a ton ni son.

Y esto es verdad. El integrismo islámico es un producto del intervencionismo americano. Es una respuesta desesperada, barbára y radical; pero no neguemos la mayor. No llego hasta el punto de decir que son una conspiración americana, pero que en un momento fueron patrocinados, no es nada descabellado; tienes un ejemplo muy reciente en Siria y Líbano, en el que los americanos financiaron a fuerzas rebeldes a esos gobiernos autoritarios sin poner control alguno, y al final las armas fueron a parar a manos de grupos radicales que se instauraron en la zona.

De ahí que Obama y los americanos, en general, quieran ahora comprometerse lo menos posible en "guerras justas", porque encacan todo lo que tocan.

La única forma q
Ad astra per aspera.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2015, 21:06:40 pm »
La única forma que veo para solucionar estos dramas pasa por bombardear menos y fortalecer más esos Estados fallidos. El perfil de los radicales es siempre el mismo: gente sin estudios, sin nada que perder, "generación perdida". No hay que creer que se generan espontáneamente, que un buen día se levantan y quieren de pronto inmolarse.

No se trata de buenismo, pero no puedes estar apoyando el genocidio de musulmanes en Palestina, patrocinar a gobiernos tiranos y draconianos mientras te llenas la boca con democracia y libertades en tu tierra natal y esperar que esta gente no coja rencor a Occidente.
Ad astra per aspera.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 16 de Enero de 2015, 22:37:56 pm »
Yo entiendo perfectamente lo que el compañero ha querido decir antes.
Pero mira, para mi hay una cosa muy simple. Quienes fueron los autores materiales de las matanzas de EEUU y Francia?
Fueron islamistas, y además lo hicieron por una burla a Mahoma. En este caso que tendría que ver Estados Unidos?
Los autores materiales, los que dieron la cara fueron islamistas y yo con eso me quedo, porque es lo que he visto. Es una premisa básica, pero cierta.
Que lo decis podría ser válido, pero hasta que se demuestre su validez o su fantasía, aun nos queda un largo camino.
Creo que no hay que perder la perspectiva de las circunstancias y de los hechos acontecidos.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2015, 23:13:41 pm »
Pero mira, para mi hay una cosa muy simple. Quienes fueron los autores materiales de las matanzas de EEUU y Francia?
Fueron islamistas, y además lo hicieron por una burla a Mahoma. En este caso que tendría que ver Estados Unidos?
Los autores materiales, los que dieron la cara fueron islamistas y yo con eso me quedo, porque es lo que he visto. Es una premisa básica, pero cierta.
Que lo decis podría ser válido, pero hasta que se demuestre su validez o su fantasía, aun nos queda un largo camino.
Creo que no hay que perder la perspectiva de las circunstancias y de los hechos acontecidos.

No es fantasía. Es historia. Yo no estoy diciendo que haya que procesar a Bush por el 11-S, si no que no hay que caer en el reduccionismo y buscar soluciones transversales a un problema complejo.

Meter a más gente en la cárcel y endurecer las penas contra terrorismo y someter las comunicaciones a un Estado policial no resuelve el origen del problema (Estados fallidos y sectores marginados que son calvo de cultivo para radicales).
Ad astra per aspera.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2015, 00:33:00 am »

Me costó aceptar la teoría de la conspiración, aunque hoy la creo casi íntegramente, sobre todo cuando se lee a personas de gran altura intelectual denunciarlas, y tratar de sacarlas a la luz. Los Servidores de la sombra están detrás de muchas de las cosas que pasan en el mundo.

Hay poco que objetar.

Nota ( 1 )

La única forma que veo para solucionar estos dramas pasa por bombardear menos y fortalecer más esos Estados fallidos. El perfil de los radicales es siempre el mismo: gente sin estudios, sin nada que perder, "generación perdida". No hay que creer que se generan espontáneamente, que un buen día se levantan y quieren de pronto inmolarse.
No se trata de buenismo, pero no puedes estar apoyando el genocidio de musulmanes en Palestina, patrocinar a gobiernos tiranos y draconianos mientras te llenas la boca con democracia y libertades en tu tierra natal y esperar que esta gente no coja rencor a Occidente.

Las potencias llevan en sus armas el mismo terror que dicen combatir. Vietnam, Iraq, Libia ...a cualquiera que le sea un obstáculo a su Imperio bélico. El hecho más obvio debería dar mucho que pensar.

Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:La célula yihadista en Bélgica preparaba un atentado inminente
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2015, 04:07:51 am »

Pero es que hay que saber tirar del hilo, lo tienes a mano, pues por lo menos intenta ver más alla.

La secretaria de estado Clinton afirma que Al Quaeda nace del apoyo americano a los afganos cuando estaban siendo invadidos por la URSS (años 80).

Ahora nos vamos a Iraq y Siria, el primero invadido por EEUU, el segundo en una guerra civil donde EEUU apoya con armas. Conclusión, nace el Estado Islámico que quiere proclamar un califato en Iraq y Siria.

Yo no digo que la finalidad de EEUU fuera crear grupos terroristas, lo que digo es que la democracia que exportan los americanos tiene algún fallo, porque lo único que han conseguido es crear los dos grupos terroristas mas radicales y asesinos que ha visto este paneta.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2015, 04:12:11 am »

A los judíos sionistas
Inglaterra y Francia a principios del s. XX le hicieron una jugada al Imperio islámico Otomano y metieron sus narices en Oriente Medio( así como.lo hicieron en Africa) estableciendo fronteras, las sikes-picot que separan ahora a los países del Sham( Irak, Siria, Libano, Jordania). Y luego colocaron a los judíos( en su mayoría ashkenazis) en Palestina. El EI ha eliminado la frontera que unía a Irak con Siria y ahora van a por el Kurdistan sirio, parece ser que quieren reinstaurar el Califato aunque, a mi manera de ver, las formas no son las apropiadas, a ver si, al menos, cambian de líderes

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2015, 04:44:32 am »
Sobre asuntos siniestramente históricos siempre se han escrito toda clase de leyendas, muchas veces con fines comerciales. En el mundo hay gran tendencia a la demagogia, haciéndose una montaña de un grano de arena.

Que EEUU fundase Al-Qaeda no significa en absoluto que su gobierno hubiese sido capaz de organizar el atentado más terrible de la historia. Entre una y otra cosa media un abismo. Pero es evidente que una cosa es la excusa perfecta para pasar a la otra, aunque sea dando un gigantesco y surrealista salto que sólo está en la cabeza de personas que odian a los norteamericanos. Ni todo es blanco ni todo es negro en la vida, pero me quedo con que si realmente hubiese el más mínimo indicio real de que el gobierno norteamericano autoatentó, ya habrían rodado muchas cabezas en Washintong, tanto política como físicamente.

No obstante, aquí estamos hablando de los atentados terroristas en Europa, y lo que nadie se cree ni jarto vino es que el gobierno francés y/o la UE hayan tenido nada que ver con los atentados ni con el terrorismo en sí, lo cual sería absurdo pensar. Insisto en que para algunos hacer una montaña de un grano de arena es muy fácil, echando así la culpa de todo a los norteamericanos, como si los terroristas islámicos fuesen unas pobres víctimas en lugar de los más sanguinarios verdugos que puedan existir en el mundo actual.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
Re:La célula yihadista en Bélgica preparaba un atentado inminente
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2015, 13:11:17 pm »
Pero es que hay que saber tirar del hilo, lo tienes a mano, pues por lo menos intenta ver más alla.

La secretaria de estado Clinton afirma que Al Quaeda nace del apoyo americano a los afganos cuando estaban siendo invadidos por la URSS (años 80).

Ahora nos vamos a Iraq y Siria, el primero invadido por EEUU, el segundo en una guerra civil donde EEUU apoya con armas. Conclusión, nace el Estado Islámico que quiere proclamar un califato en Iraq y Siria.

Yo no digo que la finalidad de EEUU fuera crear grupos terroristas, lo que digo es que la democracia que exportan los americanos tiene algún fallo, porque lo único que han conseguido es crear los dos grupos terroristas mas radicales y asesinos que ha visto este paneta.

Yo no necesito tirar de ningún hilo para ver la realidad. A mi no me corresponde ese trabajo.
Soy una ciudadana normal y corriente que entiendo perfectamente el reconocimiento de autorías de atentados y no porque suponga o interprete, sino por ellos mismos lo dicen: Las torres gemelas fueron destruidas, masacrando a americanos por islamistas y la barbarie de Francia fueron cometidos por islamistas.

Que EEUU creo la organización? Puede, pero la pregunta es: Con que finalidad fue creada? Para matarse ellos mismos?
No hay que ser un lince para entender que los americanos no se van a asesinar entre ellos y evidentemente la supuesta creación por parte de los americanos no tiene por objetivo su propia destrucción.

Los islamistas quieren apoderarse del mundo. Ellos mismos así lo han manifestado en más de una ocasión. O es que escuchabais las locuras que decía el demente de Bin Laden?

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2015, 20:50:11 pm »
Hay que vigilar más de cerca a presuntos sospechosos de colaboración terrorista que estén en España, porque está de más decir que somos un objetivo para el yihadismo

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2015, 21:53:39 pm »
Histeria colectiva es lo que veo por aquí. Los musulmanes son las mejores personas que existen