Buenas tardes a todos ; me alegra bastante el poder volver a escribir en este Foro después del "destierro" sufrido . No se ni el tiempo que pasará , ni las razones que habrá para que se pueda repetir semejante injusticia .
Lo mejor de todo ; y eso lo tengo muy claro , es que mientras quiera y pueda intentaré exponer mi opinión e igualmente "denunciaré" a "los indeseables" por muy graciosillos o singulares que puedan parecer . Este Foro sería mucho más respetable sin esa cuadrilla de "maleantes" .
De lo dicho ; que mejor muestra que los dos "elementos" que abren un hilo en un Foro UNED DERECHO con lo que sería una noticia luctuosa y en un alarde de esa... que les caracterizaría se ríen de un personaje "famoso", se mofan de una situación político-social "sumamente" compleja y lo mejor de todo tratan a la concurrencia y al FORO con la atención y las formas que "nos merecemos" . Lo dicho ; son unos desgraciados y así lo hago constar . Si me exilian , volveré cuando me dejen . Y si actúan injustamente pues allá cada cual con su conciencia ;(si la tienen) .