;

Autor Tema: Lo que opina Pablo Iglesias sobre la bandera y el himno de todos los españoles..  (Leído 6460 veces)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
Re:Lo que opina Pablo Iglesias sobre la bandera y el himno de todos los españoles..
« Respuesta #60 en: 29 de Enero de 2015, 14:47:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    No entendías bien mi pregunta y en vista de eso has respondido como mejor te convenía . Tú crees que la señora de Cuenca o el señor de Cadiz no votan a esos "insignes" personajes que tú nombraste por su declarado amor a "la patria"? Y piensas que esas mismas personas de todas las comunidades votarían a Pablo si dijera públicamente en los mitines y en las entrevistas televisivas que no quiere la bandera , el himno , las procesiones , los toros , que quiere la independencia de Cataluña y de quién la desee , que estará por hacer una ley que permita el aborto sin condiciones , que está en contra de las fuerzas del orden , de las medidas de prevención de la entrada de inmigrantes ilegales,... Pues que lo diga clarito para que esos de Cuenca y de Cadiz no solo conozcan las ideas de algunos...

No sólo yo no entendí tu pregunta más gente tampoco la entendió, y eso no es culpa mía, depende de tu capacidad de redacción. A ERC y Batasuna no les votan porque sencillamente no se presentan en esos territorios, no sé si lo sabrás pero para que te voten en una circunscripción electoral tienes que presentarte primero. Respecto a Podemos muchas cosas de las que afirmas son falsas o al menos yo nunca he oído que estén en contra de la policía como institución, ni a favor de la independencia de Cataluña, la ley del aborto que criticas ya existe y si no recuerdo mal hasta ¿14? semanas. Lo del mensaje clarito sobre las intenciones de Gobierno está muy bien que se le exija a Podemos y yo lo comparto, pero es que el PP nos ha vendido que nos llevaría en un caballo de carreras a la recuperación en las elecciones y nos está llevando en un burro viejo y destartalado al desastre.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Lo que opina Pablo Iglesias sobre la bandera y el himno de todos los españoles..
« Respuesta #61 en: 29 de Enero de 2015, 17:39:19 pm »
Acaban de llamar a mi puerta y...adivinad quien era para darme las "grashhhiiiiiiiiias"
Me he emocionado de tal forma, teniendo en cuenta que vivo en un 8º con el ascensor estropeado , que brotó de mí interior un efluvio humano, es decir un pedo en castellano. Fue un momento realmente embarazoso, el dirigente político empezó a tener un tic en el ojo y como a marearse, por suerte para él habia unos guardaespaldas que amortiguaron la caída...
Bueno, me voy que lo mismo os creeis que es una trola...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #62 en: 30 de Enero de 2015, 16:04:02 pm »
Vote al partido que vote, me parecen todos iguales, unos corruptos. La verdad es que los de Podemos también tienen pinta de querer sacar tajada, ya veremos que pasa cuando gobiernen. En fin, no pongo la mano en el fuego por ninguno, es más, a lo mejor ni me molesto en ir a votar, o voto al que menos escaños saque