jjajaja...me encantan los fans de podemos haciendo piruetas en la cuerda floja para salvar el culo a su lideres...
400000 euros ganados por una moneda comun...no esta nada mal para quienes dicen que en este pais no se puede permitir que alguien gane tanto dinero por aquello de que genera desigualdad y que hay que fijar un sueldo maximo....de momento vamos a forrarnos para cuando dictemos la ley....jajaja.....venga muchacho sigue tragando.....
Salvar el culo a sus líderes? Eres muy tonto y aparte de eso no entiendes muy bien de qué va esto de la democracia...
A ver te lo explico... no puedo hacerte croquis, pero voy a intentar ponértelo sencillo...
Cada uno decide votar la opción que más le interesa, representa o incluso la que sin representarle le parece la menos mala... El hecho de que alguien vote a una opción no signifique que considere a los dirigentes de ese partido "sus líderes" ni "sus" nada... Son sólo la opción que más simpatía, interés, esperanza etc. etc le despiertan.
Tú me estás hablando de una mala praxis de una persona... Váis saltando de uno a otro, primero fue Pablo Iglesias con las facturas, lo de la Tuerka etc, cuando véis que las críticas no surten el efecto perseguido, saltáis a otro Errejón, Tania, Monedero... Es evidentemente un intento de denostar y minar la confianza pero estamos ya tan quemados que todas estas tonterías no surten ningún efecto...
Monedero ganó un pastón por hacer un informe??? Un informe no a una asociación de vecinos sino a un país? Pues mola la preparación de Monedero ¿no? Y sí, es que por hacer este tipo de informes se cobra un pastón... No sé donde está lo malo... O sea que si te piden a ti hacer un informe estatal pagándote un pastizal vas a decir que no? Yo daría palmas con las orejas...
Pero bueno, que yo voy a votar a Podemos y estos intentos patéticos por minar la confianza en Podemos no son más que tontería...
Por cierto, no te mola cuando en la Sexta noche el público reacciona y se ríe cuando Pablo Iglesias contesta a los periodistas/sicarios, siendo como es un programa donde el público no suele reaccionar ante ninguna de las opiniones expresadas???
Yo creo que eso dice mucho, ríndete a la evidencia y rabia...
Este año es el año en el que rabias, rabias por todas partes...