;

Autor Tema: Cómo estudiar para un examen un día antes  (Leído 9611 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Cómo estudiar para un examen un día antes
« en: 30 de Enero de 2015, 11:40:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por si alguno lo quiere ver y lo tiene que hacer para estudiar un examen el día antes por si antes no le ha dado tiempo

Suerte!!!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Cómo estudiar para un examen un día antes
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2015, 11:52:39 am »
Gracias Fede.  :-*

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2015, 11:54:57 am »
Pues aquí lo dejo por si alguien se tiene que estudiar una asignatura 1 dia antes  ;)

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2015, 12:20:03 pm »
Joer muchas gracias!!!! aunque yo no soy del día antes... si suelo serlo próxima al exámen algunas veces y la saturacion es increíble!  :) :)

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2015, 13:27:13 pm »
 :D :D :D :D ole tus huevos....

Hombre, tanto como el día antes y en Derecho..me parece bastante complicado pero unos días antes (dígase tres o cuatro días) eso sí que se ha sido posible además con resultado positivo...pero eso lo permiten Economía del Estado de Bienestar y poco más....

Civil o Administrativo creo que "jarto" complicado...

Suerte para la segunda semana.

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2015, 13:32:01 pm »
Gracias!!!
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado ecalvo100

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2015, 15:34:44 pm »
:D :D :D :D ole tus huevos....

Hombre, tanto como el día antes y en Derecho..me parece bastante complicado pero unos días antes (dígase tres o cuatro días) eso sí que se ha sido posible además con resultado positivo...pero eso lo permiten Economía del Estado de Bienestar y poco más....

Civil o Administrativo creo que "jarto" complicado...

Suerte para la segunda semana.

Asignaturas como administrativo II, es un poco difícil. La verda, con solo un día, tienes que jugártela al cara a cruz en el examen. Con un día de estudio imposible.

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2015, 17:12:29 pm »
Yo aprobé civil comunitario con tres horas de estudio el día antes... Un 8,5  ;)

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2015, 17:34:56 pm »
Cada persona es un mundo,a mi civil y administrativo,concretamente,no me parecen las asignaturas más difíciles ni de lejos,sobretodo civil...también está la suerte y que caiga lo que mejor te sabes...yo lo veo dificil en un día,pero,no lo veo imposible
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2015, 19:28:28 pm »
Yo aprobé civil comunitario con tres horas de estudio el día antes... Un 8,5  ;)

Yo también la aprobé así, pero esa asignatura no cuenta para lo que se está hablando, es demasiado corta, demasiado previsible y encima test de los que no descuentan los fallos  ;)

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2015, 17:03:41 pm »
Quizá un día para asignaturas como civil o administrativos es una utopía, pero en 2-3 días estudiando unas 10 horas al día no es nada descabellado aprobar la asignatura y hasta de sobra

Desconectado Iuris-dav

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2015, 19:26:57 pm »
Que torpe debo ser. LLevo dos meses estudiando!!!   :'(
No hay excusas para no aprender

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2015, 20:17:23 pm »
pues yo ni te cuento, que llevo desde septiembre....
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2015, 20:19:59 pm »
Yo también debo ser muy torpe. Lo intente hace años con Teoria del Derecho y cuando fui al examen no fui capaz ni desarrollar una pregunta. >:(
Saludos
Tomás

Desconectado Zilcope

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/03/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2015, 20:24:12 pm »
Yo estoy desde hace meses.  :o

Desconectado juanga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/09
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2015, 20:48:42 pm »
 Para empezar si es que crees en que se puede aprobar una asignatura desde un día antes, tendrás que estudiarte todo esos manuales de consejos no precisamente la noche de antes, ya que si lo haces, habrá pasado la noche y no habrás tocado la asignatura objeto del examen, y si te metes dónde vayan a hacer un examen de planificación de estudio hasta lo mejor apruebas.

