;

Autor Tema: Asi sera la España de Podemos...  (Leído 1946 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Asi sera la España de Podemos...
« en: 18 de Enero de 2015, 18:48:47 pm »
Año 2014...Pablo Iglesias dice que le mola el modelo venezolano:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ante las criticas recibidas y la posibilidad de perder votos que incluso le llevo a no visitar Venezuela en su gira iberoamericana, el lenin español dijo que lo suyo era el modelo nordico:

En Asturias hay un dicho...la cabra siempre tira para el monte...Podemos hasta el dia de las elecciones sera socialdemocrata...al dia siguiente sera lo que realmente es, comunistas...

Y asi sera la España de Podemos:

Nos pegaremos por una simple bolsa de detergente:

Garzon de IU tiene razon...estan ocultando su propia identidad...el no lo dice pero yo si...Pablo Iglesias, Monedero, Errejon sois unos cobardes comunistas...no engañeis a la gente y decir que lo vuestro es el comunismo...el electorado español merece saber que vota no que lo sigan engañando...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Asi sera la España de Podemos...
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2015, 19:23:30 pm »
A Pablo Iglesias le mola el modelo Venezolano, pero no para él, evidentemente.

Si no, sólo hay que ver la lozanía de Nicolás Maduro, frente a la cola tan inmensa en los supermercados para conseguir productos básicos como pañales y leche. Seguro que a este no le falta.
Hoy en la televisión, este personaje, culpaba del desabastecimiento, a la oposición tan feroz de la derecha.
Y yo me pregunto cómo es que la gente se puede tragar que la falta de harina, leche, pañales, o pan,  sea culpa de la derecha que los monopoliza y los esconde, siendo que la derecha no gobierna, que no tiene ni voz ni voto, porque aquello es una dictadura, le pese a quien le pese, de las feroces que hay...

Dios quiera que en las próximas elecciones, al de coleta lo hayan relegado al baúl de los recuerdos, porque si no, yo no me pelearé por pañales, pero haremos cola para conseguir productos básicos, tendremos cartillas de racionamiento, no tendremos seguridad ciudadana y nuestros cimientos de valores se desmonorarán.

Volveremos a la España de la post-guerra sin subir a la máquina del tiempo.
Es lo que tiene el comunismo, y más siendo un calco del demente integral de Nicolas Maduro, presidente de la maravillosa Venezuela y enemigo número uno de España.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2015, 19:24:57 pm »
Oye Gijones, que soy piscis, me podrías decir cómo me va a ir la semana.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2015, 19:26:54 pm »
Oye Gijones, que soy piscis, me podrías decir cómo me va a ir la semana.

yo que tu esperaria a que se pronunciara el mesias de la coleta...un dia de estos entrara en trance y nos dibujara el futuro del pais...toca esperar Lex...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2015, 19:28:26 pm »
A Pablo Iglesias le mola el modelo Venezolano, pero no para él, evidentemente.

Si no, sólo hay que ver la lozanía de Nicolás Maduro, frente a la cola tan inmensa en los supermercados para conseguir productos básicos como pañales y leche. Seguro que a este no le falta.
Hoy en la televisión, este personaje, culpaba del desabastecimiento, a la oposición tan feroz de la derecha.
Y yo me pregunto cómo es que la gente se puede tragar que la falta de harina, leche, pañales, o pan,  sea culpa de la derecha que los monopoliza y los esconde, siendo que la derecha no gobierna, que no tiene ni voz ni voto, porque aquello es una dictadura, le pese a quien le pese, de las feroces que hay...

Dios quiera que en las próximas elecciones, al de coleta lo hayan relegado al baúl de los recuerdos, porque si no, yo no me pelearé por pañales, pero haremos cola para conseguir productos básicos, tendremos cartillas de racionamiento, no tendremos seguridad ciudadana y nuestros cimientos de valores se desmonorarán.

Volveremos a la España de la post-guerra sin subir a la máquina del tiempo.
Es lo que tiene el comunismo, y más siendo un calco del demente integral de Nicolas Maduro, presidente de la maravillosa Venezuela y enemigo número uno de España.

Por cierto y a modo de curiosidad...y que ningun miembro del gremio se me ofenda...como un camionero ha llegado a poder dirigir un pais?...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2015, 19:29:45 pm »
yo que tu esperaria a que se pronunciara el mesias de la coleta...un dia de estos entrara en trance y nos dibujara el futuro del pais...toca esperar Lex...

