;

Autor Tema: Lo que opina Pablo Iglesias sobre la bandera y el himno de todos los españoles..  (Leído 6446 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Esto es lo que opina el candidato a presidente de España de nuestra bandera y nuestro himno:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Decia que le reventaba el nacionalismo español en los juegos olimpicos de Pekin
Como buen comunista lo primero que hara sera cambiar la bandera y el himno...

Ya saben los españoles lo que piensa de nuestra bandera y nuestro himno...en otro paises europeo decir esto seria no rascar un voto...aqui le dara 1000000 mas...que gran pais somos

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Lo que opina Pablo Iglesias sobre la bandera y el himno de todos los españoles..
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2015, 12:16:01 pm »
Menos mal que nos has informado a tiempo sobre otra tropelía del coletas, porque sino, como borregos que somos lo mismo vamos y lo votamos porque en nuestra cabeza solo tenemos en mente la paga vitalicia prometida...la paga...la paga...la paga
No sabes como agradecemos el seguimiento que haces a los del partido ese morado del circo, digo del circulo...Que labor la tuya. Que detalleda las    informaciones. Dia a Dia. Minuto a minuto. Segundo a segundo...
 Si te pagaran por ello serias tan rico como el monedero ese .
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Lo que opina Pablo Iglesias sobre la bandera y el himno de todos los españoles..
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2015, 13:50:37 pm »
Pues a mí el himno español tampoco me gusta..ese chunda chunda tachunda chunda chunda como que no... Y no podemos cantar ni ná que tenemos ahí a los deportistas que ganan medallas to tiesos en el podio sin saber qué cara poner ante el mundo y el chunda chunda de fondo... porque no se van a poner a silbar... mu malamente ese himno...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2015, 13:03:48 pm »
Pues a mí el himno español tampoco me gusta..ese chunda chunda tachunda chunda chunda como que no... Y no podemos cantar ni ná que tenemos ahí a los deportistas que ganan medallas to tiesos en el podio sin saber qué cara poner ante el mundo y el chunda chunda de fondo... porque no se van a poner a silbar... mu malamente ese himno...

Lo que clama el cielo es que todo un profesor de universidad diga que es un himno y banderas  fachosas....el himno y la bandera son del siglo XIX....que no le gusten a el....vale....pero decir que son fachas demuestra que este tio de centro y socialdemocrata tiene lo mismo que yo de ingeniero....aqui el señor Iglesias demuestra su talante y una de sus principales preocupaciones para cuando rompa el candado de la Contitucion....bandera e himno nuevo....apostais algo?.....
Los problemas de los españoles son otros no la bandera y el himno que nos reprersentan....
Menuda banda de radicales....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2015, 13:35:43 pm »

Menos mal que nos has informado a tiempo sobre otra tropelía del coletas, porque sino, como borregos que somos lo mismo vamos y lo votamos porque en nuestra cabeza solo tenemos en mente la paga vitalicia prometida...la paga...la paga...la paga
No sabes como agradecemos el seguimiento que haces a los del partido ese morado del circo, digo del circulo...Que labor la tuya. Que detalleda las    informaciones. Dia a Dia. Minuto a minuto. Segundo a segundo...
 Si te pagaran por ello serias tan rico como el monedero ese .

+1

gijones cuando dices que el himno y la bandera representan a todos los españoles, ¿De verdad te crees que los 47millones de homínidos con nacionalidad española se sienten identificados y representados por esos símbolos? ¿Si quieres cambiar la bandera y el himno dejas de ser buen español? ¿Sólo se puede ser buen español si eres heterosexual, católico, amas la desregularizacón económica y odias a los comunistas?

Yo alucino cuando los demócratas del extremo centro inmaculado como tú, habláis de TODOS LOS ESPAÑOLES con esa alegría, como si fuese un cosa homogénea e identificable, en fin  .........

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2015, 13:58:36 pm »
Bueno, pero está bien saber que piensa de la bandera y el himno un candidato que aspira a ganar las elecciones. Es una tontería pero para mi es otro motivo mas para no votarle. Otro más  de muchos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2015, 14:05:40 pm »
Bueno, pero está bien saber que piensa de la bandera y el himno un candidato que aspira a ganar las elecciones. Es una tontería pero para mi es otro motivo mas para no votarle. Otro más  de muchos.

Totalmente de acuerdo con Dangoro.
La bandera y el himno son puntales muy básicos y fuertes para los Españoles. Si comienza atentando contra ellos, ya nos podemos imaginar por dónde continuará.
Para mi también esto es otra raya más al tigre.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2015, 14:16:26 pm »
la bandera son puntales muy básicos... este tipo de cosas son las tonterías fachosas q no entendéis... en europa no hay tanto chumineo cateto con la bandera y el himno... toda este enaltecimiento de banderas, himnos y tonterías son lo q nos ha quedado de esa España rancia del franquismo, ese España es lo mejor q nos mantiene anclados a tradiciones bárbaras sólo porque son tradiciones...
la bandera española es un puto trapo y el himno un chunda chunda más feo que toas las cosas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2015, 14:20:13 pm »
Si dices eso es que has viajado poco por Europa.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2015, 14:34:26 pm »
Ya tiene ganas el pablo este de remover la mierd a del franquismo, este hombre está demasiado resentido por lo que sus antepasados vivieran durante el régimen. Habla de cambio pero a mi me da la sensación de que lo que de verdad pretende es  liberar fantasmas del pasado...

A mi el himno tampoco me entusiasma pero ya intentaron ponerle letra y resultó un churro, así que mejor que no lo toquen. La bandera, pues somos el único país del mundo en el que alguien saca una bandera y se le trata de fascista para arriba, lamentable.
Better call Saul !!

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2015, 15:14:15 pm »
Ya tiene ganas el pablo este de remover la mierd a del franquismo, este hombre está demasiado resentido por lo que sus antepasados vivieran durante el régimen. Habla de cambio pero a mi me da la sensación de que lo que de verdad pretende es  liberar fantasmas del pasado...

A mi el himno tampoco me entusiasma pero ya intentaron ponerle letra y resultó un churro, así que mejor que no lo toquen. La bandera, pues somos el único país del mundo en el que alguien saca una bandera y se le trata de fascista para arriba, lamentable.

Fíjate si hay que remover "las mierd-as del franquismo" que España, sí, el mismísimo Reino de España tiene el dudoso honor de ser después de Camboya ser el 2º país del mundo donde más fosas comunes hay.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2015, 16:58:13 pm »
Yo, con declaraciones como ésta, al coletas éste comienzo ya a no poderlo ni ver. Estoy seguro de que este tío y este partido JAMÁS llegarán al gobierno. Ni se lo merecen ni están preparados para ello. No están tan altos en expectativa de voto por méritos propios, sino por deméritos ajenos, aprovechando oportunistamente la crispación y descontento social ante la corrupción. ESPAÑA JAMÁS HA SIDO NI SERÁ COMUNISTA. NO A LOS EXTREMOS Y NO A LAS POLÍTICAS KAMIKACES COMO QUIERE ESTE TIPEJO (poniendo como modelo de estado y gobierno a la actual Venezuela  :D ya pierde toda credibilidad).

Mira que le tengo asco a Rajoy y soy anti PP central... pero si ahora me pusieran en el drama de elegir entre er barbúo y er coletas, ahora mismo preferiría que continuase er barbúo.  ::) Aun así, tengo la esperanza de que ni uno ni otro sea nuestro próximo presidente. Entre el Psoe, CIUDADANOS (Albert Rivera sería un estupendo presidente de todos los españoles), y la UPyD de Rosa, podríamos tener un gobierno de moderada izquierda muy digno en todos los sentidos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2015, 17:07:25 pm »
    Lo que opine Pablo Iglesias ;(que apellido más propio), sobre la Bandera de ESPAÑA y su Himno me la repanfinfla . Otra cosa es lo que pretenda hacer Podemos y ahí es donde estaría yo tranquilo . Porque si bien pudiera haber muchos que quisieran cambia una cosa, la otra o las dos ; estoy super convencido que NUNCA se llegaría a ningún acuerdo sobre este "insignificante" hecho . Es más les aconsejaría que no jugaran con las cosas de comer para que después no tengan que ir detrás de donde no quieren ir , o tengan que besar y oír aquello a lo que "odiarían" .

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2015, 17:08:11 pm »
Una cosa es que no te guste, que es absolutamente comprensible, pues para gustos están los colores. Y otra cosa distinta es que el mamón éste descalifique así un himno constitucional, independientemente de que el cabrón de Franco lo recuperase (también el "La, la, la" ganó Eurovisión bajo el mandato y el envío de Franco y no renegamos de tan insigne canción  :D). Si por este tío fuese nos cambiaría hasta el DNI. Ya está bien, que a este tío se le va la olla, como a casi todos los comunistas y los fachas (al fin y al cabo la línea divisoria entre los extremos resulta difusa). Me parecería bien que se sometiese a consulta popular la elección entre éste y otro himno que fuese pre-seleccionado, pero de ahí a insultar de este manera, no.

Y nuestra bandera es PRECIOSA, con su escudo constitucional.  :) Este tío está ya faltando al respeto al pueblo, ya que sabe perfectamente que con esta bandera se identifica casi todo el mundo, especialmente cuando España participa con La Roja en competiciones oficiales. Seguro que si por él fuese nos impondría la bandera de la última república.
República sí; revolución no. No al comunismo en el poder en España. Por mucho que digan las encuestas este tío NO va a llegar al poder, porque los españoles no lo van a querer así. Por la calle de enmedio.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2015, 17:11:36 pm »
Fíjate si hay que remover "las mierd-as del franquismo" que España, sí, el mismísimo Reino de España tiene el dudoso honor de ser después de Camboya ser el 2º país del mundo donde más fosas comunes hay.

Y de todas las fosas comunes la mayor la de Paracuellos del Jarana.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2015, 17:16:20 pm »
A ver: Tanto FRANCO como CARRILLO fueron dos asesinos. Lo que pasa es que uno llegó al poder y el otro quedó de perdedor, y por tanto como víctima. Si Carrillo y la pasionaria hubiesen llegado al poder, seguramente, bajo el disfraz de república, se habría asentado otra dictadura, al estilo de los comunistas Fidel Castro o Stalin. Quizá no tan fuerte, pero sí coartando libertades, con persecuciones y ejecuciones de la gente del otro bando, tal como hizo Franco. Los comunistas suelen llamar fascistas a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos, y la realidad es que ellos sí son fascistas a su modo, pues para mí todo dictador lo es. Los extremos están cortados por el mismo patrón.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2015, 17:23:19 pm »
Y de todas las fosas comunes la mayor la de Paracuellos del Jarana.

Oleeeeeeeeeeeeeeeee, Dangoro, les acabas de dar dónde más les duele, porque los comunistas no saben cómo tapar ese hecho y se llenan la boca llamando asesinos a los fascistas, cuando estos tenían al terrorista número uno en sus filas rojas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2015, 17:28:15 pm »
A saber que bandera y que himno Español implantaría este...

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2015, 17:52:01 pm »
Oleeeeeeeeeeeeeeeee, Dangoro, les acabas de dar dónde más les duele, porque los comunistas no saben cómo tapar ese hecho y se llenan la boca llamando asesinos a los fascistas, cuando estos tenían al terrorista número uno en sus filas rojas.
Si es la mayor fosa común o no, no lo sé, no tengo datos para responderte a eso, ¿Sabes si esa fosa que dices, sigue sin ser abierta, sin identificar ninguno de los cuerpos y si hay o ha habido impedimentos de todo tipo para investigarla? Yo lo dudo (si no es así, disculpas por adelantado) porque la diferencia es que Franco tuvo 40 años para enterrar dignamente y rendir homenaje a esas personas, prueba de ello es el Valle de los caídos, en cambio los otros represaliados no tuvieron la misma consideración y dignidad, es más, cuando se encuentra una fosa común, el sector "moderado" del PP siempre dice que abrirlas e inventariar los cuerpos es abrir heridas, en cambio, cuestionar el único mausoleo al fascismo en Europa es revanchismo, en fin ......

No sé por qué dices que soy comunista y que me duele que la mayor fosa (según tú,yo no tengo datos al respecto) sea la de Paracuellos, en fin, tú sabrás por qué lo dices.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2015, 17:54:12 pm »
A saber que bandera y que himno Español implantaría este...
Casi seguro la tricolor y el himno de Riego, tampoco hace falta comerse mucho la cabeza.