Cuando no has estudiado nada te caben dos salidas lógicas, una es no presentarte al examen y analizar la causa de la no presentación, y la otra que no aconsejo es contarle al Sr. Catedrático el cuento de CAPERUCITA, pero cuidado con el relato, ya que el LOBO, seguro que te comerá en un futuro examen de esa misma asignatura.

No fui alumno de año por año como algunos que conocí, pero os puedo asegurar que nunca ví regalar asi como así una asignatura, al contrario, pensar que habías superado un ejercicio y luego "catearte".

Solamente el día a día y el tener las ideas muy claras sobre los temas objeto del examen, concisión en la respuestas y no divagar en asuntos que nada tienen que ver con lo preguntado, te llevarán a conseguir el apreciado aprobado.

Espero haber sido de utilidad, y ese tema no deja de ser una "leyenda urbana", en la que no debes caer.

A lo mejor si estudias y te planificas como bien dicen en esos consejos, superarás ese examen cuando llegue.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2015, 20:50:50 pm »
Menudos abogados deben de salir estudiando solo el dia antes....

Sinceramente yo alucino con el personal...leo mensajes de peña que dice que solo estudia un dia antes o unas horas antes y que aprueban....aprobaran pero conocimiento  poco....yo creo que una carrera no solo es aprobar...es adquirir unos conocimientos, asimilarlos, marcarlos al fuego en el cerebro....y eso no se consigue en un dia o en unas horas...en ese poquisimo tiempo consigues salir del embrollo....podras aprobar las asignaturas que versen sobre derecho un dia antes pero por favor no me representeis en un juicio.....

es igual que los que tan solo se estudian las preguntas que caen en los ultimos examenes....

Una carrera no es solo aprobar examenes...es adquirir conocimientos y asimilarlos....

Aquellos que llevais semanas y meses estudiando....mi enhorabuena...ese es el camino....trabajo,trabajo y mas trabajo....vosotros asimilareis lo que estudiais y os quedara marcado a fuego en el cerebro.....vosotros sereis los profesionales del futuro....porque un profesional no se forma en un dia, en unas horas o estudiando las preguntas de los ultimos examenes...se forma con dedicacion, estudio y perseverancia....en los estudios universitarios si luego quieres ser algo no valen los atajos solo el esfuerzo y el trabajo....
aquellos que lleveis mucho tiempo estudiando y luego leais estas historia de gente que aprueba el examen con solo un dia...no dudeis de vuestra capacidad...ya partis con ventaja, teneis madera de futuros profesionales de la carrera....seamos serios por favor... ya estoy cansado de estas historietas de minimo estudio... esto no es un curso para obtener el carnet de manipulador de alimentos que el mismo dia te lees la informacion y haces el examen...esto es una profesion muy seria
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2015, 21:14:44 pm »
  Solamente el día a día y el tener las ideas muy claras sobre los temas objeto del examen, concisión en la respuestas y no divagar en asuntos que nada tienen que ver con lo preguntado, te llevarán a conseguir el apreciado aprobado.

Espero haber sido de utilidad, y ese tema no deja de ser una "leyenda urbana", en la que no debes caer.

A lo mejor si estudias y te planificas como bien dicen en esos consejos, superarás ese examen cuando llegue.

+1

Flaco favor a la UNED, a la facultad de Derecho y a sus estudiantes este tipo de hilos.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2015, 21:17:29 pm »
¿Y todavía hay quien se cree estas tonterías?

Si hay gente capaz de aprobar exámenes estudiando sólo el día antes -y seguro que la hay-, no necesita leerse todas esas pamplinas.

Y los que no somos capaces, tampoco lo seremos aunque nos leamos todas esas pamplinas.

En fin, que como broma no está mal.

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2015, 21:28:45 pm »
Yo no lo hago tampoco y yo sigo una constancia a lo largo del curso

Este tema lo he creado porque ultimamente he visto en este subforo gente que anda un poco apuradilla en cuanto a los exámenes, para dar unos consejos pero nada más

Saludos y suerte en los exámenes!!