Esperemos como lo dejan seria logico que todo excepto el trabajo de fin de grado, ademas el año que viene lo mismo nos cambian el plan y dejan la carrera en 2 años o la ponen en 10 años...visto como esta el panorama....
Que hagan lo que quieran, pero yo pienso terminar el grado de 4 años como está a no ser que suponga un beneficio pasarse al de 3 si finalmente lo ponen de 3 que lo dudo mucho en Derecho. Hacer dos años de Master del universo a 4 mil leuros como que no
Ahora en la UNED son 4 de Grado y 1 y medio de Master=5,5
Si fuera como dicen 3 de Grado + 2 de Master =5
A lo mejor interesa por el tiempo que ganas medio año, pero por la pasta seguro que no. Además también tienes la posibilidad de acabar el Grado en la UNED y hacer el Master en otra universidad que sea de 1 año el Master con lo cual es lo mismo y más barato.
En mi caso este es el cuarto año que me matriculo porque pasé uno en blanco y no llevo ni la mitad del Grado así que esas cuentas no son para mí. Si todo va bien en 4 años me gradúo y más contento que un perro con tres colas

Para ir a curso por año hay que darle mucha caña y disponer del tiempo necesario y yo con dos niños y currando tengo el tiempo muy justito. Este año he hecho una locura y me he matriculado de 3 anuales y 6 cuatrimestrales, tengo 9 exámenes para la próxima semana y me da que voy a llevar un carro para septiembre. Hay que llevar cuidado con eso porque las rematriculaciones son cada vez más caras y te dejas una pasta. No te cojas más de lo que puedas o lo pagarás... (me lo digo a mí mismo)

Saludos