O ya que no va a prohibir la Semana Santa, esperamos a verlo en procesión, y que nos lo cuente el futuro en una saeta.
Que maravilla va a ser verlo de Jesucristo super star!!!!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2015, 19:31:56 pm »
Por cierto y a modo de curiosidad...y que ningun miembro del gremio se me ofenda...como un camionero ha llegado a poder dirigir un pais?...

Teniendo en cuenta que Nicolás Maduro conducía autobuses y está "gobernando" en un país como Venezuela, pues yo diría que en los países comunistas todo vale.
Ya lo dijo Chávez, Gijones, cuánto más ignorante es el pueblo, más triunfa el gobernante.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2015, 19:39:02 pm »
Va a ser acojonante las cara que se os va a quedar cuando Podemos consiga meter más de 70 diputados al Congreso. El marco político de España va a cambiar y Podemos estará en ese cambio.

Si os fijáis bien, ha recibido golpes a diario de todas las direcciones, aún así ha crecido hasta poner en duda la alternancia de PP y PSOE en el Gobierno.

La campaña Venezuela y ETA ha sido un fracaso, la mayor parte de los apoyos a Podemos están en una clase social formada que no cree en las amenazas.

Por mucho que no se quiera, Podemos será una fuerza parlamentaria muy muy relevante.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2015, 19:41:54 pm »
Va a ser acojonante las cara que se os va a quedar cuando Podemos consiga meter más de 70 diputados al Congreso. El marco político de España va a cambiar y Podemos estará en ese cambio.

Si os fijáis bien, ha recibido golpes a diario de todas las direcciones, aún así ha crecido hasta poner en duda la alternancia de PP y PSOE en el Gobierno.

La campaña Venezuela y ETA ha sido un fracaso, la mayor parte de los apoyos a Podemos están en una clase social formada que no cree en las amenazas.

Por mucho que no se quiera, Podemos será una fuerza parlamentaria muy muy relevante.

En tu primer párrafo tienes más razón que un santo... bueno, santo no que es de fachas,y a ti eso no te pone,  pero bueno que si es cierto. Porque desde luego, se nos iba a quedar una cara de terror increíble, de sentir la inmimente desgracia que iba a acontecer en España.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2015, 19:42:19 pm »

Con 70 no se gobierna en este pais...y aspirais a gobernar...ya estais bajando el liston?

Campaña Venezuela y ETA?....muchacho ahi estan las hemerotecas para decir que Pablo Iglesias decia que le molaba el modelo venezolano y que pedian la excarcelacion de presos de ETA...las campañas en contra se las crean los de Podemos no nadie....

Lo dicho....espera a que entre en trance el mesias y que Monedero descifre el mensaje...en poco tiempo nos pronosticara el futuro del pais...

Ya sabes....PODEMOS O MUERTE!!!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2015, 19:43:55 pm »
Ya lo dijo Chávez, Gijones, cuánto más ignorante es el pueblo, más triunfa el gobernante.
Pues deberías de leer los datos de escolarización de Chávez, la ONU declara a Venezuela territorio libre de analfabetismo.

Según tú, Chavez hizo ignorantes a lo venezolanos pagándoles hasta la universidad y alfabetizando a toda toda la población?

Antes de escribir hay que documentarse, porque hay que ser muy valiente para escribir eso o más ignorante que los venezolanos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2015, 19:44:56 pm »
Pues deberías de leer los datos de escolarización de Chávez, la ONU declara a Venezuela territorio libre de analfabetismo.

Según tú, Chavez hizo ignorantes a lo venezolanos pagándoles hasta la universidad y alfabetizando a toda toda la población?

Antes de escribir hay que documentarse, porque hay que ser muy valiente para escribir eso o más ignorante que los venezolanos.

Silvia tiene familia alli...creo que te va a dar un repaso cojonudo sobre la realidad venezolana...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2015, 19:47:25 pm »

Eso ya lo expliqué ya una vez.
No saben ni escribir bien, el "seseo" lo plasman en la escritura, y como dice Gato , hablan a voz en grito. Eso, discúlpame, y por mucho que tú digas, es incultura.
Tú escuchas hablar a un abogado Venezolano y te pones las manos a la cabeza.
Vamos, el que loco de Maduro les dice que el abastecimiento es culpa de la oposición, se lo creen, y la inmensa mayoría hoy estaba adorándo... pues eso es incultura.
Y yo no quiero para mis hijos ese futuro.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2015, 19:47:50 pm »
Con 70 no se gobierna en este pais...y aspirais a gobernar...ya estais bajando el liston?

Campaña Venezuela y ETA?....muchacho ahi estan las hemerotecas para decir que Pablo Iglesias decia que le molaba el modelo venezolano y que pedian la excarcelacion de presos de ETA...las campañas en contra se las crean los de Podemos no nadie....

Lo dicho....espera a que entre en trance el mesias y que Monedero descifre el mensaje...en poco tiempo nos pronosticara el futuro del pais...

Ya sabes....PODEMOS O MUERTE!!!
Si en dos años mete 80 diputados es la leche, pero si llegara a gobernar me corro. Cuando la mafía no pueda gobernar medios de comunicación ni justicia veremos que pasa.
Podemos en el Parlamento es una espina para la mafia que les da mucho miedo y todo indica que ahí va a estar.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2015, 19:49:38 pm »
Eso ya lo expliqué ya una vez.
No saben ni escribir bien, el "seseo" lo plasman en la escritura, y como dice Gato , hablan a voz en grito. Eso, discúlpame, y por mucho que tú digas, es incultura.
Tú escuchas hablar a un abogado Venezolano y te pones las manos a la cabeza.
Vamos, el que loco de Maduro les dice que el abastecimiento es culpa de la oposición, se lo creen, y la inmensa mayoría hoy estaba adorándo... pues eso es incultura.
Y yo no quiero para mis hijos ese futuro.
Yo solo he repetido lo que dice la ONU, pero si Silvia70 desde el foro de Uned Derecho es capaz de tumbar la opinión de Naciones Unidas, pues yo tan contento.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2015, 19:53:59 pm »
Silvia tiene familia alli...creo que te va a dar un repaso cojonudo sobre la realidad venezolana...

Gijonés, explicarle a Lex82 las cosas es darse cabezazos contra la pared.
Al hijo mayor de mi tía, lo mataron en la puerta de su casa hace años, a las ocho y media de la tarde, por unos indeseables que andaban por allí pegando tiros... eran chavales de 17 años, así, con esa impunidad. En España vemos eso todos los días? Pues allí es frecuente.
Porque la seguridad jurídica no existe. La gente hace lo que le da la gana porque sabe que allí no hay consecuencias y todo va sin orden ni concierto.
Y cuando alguien sale del supermercado con el paquete de leche se pelean por el... que quieres que te diga?
Que cuando escucho al loco de Iglesias decir que siente envidia de los españoles que viven en Venezuela, pues no sé que hace aquí aquí. Yo me enciendo. Que haga las maletas y se vaya a hacer ruta turística. Y de paso, que no vuelva.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2015, 19:55:57 pm »
Yo solo he repetido lo que dice la ONU, pero si Silvia70 desde el foro de Uned Derecho es capaz de tumbar la opinión de Naciones Unidas, pues yo tan contento.

Que si, que si.
La ONU también ha denunciado las ablaciones, y se siguen haciendo sin ningún miedo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2015, 19:58:18 pm »
Me acaba de llegar la pizza para merendar, siento no poder seguir con la conversación durante un rato.

Si gana Podemos seguirá habiendo pizza? Mientras meriendo me podríais hacer una reflexión sobre este tema. Me tiene bastante preocupado.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2015, 20:00:34 pm »
Que si, que si.
La ONU también ha denunciado las ablaciones, y se siguen haciendo sin ningún miedo.
Vaya por dios, ese dato no lo conocía.

Oye, qué tal la educación en Venezuela?
- Y las ablaciones qué...

Argumentario de futura votante del PP.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2015, 20:04:50 pm »
Me acaba de llegar la pizza para merendar, siento no poder seguir con la conversación durante un rato.

Si gana Podemos seguirá habiendo pizza? Mientras meriendo me podríais hacer una reflexión sobre este tema. Me tiene bastante preocupado.

Pues claro que si, pero la tendrás con harina de maiz para hacer arepas.
Eso es denso, engorda un montón y tiene un regustillo horroroso. Como no se podrán conseguir productos básicos, estará hecha con aceite de ajonjolí, en vez de oliva,  que vale más de 7 euros un litro. Las verduras del tiempo, o las que se puedan robar de alguna huerta. Olvídate de pedirla de pollo o de carne picada, que no podrás pagarla...

Y si te haces unas arepas directamente????  No tengo problema en pasarte la receta.
Luego te tomas un café de achicoria, que es lo único que habrá,  para digerir todo.... 
Café solo, porque la leche ya sabes que no se consigue en los super. La leche de almendras dice mi tía que está carísima e inalcanzable.

Guácala!!!!!!!!!!!!!