;

Autor Tema: Una vez acabada la carrera, que les gustaría hacer?  (Leído 4471 veces)

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Una vez acabada la carrera, que les gustaría hacer?
« en: 22 de Enero de 2015, 13:26:43 pm »
Buenass!!! bueno pues esta pregunta la hago en general ya que hay diversas salidas :o (según un listado),  yo pienso que después de sacar la carrera en la UNED, apetece unas cañas y también unas copas que todo será poco para la celebración!!!! ;D ;D pues eso que me gustaría saber si una vez terminada,¿ les gustaría dedicarse a ello? (hay gente que la saca por tener una carrera y les gusta el rollito del Derecho y no para dedicarse a ella), que opinan respecto a las oposiciones? Un saludo :) :)

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Una vez acabada la carrera, que les gustaría hacer?
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2015, 13:36:10 pm »
Pues a lo de las cañas me apunto yo también :D. Yo soy funcionaria de justicia, con lo cuál, no me voy a dedicar a la abogacía, estoy haciendo el grado para acceder por promoción interna a secretarios :D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2015, 13:45:42 pm »
Cualquier cosa menos ser abogado.  ;D

En mi caso no creo que la use para nada.

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2015, 13:45:47 pm »
Yo soy funcionario del minisdef,y en cuanto termine haré el máster de acceso a la abogacía,posteriormente intentaré una oposición relacionada con el mundo del derecho,aunque aún está muy lejano pensar en ello  ;)
Semper Fidelis

Desconectado joaothomas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2015, 14:02:38 pm »
Promoción interna hasta Secretario Judicial. No me veo a estas alturas, desde mi perspectiva de funcionario judicial, en otra cosa que no sea la administración de justicia. Supongo que la mayoría de mis compañeros se lo plantearán de la misma manera.

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2015, 14:51:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Promoción interna hasta Secretario Judicial. No me veo a estas alturas, desde mi perspectiva de funcionario judicial, en otra cosa que no sea la administración de justicia. Supongo que la mayoría de mis compañeros se lo plantearán de la misma manera.

Yo igual que tú ;D

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2015, 17:28:21 pm »

Estoy en la misma situación.  :D
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2015, 17:32:04 pm »
Montar mi propio despacho o asociarme con otro y litigar en los juzgados.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2015, 22:59:31 pm »
Yo, promoción interna para oficial de notarías. Si apruebo en junio o septiembre, ya tengo el despacho reservado   :D
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2015, 01:26:57 am »
Yo la verdad no lo tengo claro, pero como acabo en Junio de 2016 no me preocupa especialmente.
Tengo varias opciones como por ejemplo montarme un despacho con un par de colegas (tb soy Graduado Social y ella Graduada Social y Administradora de finca) que no veo nada claro despues de cursar el Master de la abogacia, Doctorarme en la presencial en Ciencias del Trabajo y RRHH, opositar a sanidad (he estado casi 4 años trabajando de auxiliar administrativo) o hacer un Master de Seguros Privados o Derecho Laboral, pero la verdad sq no tengo el asunto claro.
Saludos

Desconectado missmccartney

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2015, 11:40:35 am »
¡Hola a todos! Me uno a las quimeras de los planes a largo plazo. Tengo 22 años y en junio de 2016, en principio, termino mi grado en arquitectura por la politécnica de Madrid. La verdad es que no tengo intención de hacer el máster habilitante en arquitectura, ya que me interesa más el campo de la investigación que el del ejercicio profesional. Estoy estudiando derecho mientras por hobbie. Me interesan mucho la política y la justicia y decidí entrar porque estar siempre pensando en mi otra carrera me agobia muchísimo. Voy despacito, por ahora llevo aprobados 60 y pico créditos, pero bueno... Tengo una media muy alta y me resulta mucho más sencillo que arquitectura. Por todo esto me estoy planteando muy seriamente ponerme a saco con derecho a partir de junio de 2016 y tratar de acabar lo que me quede en uno o dos años más, y orientar mi vida profesional por ahí... No me cuesta estudiar y hay varias oposiciones que me llaman la atención: judicatura, administrador civil del estado, letrados...en fin, que os he soltado un rollo macabeo y tampoco es plan. Muchos besos a todos y ánimo con los exámenes!!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2015, 12:38:22 pm »
¡Hola a todos! Me uno a las quimeras de los planes a largo plazo. Tengo 22 años y en junio de 2016, en principio, termino mi grado en arquitectura por la politécnica de Madrid. La verdad es que no tengo intención de hacer el máster habilitante en arquitectura, ya que me interesa más el campo de la investigación que el del ejercicio profesional. Estoy estudiando derecho mientras por hobbie. Me interesan mucho la política y la justicia y decidí entrar porque estar siempre pensando en mi otra carrera me agobia muchísimo. Voy despacito, por ahora llevo aprobados 60 y pico créditos, pero bueno... Tengo una media muy alta y me resulta mucho más sencillo que arquitectura. Por todo esto me estoy planteando muy seriamente ponerme a saco con derecho a partir de junio de 2016 y tratar de acabar lo que me quede en uno o dos años más, y orientar mi vida profesional por ahí... No me cuesta estudiar y hay varias oposiciones que me llaman la atención: judicatura, administrador civil del estado, letrados...en fin, que os he soltado un rollo macabeo y tampoco es plan. Muchos besos a todos y ánimo con los exámenes!!

