;

Autor Tema: SOBRE AMPLIACIÓN EN FEBRERO  (Leído 8109 veces)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:SOBRE AMPLIACIÓN EN FEBRERO
« Respuesta #40 en: 04 de Febrero de 2015, 11:15:15 am »
Del 1er parcial te examinas directamente en septiembre. :D

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2015, 11:37:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Del 1er parcial te examinas directamente en septiembre. :D
Efectivamente pues al ampliar y matricularme en marzo perdí la convocatoria de febrero pero esa era mi idea coger alguna para septiembre. Pero por lo que comentáis este año no dejarán de 1º cuatrimestre no???

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #42 en: 04 de Febrero de 2015, 12:02:04 pm »
Creo que si finalmente dejan ampliar, será de todo salvo del trabajo fin de grado, ya me extrañaba a mí que no dejaran ampliar... Sería dejar de percibir un activo por parte de una "empresa pública"

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #43 en: 04 de Febrero de 2015, 12:12:17 pm »
Creo que si finalmente dejan ampliar, será de todo salvo del trabajo fin de grado, ya me extrañaba a mí que no dejaran ampliar... Sería dejar de percibir un activo por parte de una "empresa pública"

Esperemos como lo dejan seria logico que todo excepto el trabajo de fin de grado, ademas el año que viene lo mismo nos cambian el plan y dejan la carrera en 2 años o la ponen en 10 años...visto como esta el panorama....

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2015, 14:42:53 pm »
Esperemos como lo dejan seria logico que todo excepto el trabajo de fin de grado, ademas el año que viene lo mismo nos cambian el plan y dejan la carrera en 2 años o la ponen en 10 años...visto como esta el panorama....

Que hagan lo que quieran, pero yo pienso terminar el grado de 4 años como está a no ser que suponga un beneficio pasarse al de 3 si finalmente lo ponen de 3 que lo dudo mucho en Derecho. Hacer dos años de Master del universo a 4 mil leuros como que no >:(   

Ahora en la UNED son 4 de Grado y 1 y medio de Master=5,5   

Si fuera como dicen 3 de Grado + 2 de Master =5 

A lo mejor interesa por el tiempo que ganas medio año, pero por la pasta seguro que no. Además también tienes la posibilidad de acabar el Grado en la UNED y hacer el Master en otra universidad que sea de 1 año el Master con lo cual es lo mismo y más barato.

En mi caso este es el cuarto año que me matriculo porque pasé uno en blanco y no llevo ni la mitad del Grado así que esas cuentas no son para mí. Si todo va bien en 4 años me gradúo y más contento que un perro con tres colas  :D

Para ir a curso por año hay que darle mucha caña y disponer del tiempo necesario y yo con dos niños y currando tengo el tiempo muy justito. Este año he hecho una locura y me he matriculado de 3 anuales y 6 cuatrimestrales, tengo 9 exámenes para la próxima semana y me da que voy a llevar un carro para septiembre. Hay que llevar cuidado con eso porque las rematriculaciones son cada vez más caras y te dejas una pasta. No te cojas más de lo que puedas o lo pagarás... (me lo digo a mí mismo) :D

Saludos

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2015, 17:41:12 pm »
Por experiencia de otros años...el plazo para ampliar es hasta después de que publiquen las notas?
¡Licenciada!

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero de 2015, 18:12:11 pm »
Por experiencia de otros años...el plazo para ampliar es hasta después de que publiquen las notas?

No hay mucha experiencia al respecto. En grado el año pasado fue el primero que hubo ampliación de matrícula de forma oficial y masiva, antes había sido solo de manera oficiosa y a petición individualiza. En licenciatura sí se abrió mas la mano por la proximidad de la extinción en estos últimos cursos, y se permitía incluso hacerlo en junio, no así en grado.

Resumiendo, la única experiencia  al respecto fué el año pasado y la fecha tope fué el 31 de marzo, es decir después de exámenes y de notas

No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 04 de Febrero de 2015, 18:17:43 pm »
Gracias silvestre.
¡Licenciada!

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero de 2015, 18:20:09 pm »
De momento aun estamos en ese compas de espera porque lo unico creo que hay es algun correo que ha mandado un compañero al dpto. creo que aun no hay nada oficial.

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2015, 22:16:13 pm »
como no van a querer que ampliemos asi ellos más $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$  :D :D :D :D :D :D

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 05 de Febrero de 2015, 08:38:17 am »
En cambio es totalmente imposible reducir asignaturas. ;D ;D

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 05 de Febrero de 2015, 16:19:41 pm »
Cuál es la dirección (mail) para preguntar por el tema de la ampliación?
GRACIAS.

