;

Autor Tema: Pedro Sánchez: «Reconozco que la economía española se está recuperando»  (Leído 1197 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Pedro Sánchez: «Reconozco que la economía española se está recuperando»
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2015, 19:01:02 pm »
Oyyyyyy que no quieren perder el bipartidismo

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2015, 19:47:23 pm »

Sera en sus imaginaciones y la de rajoy ;D ;D

Vamos a ver la economia ha mejorado muy poco pero el empleo NO. Si consultamos la EPA y no el pp............hay 5,4 millones de gente sin empleo y nos hace falta saber cuantos lustros vamos a tardar en recuperar lo perdido.

No hay que ignorar como los peperos que en el 2014 se cerro con 5477700 parados a los 5273600 que hubo al terminar el año 2011.................un numero muy superior que el de 2011 y mas abajo adjunto un cuadro de la EPA, es decir mas o menos 3 años de gobierno de la mafia fueron un fracaso en cuanto a empleo. Se han dedicado a proteger a los banqueros a las multinacionales a los politicos corruptos y dejando sin techo ni comida ni sanidad a los mas debiles......por no mencionar la educacion y otros recortes sociales.............de eso nadie se acuerda.

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2015, 19:54:29 pm »
A ver, cuando el PSOE critica la política del PP os parece bien. Todo lo que se dice del PP es válido...
Ahora que rompe una lanza a su favor, con lo que le habrá costado hacerlo, no le creeis y buscais una excusa que justifique ese comentario?

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2015, 20:30:24 pm »
A ver, cuando el PSOE critica la política del PP os parece bien. Todo lo que se dice del PP es válido...
Ahora que rompe una lanza a su favor, con lo que le habrá costado hacerlo, no le creeis y buscais una excusa que justifique ese comentario?

Pedro sanchez se supone que es el lider de la oposicion y lo que hace es respaldar a la mafia, el ppsoe es la misma m.ierda. Un billon de euros en deuda y subiendo 26% de parados..........todos los meses metiendo mano a la caja de la SS para intentar cuadrar las cuentas......................la desigualdad entre el rico y el pobre es la segunda mayor de europa. Eso es la recuperacion para esta gentuza??
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2015, 20:33:19 pm »
Pedro sanchez se supone que es el lider de la oposicion y lo que hace es respaldar a la mafia, el ppsoe es la misma m.ierda. Un billon de euros en deuda y subiendo 26% de parados..........todos los meses metiendo mano a la caja de la SS para intentar cuadrar las cuentas......................la desigualdad entre el rico y el pobre es la segunda mayor de europa. Eso es la recuperacion para esta gentuza??

yo creo que estamos en recuperacion....Pablo Iglesias el otro año gano 70000 euros y Monedero con su empresa 400000....las cosas estan mejorando en macro...solo falta que se fije en micro.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2015, 20:34:51 pm »
Sera en sus imaginaciones y la de rajoy ;D ;D

Vamos a ver la economia ha mejorado muy poco pero el empleo NO. Si consultamos la EPA y no el pp............hay 5,4 millones de gente sin empleo y nos hace falta saber cuantos lustros vamos a tardar en recuperar lo perdido.

No hay que ignorar como los peperos que en el 2014 se cerro con 5477700 parados a los 5273600 que hubo al terminar el año 2011.................un numero muy superior que el de 2011 y mas abajo adjunto un cuadro de la EPA, es decir mas o menos 3 años de gobierno de la mafia fueron un fracaso en cuanto a empleo. Se han dedicado a proteger a los banqueros a las multinacionales a los politicos corruptos y dejando sin techo ni comida ni sanidad a los mas debiles......por no mencionar la educacion y otros recortes sociales.............de eso nadie se acuerda.

Va a ser dificil que el empleo crezca con empresarios como Monedero....tiene una empresa y cero empleados....y para el futuro presidente del pais esto es un modelo a seguir...imagino que la conflictividad laboral en este pais con empresas y modelos como los de Podemos disminuiran en unos años.....

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2015, 21:32:43 pm »
yo creo que estamos en recuperacion....Pablo Iglesias el otro año gano 70000 euros y Monedero con su empresa 400000....las cosas estan mejorando en macro...solo falta que se fije en micro.....

Monedero gano eso en españa?? vamos a ver...........tributar aqui en españa eso no implica haber ganado ese dinero (son dolares y no euros) aqui el a pagado sus impuestos, pero el trabajo lo realizo para otros paises, lo que en todo caso estaran recuperados son ellos..................porque esos paises son lo que han pagado y contratado los servicios.

