¡Hola a todos! Me uno a las quimeras de los planes a largo plazo. Tengo 22 años y en junio de 2016, en principio, termino mi grado en arquitectura por la politécnica de Madrid. La verdad es que no tengo intención de hacer el máster habilitante en arquitectura, ya que me interesa más el campo de la investigación que el del ejercicio profesional. Estoy estudiando derecho mientras por hobbie. Me interesan mucho la política y la justicia y decidí entrar porque estar siempre pensando en mi otra carrera me agobia muchísimo. Voy despacito, por ahora llevo aprobados 60 y pico créditos, pero bueno... Tengo una media muy alta y me resulta mucho más sencillo que arquitectura. Por todo esto me estoy planteando muy seriamente ponerme a saco con derecho a partir de junio de 2016 y tratar de acabar lo que me quede en uno o dos años más, y orientar mi vida profesional por ahí... No me cuesta estudiar y hay varias oposiciones que me llaman la atención: judicatura, administrador civil del estado, letrados...en fin, que os he soltado un rollo macabeo y tampoco es plan. Muchos besos a todos y ánimo con los exámenes!!