A Pablo Iglesias le mola el modelo Venezolano, pero no para él, evidentemente.
Si no, sólo hay que ver la lozanía de Nicolás Maduro, frente a la cola tan inmensa en los supermercados para conseguir productos básicos como pañales y leche. Seguro que a este no le falta.
Hoy en la televisión, este personaje, culpaba del desabastecimiento, a la oposición tan feroz de la derecha.
Y yo me pregunto cómo es que la gente se puede tragar que la falta de harina, leche, pañales, o pan, sea culpa de la derecha que los monopoliza y los esconde, siendo que la derecha no gobierna, que no tiene ni voz ni voto, porque aquello es una dictadura, le pese a quien le pese, de las feroces que hay...
Dios quiera que en las próximas elecciones, al de coleta lo hayan relegado al baúl de los recuerdos, porque si no, yo no me pelearé por pañales, pero haremos cola para conseguir productos básicos, tendremos cartillas de racionamiento, no tendremos seguridad ciudadana y nuestros cimientos de valores se desmonorarán.
Volveremos a la España de la post-guerra sin subir a la máquina del tiempo.
Es lo que tiene el comunismo, y más siendo un calco del demente integral de Nicolas Maduro, presidente de la maravillosa Venezuela y enemigo número uno de España.