Deberias preocuparte mas por los millones de eurazos de barcenas, que ademas las malas lenguas cuentan que no solo la caja y unos cuantos millones eran de el ;D

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2015, 21:48:07 pm »
Monedero gano eso en españa?? vamos a ver...........tributar aqui en españa eso no implica haber ganado ese dinero (son dolares y no euros) aqui el a pagado sus impuestos, pero el trabajo lo realizo para otros paises, lo que en todo caso estaran recuperados son ellos..................porque esos paises son lo que han pagado y contratado los servicios.

Deberias preocuparte mas por los millones de eurazos de barcenas, que ademas las malas lenguas cuentan que no solo la caja y unos cuantos millones eran de el ;D

jjajaja...me encantan los fans de podemos haciendo piruetas en la cuerda floja para salvar el culo a su lideres...
400000 euros ganados por una moneda comun...no esta nada mal para quienes dicen que en este pais no se puede permitir que alguien gane tanto dinero por aquello de que genera desigualdad y que hay que fijar un sueldo maximo....de momento vamos a forrarnos para cuando dictemos la ley....jajaja.....venga muchacho sigue tragando.....

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2015, 21:51:53 pm »
jjajaja...me encantan los fans de podemos haciendo piruetas en la cuerda floja para salvar el culo a su lideres...

Si me vienes con ese tono.....................te puedo asegurar que no llegaremos a buen puerto.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2015, 21:59:41 pm »
Si me vienes con ese tono.....................te puedo asegurar que no llegaremos a buen puerto.

donde esta el tono muchacho?....igual tienes algun programa para descubrir el tono de quien escribe en internet....podrias hacerte de oro muchacho....jajaja..... (investiga conque tono estoy escribiendo asi haces algo de provecho con tu vida)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2015, 22:16:02 pm »
donde esta el tono muchacho?....igual tienes algun programa para descubrir el tono de quien escribe en internet....podrias hacerte de oro muchacho....jajaja..... (investiga conque tono estoy escribiendo asi haces algo de provecho con tu vida)

Tu lees lo que escribes?? esa coletilla de m.ierda tuya sobra..............y no es la primera vez que lo haces dada tu enfermiza obsesion con podemos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2015, 14:57:53 pm »
400000 euros ganados por una moneda comun...no esta nada mal para quienes dicen que en este pais no se puede permitir que alguien gane tanto dinero por aquello de que genera desigualdad y que hay que fijar un sueldo maximo....de momento vamos a forrarnos para cuando dictemos la ley....jajaja.....venga muchacho sigue tragando.....

Salvar el culo a sus líderes? Eres muy tonto y aparte de eso no entiendes muy bien de qué va esto de la democracia...
A ver te lo explico... no puedo hacerte croquis, pero voy a intentar ponértelo sencillo...
Cada uno decide votar la opción que más le interesa, representa o incluso la que sin representarle le parece la menos mala... El hecho de que alguien vote a una opción no signifique que considere a los dirigentes de ese partido "sus líderes" ni "sus" nada... Son sólo la opción que más simpatía, interés, esperanza etc. etc le despiertan.

Tú me estás hablando de una mala praxis de una persona... Váis saltando de uno a otro, primero fue Pablo Iglesias con las facturas, lo de la Tuerka etc, cuando véis que las críticas no surten el efecto perseguido, saltáis a otro Errejón, Tania, Monedero... Es evidentemente un intento de denostar y minar la confianza pero estamos ya tan quemados que todas estas tonterías no surten ningún efecto...
Monedero ganó un pastón por hacer un informe??? Un informe no a una asociación de vecinos sino a un país? Pues mola la preparación de Monedero ¿no? Y sí, es que por hacer este tipo de informes se cobra un pastón... No sé donde está lo malo... O sea que si te piden a ti hacer un informe estatal pagándote un pastizal vas a decir que no? Yo daría palmas con las orejas...
Pero bueno, que yo voy a votar a Podemos y estos intentos patéticos por minar la confianza en Podemos no son más que tontería...
Por cierto, no te mola cuando en la Sexta noche el público reacciona y se ríe cuando Pablo Iglesias contesta a los periodistas/sicarios, siendo como es un programa donde el público no suele reaccionar ante ninguna de las opiniones expresadas???
Yo creo que eso dice mucho, ríndete a la evidencia y rabia...
Este año es el año en el que rabias, rabias por todas partes...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2015, 16:07:36 pm »
Pues que exitazo  la moneda única bolivariana.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2015, 19:48:36 pm »

Salvar el culo a sus líderes? Eres muy tonto y aparte de eso no entiendes muy bien de qué va esto de la democracia...
A ver te lo explico... no puedo hacerte croquis, pero voy a intentar ponértelo sencillo...
Cada uno decide votar la opción que más le interesa, representa o incluso la que sin representarle le parece la menos mala... El hecho de que alguien vote a una opción no signifique que considere a los dirigentes de ese partido "sus líderes" ni "sus" nada... Son sólo la opción que más simpatía, interés, esperanza etc. etc le despiertan.