Desconectado ToñiProf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/07/13
« Respuesta #52 en: 05 de Febrero de 2015, 16:34:01 pm »
GRACIAS.
Tienes que mandar el correo al negociado que te corresponde por la primera letra de tu apellido. En el siguiente enlace están los correos electrónicos y los teléfonos.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #53 en: 05 de Febrero de 2015, 17:26:59 pm »
GRACIAS.

Pero no dijo ya un compañero que iban a decir de forma general como ampliar? Lo digo porque a ver si se cabrean y no nos dejan ampliar a ninguno jaja, es broma

8)

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 07 de Febrero de 2015, 23:59:19 pm »
Que hagan lo que quieran, pero yo pienso terminar el grado de 4 años como está a no ser que suponga un beneficio pasarse al de 3 si finalmente lo ponen de 3 que lo dudo mucho en Derecho. Hacer dos años de Master del universo a 4 mil leuros como que no >:(   

Ahora en la UNED son 4 de Grado y 1 y medio de Master=5,5   

Si fuera como dicen 3 de Grado + 2 de Master =5 

A lo mejor interesa por el tiempo que ganas medio año, pero por la pasta seguro que no. Además también tienes la posibilidad de acabar el Grado en la UNED y hacer el Master en otra universidad que sea de 1 año el Master con lo cual es lo mismo y más barato.

En mi caso este es el cuarto año que me matriculo porque pasé uno en blanco y no llevo ni la mitad del Grado así que esas cuentas no son para mí. Si todo va bien en 4 años me gradúo y más contento que un perro con tres colas  :D

Para ir a curso por año hay que darle mucha caña y disponer del tiempo necesario y yo con dos niños y currando tengo el tiempo muy justito. Este año he hecho una locura y me he matriculado de 3 anuales y 6 cuatrimestrales, tengo 9 exámenes para la próxima semana y me da que voy a llevar un carro para septiembre. Hay que llevar cuidado con eso porque las rematriculaciones son cada vez más caras y te dejas una pasta. No te cojas más de lo que puedas o lo pagarás... (me lo digo a mí mismo) :D

Saludos

En septiembre siempre en bueno tener algo para repasar o estudiar directamente, porque si pierdes la costumbre luego es un coñazo volver al nivel necesario. Yo trabajo y estudio y si que pierdes vida social.

Suerte compañero, seguro que te recompensa el esfuerzo.

Desconectado vergara

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #55 en: 11 de Febrero de 2015, 11:34:06 am »
Una duda, ahora no creo que escape como esperaba y no me atrevo a ampliar sin saber los resultados de mayo-junio, pero si me fuese bien este segundo cuatrimestre ¿podrian ampliar despues de junio para septiembre o eso ya seria imposible?

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
« Respuesta #56 en: 11 de Febrero de 2015, 12:45:26 pm »
Una duda, ahora no creo que escape como esperaba y no me atrevo a ampliar sin saber los resultados de mayo-junio, pero si me fuese bien este segundo cuatrimestre ¿podrian ampliar despues de junio para septiembre o eso ya seria imposible?
Os puedo hablar de mi experiencia: El año pasado, después de las notas de junio, solicité la matrícula de una asignatura concreta, y me enviaron a finales de julio la carta de pago directamente, es decir, aceptando mi solicitud. Pero lo hicieron a nivel individual, porque cuando solicité ampliación de matrícula, me respondió la decana denegandola. Y fue cuando solicité al Rector la matrícula de la asignatura que quería hacer.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #57 en: 11 de Febrero de 2015, 13:10:20 pm »
Os puedo hablar de mi experiencia: El año pasado, después de las notas de junio, solicité la matrícula de una asignatura concreta, y me enviaron a finales de julio la carta de pago directamente, es decir, aceptando mi solicitud. Pero lo hicieron a nivel individual, porque cuando solicité ampliación de matrícula, me respondió la decana denegandola. Y fue cuando solicité al Rector la matrícula de la asignatura que quería hacer.

anjhana. ¿eres o eras el año pasado de licenciatura?. Allí sí pudieron hacerlo muchas personas, pero dudo mucho que fuera en grado.
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado Alexiscp

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #58 en: 11 de Febrero de 2015, 18:34:51 pm »
hola mi intencion es ampliar la matricula para el TFG
creen que se podra hacer eso
es que cuando me matricule me faltaban seis creditos para los 170 que te pedian de minimo
gracias
y del trueno al son violento,y del viento al rebramar
yo me duermo sosegado arrullado por el mar... J.de Espronceda

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 11 de Febrero de 2015, 18:46:47 pm »
hola mi intencion es ampliar la matricula para el TFG
creen que se podra hacer eso
es que cuando me matricule me faltaban seis creditos para los 170 que te pedian de minimo
gracias

Me parece que es la única que no dejan.