;

Autor Tema: Fallece el cantante griego Demis Roussos  (Leído 1128 veces)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
Fallece el cantante griego Demis Roussos
« en: 26 de Enero de 2015, 23:02:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La que han liado tsipras y pablo iglesias ;D ;D

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Fallece el cantante griego Demis Roussos
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2015, 08:59:27 am »

Siempre nos quedará el
"triki triki triki triki triki trikimangapú
triki triki triki triiiiiiiiiiiiii
triki triki triki triki triki trikidelamú
triki triki triki triiiiiiiiiiiiii
....

"

eso son canciones y no las de ahora
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2015, 17:21:41 pm »

Buenas tardes a todos ; me alegra bastante el poder volver a escribir en este Foro después del "destierro" sufrido . No se ni el tiempo que pasará , ni las razones que habrá para que se pueda repetir semejante injusticia .
   Lo mejor de todo ; y eso lo tengo muy claro , es que mientras quiera y pueda intentaré exponer mi opinión e igualmente "denunciaré" a "los indeseables" por muy graciosillos o singulares que puedan parecer . Este Foro sería mucho más respetable sin esa cuadrilla de "maleantes" .

De lo dicho ; que mejor muestra que los dos "elementos" que abren un hilo en un Foro UNED DERECHO con lo que sería una noticia luctuosa y en un alarde de esa... que les caracterizaría se ríen de un personaje "famoso", se mofan de una situación político-social "sumamente" compleja y lo mejor de todo tratan a la concurrencia y al FORO con la atención y las formas que "nos merecemos" . Lo dicho ; son unos desgraciados y así lo hago constar . Si me exilian , volveré cuando me dejen . Y si actúan injustamente pues allá cada cual con su conciencia ;(si la tienen) .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2015, 18:51:48 pm »
    Buenas tardes a todos ; me alegra bastante el poder volver a escribir en este Foro después del "destierro" sufrido . No se ni el tiempo que pasará , ni las razones que habrá para que se pueda repetir semejante injusticia .
   Lo mejor de todo ; y eso lo tengo muy claro , es que mientras quiera y pueda intentaré exponer mi opinión e igualmente "denunciaré" a "los indeseables" por muy graciosillos o singulares que puedan parecer . Este Foro sería mucho más respetable sin esa cuadrilla de "maleantes" .

De lo dicho ; que mejor muestra que los dos "elementos" que abren un hilo en un Foro UNED DERECHO con lo que sería una noticia luctuosa y en un alarde de esa... que les caracterizaría se ríen de un personaje "famoso", se mofan de una situación político-social "sumamente" compleja y lo mejor de todo tratan a la concurrencia y al FORO con la atención y las formas que "nos merecemos" . Lo dicho ; son unos desgraciados y así lo hago constar . Si me exilian , volveré cuando me dejen . Y si actúan injustamente pues allá cada cual con su conciencia ;(si la tienen) .

pues macias no es por ná pero yo no me había dado cuenta de que no estabas... Bienvenido de nuevo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2015, 19:38:25 pm »

Estoy con el Macias....esto es una falta de respeto absoluta a la memoria de este gran cantante...alguien deberia reportarlo para que al menos la decencia vuelvaa este foro...haciendo bromitas  con una muerte...esto ya es tremendo
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2015, 02:15:54 am »
Estoy con el Macias....esto es una falta de respeto absoluta a la memoria de este gran cantante...alguien deberia reportarlo para que al menos la decencia vuelvaa este foro...haciendo bromitas  con una muerte...esto ya es tremendo

Pues vete a vivir con el ;D...........................por cierto quienes a tu parecer representan tu supuesta particular "decencia"??

Porque si te preocupa la decencia...............anda que a vosotros no os queda por barrer en casa propia ;D ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2015, 12:07:32 pm »

Madre mía... "la memoria de este gran cantante" del que sólo hemos conocido una canción, hace 30 años... Haciendo bromitas con una muerte??? 
"esto ya es tremendo" el acabose oiga, el apocaliiiisí... Anda ex cuervo y vete a tomar por culo un rato
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2015, 18:01:21 pm »
Madre mía... "la memoria de este gran cantante" del que sólo hemos conocido una canción, hace 30 años... Haciendo bromitas con una muerte??? 
"esto ya es tremendo" el acabose oiga, el apocaliiiisí... Anda ex cuervo y vete a tomar por culo un rato

Eres un desgraciado muy , pero que muy grande .

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2015, 18:09:56 pm »
Como os poneis por un cantante muerto. Estará  el colega cantando el triki triki munamo en el infierno

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2015, 18:16:23 pm »
Como os poneis por un cantante muerto. Estará  el colega cantando el triki triki munamo en el infierno

Si es que... Quizás esté con tus...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2015, 18:31:10 pm »
    Eres un desgraciado muy , pero que muy grande .

joer no veas la demisroussosmania que os ha entrado ahora...

Claro que soy grande, voy al gym y me machaco pa eso...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2015, 21:03:34 pm »
Yo es que no entiendo que pinta la muerte de un cantante en un foro de derecho por muy griego que sea y por mucha actualidad que tenga Grecia.
Creo que no ha habido burlas acerca de su muerte, pero comparto la opinión del compañero. Que memoria de gran cantante????? Pero si prácticamente era un desconocido...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2015, 11:31:11 am »
Yo es que no entiendo que pinta la muerte de un cantante en un foro de derecho por muy griego que sea y por mucha actualidad que tenga Grecia.
Creo que no ha habido burlas acerca de su muerte, pero comparto la opinión del compañero. Que memoria de gran cantante????? Pero si prácticamente era un desconocido...

un desconocido??? Muchos de los aquí presentes estamos aquí (no en el foro sino en el mundo orbítico) gracias a él... Cantándoles triki triki a nuestros padres les alentaba a triki triki y aquí estamos... Somos una generación hija de Demis Roussos... Silvia para hablar de "este gran cantante" te pones de rodillas ehhh? o gijonés te persigue...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2015, 12:01:18 pm »
un desconocido??? Muchos de los aquí presentes estamos aquí (no en el foro sino en el mundo orbítico) gracias a él... Cantándoles triki triki a nuestros padres les alentaba a triki triki y aquí estamos... Somos una generación hija de Demis Roussos... Silvia para hablar de "este gran cantante" te pones de rodillas ehhh? o gijonés te persigue...

;D ;D ;D ;D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2015, 00:12:50 am »

RIDICULEZ...

Así nos va...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2015, 00:16:52 am »

RIDICULEZ...

Así nos va...
Te estás mirando el pene o de qué hablas?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2015, 00:26:16 am »
Si nos ponemos así por este cantante que pasó sin pena ni gloria durante todo este tiempo, no quiero ni pensar que haremos dentro de unos años cuando  muera el chikilicuatre...