Sinceramente eres un genio pudiendo compaginar el estudio de Arquitectura (tengo 3 amigos que son Arquitectos y he visto su ''sufrimiento'' en vivo y en directo) con algunos creditos de derecho (y mas aun en la UNED) y encima saques buenas notas.
Sigue adelante (mirate las convalidaciones) y cuando termines preparate una opo de las gordas y espero que tengas suerte.
Saludos y que vaya bien en los examens

Desconectado fareca

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2015, 17:16:22 pm »
Siguiente paso: escala tecnica de organismos autonomos, despues de tantos años en la admon, me daria pena abandonarla... ;D ;D
ademas antes C1, C2 y A2...
es para completar el abecedario ;D ;D ;D ;D

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2015, 18:44:48 pm »
Sinceramente eres un genio pudiendo compaginar el estudio de Arquitectura (tengo 3 amigos que son Arquitectos y he visto su ''sufrimiento'' en vivo y en directo) con algunos creditos de derecho (y mas aun en la UNED) y encima saques buenas notas.
Sigue adelante (mirate las convalidaciones) y cuando termines preparate una opo de las gordas y espero que tengas suerte.
Saludos y que vaya bien en los examens
Madree miaa!! qué crack, como me gustaría ser un troziiiito de tu cerebro... Pues yo todo esto lo formule porque tengo 21 años y estoy en primero aunque no con todos los créditos, he convalidado algunos de la presencial, tampoco tengo trabajo, y cierto es que puedo dedicarle todo el tiempo del mundo a ésto, pero hay un gran abismo entre la presencial y la UNED, quizás es cuestión de adaptarme a los numerosos temarios y contenido que existe aquí... y la verdad es que pregunté esto, porque veo que hay muuuchos cracks! gente que trabaja, tiene hijos, responsabilidades y son capaces de sacarse esto, para mi eso es una motivación, este año tengo planteado buscarme un curro y veo que la UNED facilita ese aspecto, y claro yo si que tengo lagunas laborales... no sé exactamente por que orientarme a largo plazo, por ahora sacar esto...
Muchas gracias a todos por la atención, las respuestas... en fin gracias por robar un poquito de su tiempo en escribir!!Ánimo y Mucha suerte a todos :) :) :) :)

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2015, 19:23:10 pm »
Descansar.  Y, al ritmo que llevo (tengo 42 años, cuatro estudiando Derecho y cuando acabe este curso lectivo habré hecho media carrera), después de descansar jubilarme  :'(
Urrarrum

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2015, 21:19:45 pm »
Descansar.  Y, al ritmo que llevo (tengo 42 años, cuatro estudiando Derecho y cuando acabe este curso lectivo habré hecho media carrera), después de descansar jubilarme  :'(

:) Me alegra no ser el único que piensa en eso y veo que llevamos también el mismo ritmo, la única ventaja es que al menos me quedan ya menos años para jubilarme, despues....ya veremos.
Saludos

Desconectado Alan1

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2015, 22:28:48 pm »
:) Me alegra no ser el único que piensa en eso y veo que llevamos también el mismo ritmo, la única ventaja es que al menos me quedan ya menos años para jubilarme, despues....ya veremos.
Saludos

De eso nada, que pasados los cuarenta se pone uno como un toro (no por los cuernos eh!!!)
Además con los adelantos de la ciencia  8) nos van a tener currando hasta los 75  ;D ;D ;D

Todavía hay mucho por dar, la edad es sólo un número en el dni, un número cabroncete... pero un numerejo al fin y al cabo.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2015, 09:52:54 am »
Promoción interna de Secretarios por aquí también.  Pero me voy a dar un año sabático en cuanto a estudios una vez termine para coger fuerzas ya que estoy desfondado de tanto trabajar y estudiar

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2015, 19:32:14 pm »
De eso nada, que pasados los cuarenta se pone uno como un toro (no por los cuernos eh!!!)
Además con los adelantos de la ciencia  8) nos van a tener currando hasta los 75  ;D ;D ;D

Todavía hay mucho por dar, la edad es sólo un número en el dni, un número cabroncete... pero un numerejo al fin y al cabo.

Y tanto... yo tengo 44 y si Dios quiere, acabaré la carrera con 46 y yo a los 48 quiero estar ejerciendo.
La edad, actualmente, no es un condicionante tan poderoso como antes, que un hombre a los cincuenta y tantos ya era un viejete y una mujer pasados los cuarenta, ya ni te cuento. Se ponía su faldita de pinzas, estampada en cuadros y el pelo tipo casco. Y eso ayudaba a envejecer más deprisa.
En este foro hay más de una mujer pasados los cincuenta y estudiando derecho y no son para nada "señoronas".
A mi esas cosas me motivan aún mucho más.

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2015, 20:14:14 pm »
Y tanto... yo tengo 44 y si Dios quiere, acabaré la carrera con 46 y yo a los 48 quiero estar ejerciendo.
La edad, actualmente, no es un condicionante tan poderoso como antes, que un hombre a los cincuenta y tantos ya era un viejete y una mujer pasados los cuarenta, ya ni te cuento. Se ponía su faldita de pinzas, estampada en cuadros y el pelo tipo casco. Y eso ayudaba a envejecer más deprisa.
En este foro hay más de una mujer pasados los cincuenta y estudiando derecho y no son para nada "señoronas".
A mi esas cosas me motivan aún mucho más.

jajjajajaj, y sobre todo tu, Silvia q eres la cuarentona mas guapa y sexy del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muaks love!!!!!!
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...