Tú me estás hablando de una mala praxis de una persona... Váis saltando de uno a otro, primero fue Pablo Iglesias con las facturas, lo de la Tuerka etc, cuando véis que las críticas no surten el efecto perseguido, saltáis a otro Errejón, Tania, Monedero... Es evidentemente un intento de denostar y minar la confianza pero estamos ya tan quemados que todas estas tonterías no surten ningún efecto...
Monedero ganó un pastón por hacer un informe??? Un informe no a una asociación de vecinos sino a un país? Pues mola la preparación de Monedero ¿no? Y sí, es que por hacer este tipo de informes se cobra un pastón... No sé donde está lo malo... O sea que si te piden a ti hacer un informe estatal pagándote un pastizal vas a decir que no? Yo daría palmas con las orejas...
Pero bueno, que yo voy a votar a Podemos y estos intentos patéticos por minar la confianza en Podemos no son más que tontería...
Por cierto, no te mola cuando en la Sexta noche el público reacciona y se ríe cuando Pablo Iglesias contesta a los periodistas/sicarios, siendo como es un programa donde el público no suele reaccionar ante ninguna de las opiniones expresadas???
Yo creo que eso dice mucho, ríndete a la evidencia y rabia...
Este año es el año en el que rabias, rabias por todas partes...

Monedero es profesor de economia o ciencias politicas?....ah vale...no hay mas preguntas señoria...

Quizas el coletas produzca eso gracia y caiga simpatico...pero veremos si los españoles llegado el momento de la verdad votan entre jugarse los garbanzos o pasar momentos de risa con el artista de la coleta.....la alegria con el estomago vacio no existe....y con estos las arañas van a tener una nueva ubicacion en nuestras casas, nuestras neveras....

Rabiar?.....muchacho solo de pensarlo debes de gozarlo....venga voy hacerte feliz....si,si rabio....ahora mismo estoy dando golpes al teclado de rabia.....te pone ?

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2015, 08:36:22 am »
A ver, cualquiera sabe que los datos macroeconómicos están mejorando algo, pero los microeconómicos están muy mal y es el principal problema que tenemos en este país, lo que no se soluciona recortando en derechos al trabajador, sino atacando el fraude fiscal y la economía sumergida que hay mucha

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2015, 12:29:01 pm »
Lo de los datos macroeconómicos es otra trola para mantener al pueblo en estado de letargo... nunca se había hablado tanto de datos macroeconómicos como con la crisis... eso de los datos macroeconómicos es el maquillaje económico que esconde que todo va mal... Si la economía no se refleja en el día a día de cada cual ¿cómo puede el ciudadano comprobar y verificar que esa macroeconomía mejora?... Tiene que hacer un acto de fe y confiar en que lo que dicen los que gobiernan es verdad... "los mercados" se recuperan, pero curro sigue habiendo igual de poco que hace un año o dos, las condiciones laborales son cada vez más precarias, las empresas se aprovechan de los trabajadores cada vez más, los contratos antes basura ahora son basuraplus, vas a una entrevista de trabajo y te ofrecen un contrato de dos horas...
El mileurismo que parecía la "lacra" de hace unos años es ahora el sueño de muchos... Y la macroeconomía va bien??? Eso de la macroeconomía es un blablabla inventado... a la vida cotidiana viene a ser como el cuento de la cigueña para evitar hablar de sexo a un niño...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2015, 14:00:53 pm »
Con el trabajito que me costó aprobar economía política con ese examen por los pelos tipo test...el peor test de mi vida, cuando tenia tan claro la macroeconomia y parte de la microeconomía que todas las respuestas del test me parecian no solo posibles sino tambien imposibles...Cuando se aumenta el gasto público la curva IS:
O Se desplaza hacia la izquierda
O Se desplaza hacia la derecha
O Cambia el signo de su pendiente
O Se mantiene inalterable

Y ahora resulta que es todo un invento de una mala tarde fiesta no apto para la vida cotidiana.
Terminaremo talibanizandonos y solo la GH será nuestra guía...caunto menos sepamos mejor y la política para los politicos
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento