;

Autor Tema: APROBACIÓN CADENA PERPETUA  (Leído 10527 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:APROBACIÓN CADENA PERPETUA
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2015, 23:31:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no tiene conciencia es por falta de educación sexual, casi inexistente en este país. Y eso una ley no lo va a conseguir.

La nueva regulación no atiende a consideraciones del Juez (excepto que la diferencia de edad sea de cuatro años o menor), sino que considera directamente un abuso a toda relación sexual entre menor de 16 años y mayor de edad.

No tengo hijos, soy joven para tenerlos, pero por mi experiencia que tengo en el mundo de la educación sexual creo conocer un poco bastante la realidad sexual de los jóvenes, y las prácticas sexuales a los 14 años hoy en día son habituales, por lo tanto, no sería tan extraño, que una joven de 14 años tenga relaciones con una persona de 25, y no creo que eso suponga pederastia, aunque en principio no me parezca lo más adecuado, debería acudirse a cada supuesto, y no penalizarlas directamente como hace esta ley.

Prohibiéndose no se va a conseguir nada.

Si no tiene conciencia es porque su edad no se lo permite, porque cada época en la vida de una persona conlleva unas cosas.
Y de la misma manera que una niña con trece años no seria capaz de llevar una casa y críar hijos porque está incapacitada momentáneamente para estas labores, el tema del sexo tampoco lo tiene asumido, porque a esa edad no es adulta.
Un hombre de treinta le da mil vueltas a una niña de trece.

Se nota que no tienes hijos. Estoy completamente segura que tratarías este tema de forma distinta.

Desconectado Yaiza_rx

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2015, 23:34:55 pm »
[/b]

No, no, ni mucho menos. Si no se trata de rebajarse a sus niveles, porque entre otras cosas, eso nosotros no lo podríamos hacer. No podríamos nunca a ser tan salvajes de estrellar aviones o cortar cuellos, o entrar a descerrajar tiros sin ton ni son.
De lo que se trata es de ser más personas que ellos y "hacerles comprender" que eso no se puede hacer y conseguir que vean que la seguridad jurídica está para algo.

Que nosotros no podíamos hacer que?  Los crímenes de la OTAN, los bombardeos a poblaciones civiles, ¿eso no es entrar a descerrajar tiros?
Esa gente no va a comprender nada, por mucho que se les intente "hacer comprender" y una cadena perpetua no les va a hacer echarse a tras. Eso sí, la sociedad española mediocre estará mucho más contenta, una vez tomada la ley como venganza. 
Si se quiere luchar contra el yihadismo ese no son los medios,  pero como siempre, se crean legislaciones con supuesto objetivos, para los que en realidad no sirven , y que lo único que consiguen es bajar aún más los niveles democráticos de este país.

Desconectado Yaiza_rx

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2015, 23:38:41 pm »
Si no tiene conciencia es porque su edad no se lo permite, porque cada época en la vida de una persona conlleva unas cosas.
Y de la misma manera que una niña con trece años no seria capaz de llevar una casa y críar hijos porque está incapacitada momentáneamente para estas labores, el tema del sexo tampoco lo tiene asumido, porque a esa edad no es adulta.
Un hombre de treinta le da mil vueltas a una niña de trece.

Se nota que no tienes hijos. Estoy completamente segura que tratarías este tema de forma distinta.

Con  trece años podría o no tener conciencia suficiente para tener relaciones sexuales. Y con la educación si sabría ella distinguir si esta preparada o no. De hecho la educación sexual esta demostrada que hace retardar el inicio en las actividades sexuales. Prohibirlo, que la niña de 13 años tendrá más ganas de hacerlo, y como jamás sus padres le han educado sobre este tema, tampoco les dirá a ellos que se ha acostado con un tía de 30.

No sé si mi postura cambiaría si tuviese hijos (que no creo), pero creo que si hablases con jóvenes sobre sexo, y las dudas que tienen, tu opinión también podría cambiar, y te darías cuenta que la cuestión no es legislar es educar.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2015, 23:39:50 pm »
Que nosotros no podíamos hacer que?  Los crímenes de la OTAN, los bombardeos a poblaciones civiles, ¿eso no es entrar a descerrajar tiros?
Esa gente no va a comprender nada, por mucho que se les intente "hacer comprender" y una cadena perpetua no les va a hacer echarse a tras. Eso sí, la sociedad española mediocre estará mucho más contenta, una vez tomada la ley como venganza. 
Si se quiere luchar contra el yihadismo ese no son los medios,  pero como siempre, se crean legislaciones con supuesto objetivos, para los que en realidad no sirven , y que lo único que consiguen es bajar aún más los niveles democráticos de este país.

No estoy entrando en guerras, ni en crímenes a la humanidad. Te hablo de crímenes individualizados, de personas concretas, de asesinatos que estos indeseables televisan con total impunidad. Por supuesto que una cadena perpetua no les va a echar para atras. Lo he dicho muchas veces. La gente que no tiene nada que perder es la más peligrosa que hay, pero no se puede más laxo con ellos a la hora de castigarlos por el simple hecho de "no rebajarse a sus niveles". Es una bonita frase, pero inútil y peligrosa, porque al final esta gentuza se harían los dueños del mundo.
Para esta basura aun no se ha creado el castigo idóneo.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2015, 23:43:57 pm »
A quienes deberían aplicar cadena perpetua es a los miembros de la OTAN (Organizacion Terrorista del Atlántico Norte) y, a ser posible, pena capital. Ellos están arruinando este mundo y están destrozando la vida de mucha gente a lo largo y ancho del planeta

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 03 de Febrero de 2015, 23:45:43 pm »
Con  trece años podría o no tener conciencia suficiente para tener relaciones sexuales. Y con la educación si sabría ella distinguir si esta preparada o no. De hecho la educación sexual esta demostrada que hace retardar el inicio en las actividades sexuales. Prohibirlo, que la niña de 13 años tendrá más ganas de hacerlo, y como jamás sus padres le han educado sobre este tema, tampoco les dirá a ellos que se ha acostado con un tía de 30.

No sé si mi postura cambiaría si tuviese hijos (que no creo), pero creo que si hablases con jóvenes sobre sexo, y las dudas que tienen, tu opinión también podría cambiar, y te darías cuenta que la cuestión no es legislar es educar.

Ese es el problema. Que se habla de sexo con los jóvenes demasiado. Y estos acaban dándole una importancia excesiva y al final lo ven todo corregido y aumentado, de una manera que no corresponde.
Tengo tres hijos adolescentes y he hablado de sexo con ellos y cuando digo hablar no me refiero a una postura unilateral. También escucho lo que ellos tienen que decir. Aunque también he considerado lo que otros adolescentes tienen que decir a respecto de esto, te diré que mi postura es inamovible. No están preparados porque no es su momento y cuando se hace algo con indecisión, creyendo que lo sabes todo sin saber, es un camino abonado al fracaso y a las decepciones.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #46 en: 03 de Febrero de 2015, 23:48:31 pm »
A quienes deberían aplicar cadena perpetua es a los miembros de la OTAN (Organizacion de terroristas del Atlántico Norte) y, a ser posible, pena capital. Ellos están arruinando este mundo y están destrozando la vida de mucha gente a lo largo y ancho del planeta

Y los que le cortaron el cuello al periodista, no verdad? A esos que no le apliquen cadena perpetua, que Allah les de un premio por portarse bien. Esos que si que están arruinando el mundo.
A ver cuando reconoces los asesinatos entre la gente de tu religión, que estan haciendo barbaries y tú siempre giras la cabeza a mirar a otro lado.
Ahora sales con lo de la OTAN... te coges a una pared lisa. No te entiendo, Privata, de verdad.

Desconectado Yaiza_rx

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 03 de Febrero de 2015, 23:51:14 pm »
Realmente, esta ley tiene poca utilidad, una vez eliminada la justicia internacional, ¿a cuantas personas se podría juzgar en base a esta ley?
- Terroristas etarras, ¿que realmente una vez que ETA ya no ha mata que sentido tiene que el tío no pueda salir nunca más de la cárcel? ¿Venganza social? Alé, pues venga, la ley como venganza
- Terroristas yihadistas españoles, antes de que les pillen ya estarán muertos.
- Terroristas que hayan atentado aquí.

Con 40 años ya me parece suficiente, y con 14 años para tener relaciones sexuales también. Vamos, son unas leyes estúpidas, aplicables a muy pocos casos, y por populismo, para que la población que se haya alarmado ante una situación concreta esté más tranquila o sienta que se ha hecho venganza. Sigamos, por este camino, con estas leyes estúpidas, recortando libertades y renunciando a valores éticos. Olé, olé y olé, la españa castiza y más mediocre es la que ahora impulsa las legislaciones.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 03 de Febrero de 2015, 23:53:08 pm »
Realmente, esta ley tiene poca utilidad, una vez eliminada la justicia internacional, ¿a cuantas personas se podría juzgar en base a esta ley?
- Terroristas etarras, ¿que realmente una vez que ETA ya no ha mata que sentido tiene que el tío no pueda salir nunca más de la cárcel? ¿Venganza social? Alé, pues venga, la ley como venganza

Con 40 años ya me parece suficiente, y con 14 años para tener relaciones sexuales también. Vamos, son unas leyes estúpidas, aplicables a muy pocos casos, y por populismo, para que la población que se haya alarmado ante una situación concreta esté más tranquila o sienta que se ha hecho venganza. Sigamos, por este camino, con estas leyes estúpidas, recortando libertades y renunciando a valores éticos. Olé, olé y olé, la españa castiza y más mediocre es la que ahora impulsa las legislaciones.

Entonces que sugieres? Que les hacemos?

Desconectado Yaiza_rx

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2015, 00:04:21 am »
Pues  obviamente, no soy una experta en yihadismo, y no soy yo quién debería aportar las soluciones, pero se me ocurren unas cuantas ideas:
- Los países occidentales con EEUU a la cabeza han estado financiando a los grupos islamistas más radicales, por intereses económicos. Y luego resulta que siempre se acaban convirtiendo en sus enemigos. Dejar de financiar estos grupos sería una buena opción.
- Apoyar a las poblaciones civiles que están luchando contra ellos, como los Kurdos.
- Intentar comprender que mueven a jóvenes europeos a dejar todo para ir a inmolarse al medio oriente: discriminación, pobreza, islamofobia, persuasión... y atajar esos problemas con la cooperación y la opinión de las comunidades mulsumanes en las que se les esta captando.
- Dejar de entrar a países a bombardearlos con la excusa de llevarles la democracia, y dejar que los ciudadanos de esos países puedan elegir libremente su futuro.
- No destruir bajo la sombra las primaveras árabes, que podrían haber supuesto una gran avance democrático en muchos países musulmanes.
- Destinar mayor agentes de las fuerzas de seguridad a este campo (no hacen falta más agentes, hay sitios en los que ya sobran, como en el Pais Vasco y Navarra) y podrían ahora especializarse a ello. 

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero de 2015, 08:51:11 am »
Cierto, pero si tenemos "democracia" en la UE es gracias a que USA nos bendijo entrando en guerra contra el nazismo, cuando se podía haber centrado en la suya con los nipones, que fueron los que les agredieron. Mueren víctimas civieles en países islámicos, no lo apruebo, pero civiles sin culpa cayeron en el 11-S, 7-J y 11-M. Me dirás que fueron por haber invadido Irak, pero Irak asesinaba y torturaba civiles ¿o es que los kurdos iraquíes son menos personas que el resto de la población de ese país?

Mueren en Siria, ¿IS los bendice antes de decapitarlos? ¿la aberración del piloto jordano la ordenó tú dios o tu profeta? ¿o la ordenó un asesino? ¿no te parece mejor que los islámicos puedan vivir de acuerdo a sus creencias en libertad y no obedeciendo a la ablación de clítoris de 2 millones de niñas? Que profeses una religión en un país democrático (se le supone) cómo es España, no te garantiza que tus ideales sean razonables. No dudo que los musulmanes religiosos viven de acuerdo a unas normas morales adecuadas, pero éstos otros, son terroristas y si para erradicarlos hay que tener "bajas o daños colaterales", también habrá población de allí que lo agradecerá cuando sean eliminados y puedan vivir en paz.

Deja ya la hipocresia que ya tenemos bastante con la nuestra.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2015, 08:54:25 am »
La cadena perpetua es una tontería para casos de terrorismo y más terrorismo islámico, ya que posiblemente el autor explote con las víctimas, así se garantizan una plaza en el cielo. Yo daría un paso más, a los que vuelven de los campos de entrenamiento, ya los encerraría de por vida y al que comete un atentado y queda con vida, simplemente pena de muerte. Es lamentable, pero sin coacción no funciona la cosa.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #52 en: 04 de Febrero de 2015, 10:03:34 am »
Lo que tendrían que hacer es que por ley a los terroristas islámicos que se mueran en un atentado, tirasen su cuerpo al mar, que creo que eso les jode.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 04 de Febrero de 2015, 10:33:42 am »

claro,claro...40 años que con buen comportamiento, pedir perdon,curso de la UNED y demas les queda en 10 años...a los 10 años en la calle, viviendo un piso mas abajo de donde vive la viuda de sus victima y viendole reirse todos los dias cuando sales a comprar el pan....

No señor...cadena perpetua...entre rejas la sociedad esta mas segura....los de Francia ya habian pasado por la trena y mira como se reinsertaron.....esta gente cadena perpetua y tirar la llave al mar...no hay mas.....hay que elegir entre su reinsercion ( si es que se produce) o la seguridad de millones de personas....yo como buen facha ( eso es lo que direis) me quedo con la seguridad de nuestras calles y ciudadanos....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #54 en: 04 de Febrero de 2015, 10:37:17 am »
Algunos si que saben tratar a los terrroristas y no ceder ante el chantaje:

Jordania ejecuta a Sayida Rishawi, la mujer kamizake del IS, junto a un miembro de Al Qaeda

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #55 en: 04 de Febrero de 2015, 10:40:32 am »
Algunos si que saben tratar a los terrroristas y no ceder ante el chantaje:

Jordania ejecuta a Sayida Rishawi, la mujer kamizake del IS, junto a un miembro de Al Qaeda

Me parece PERFECTO, Dangoro.
A ver si vamos aprendiendo que quien a hierro mata a hierro muere.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 04 de Febrero de 2015, 10:42:53 am »
Pues  obviamente, no soy una experta en yihadismo, y no soy yo quién debería aportar las soluciones, pero se me ocurren unas cuantas ideas:
- Los países occidentales con EEUU a la cabeza han estado financiando a los grupos islamistas más radicales, por intereses económicos. Y luego resulta que siempre se acaban convirtiendo en sus enemigos. Dejar de financiar estos grupos sería una buena opción.
- Apoyar a las poblaciones civiles que están luchando contra ellos, como los Kurdos.
- Intentar comprender que mueven a jóvenes europeos a dejar todo para ir a inmolarse al medio oriente: discriminación, pobreza, islamofobia, persuasión... y atajar esos problemas con la cooperación y la opinión de las comunidades mulsumanes en las que se les esta captando.
- Dejar de entrar a países a bombardearlos con la excusa de llevarles la democracia, y dejar que los ciudadanos de esos países puedan elegir libremente su futuro.
- No destruir bajo la sombra las primaveras árabes, que podrían haber supuesto una gran avance democrático en muchos países musulmanes.
- Destinar mayor agentes de las fuerzas de seguridad a este campo (no hacen falta más agentes, hay sitios en los que ya sobran, como en el Pais Vasco y Navarra) y podrían ahora especializarse a ello.

Plegarse a los terroristas, en definitiva, para que estén tranquilos.
Mano bien dura es lo que necesitan.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 04 de Febrero de 2015, 10:49:25 am »
Cierto, pero si tenemos "democracia" en la UE es gracias a que USA nos bendijo entrando en guerra contra el nazismo, cuando se podía haber centrado en la suya con los nipones, que fueron los que les agredieron. Mueren víctimas civieles en países islámicos, no lo apruebo, pero civiles sin culpa cayeron en el 11-S, 7-J y 11-M. Me dirás que fueron por haber invadido Irak, pero Irak asesinaba y torturaba civiles ¿o es que los kurdos iraquíes son menos personas que el resto de la población de ese país?

Mueren en Siria, ¿IS los bendice antes de decapitarlos? ¿la aberración del piloto jordano la ordenó tú dios o tu profeta? ¿o la ordenó un asesino? ¿no te parece mejor que los islámicos puedan vivir de acuerdo a sus creencias en libertad y no obedeciendo a la ablación de clítoris de 2 millones de niñas? Que profeses una religión en un país democrático (se le supone) cómo es España, no te garantiza que tus ideales sean razonables. No dudo que los musulmanes religiosos viven de acuerdo a unas normas morales adecuadas, pero éstos otros, son terroristas y si para erradicarlos hay que tener "bajas o daños colaterales", también habrá población de allí que lo agradecerá cuando sean eliminados y puedan vivir en paz.

Deja ya la hipocresia que ya tenemos bastante con la nuestra.

Esta persona compadece a todos menos a los que asesinan los musulmanes. A esos no hay que tenerles lástima, no.
Esas muertes las ordena Allah. Sin vuelta de hoja.
Enseguida sale con su sermón moruno fanático del fin de los tiempos y lo arregla todo.
Que después de darse a conocer, de enseñar su cara musulmana fanática, de justificar aberraciones, siga por aquí, para mi es todo un misterio y una falta de dignidad.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2015, 11:00:11 am »
La cadena perpetua es una tontería para casos de terrorismo y más terrorismo islámico, ya que posiblemente el autor explote con las víctimas, así se garantizan una plaza en el cielo. Yo daría un paso más, a los que vuelven de los campos de entrenamiento, ya los encerraría de por vida y al que comete un atentado y queda con vida, simplemente pena de muerte. Es lamentable, pero sin coacción no funciona la cosa.

Totalmente de acuerdo.
Una manzana podrida en el cesto contamina las otras.
No quieren morir? Pues el resto del mundo se pliega a sus deseos y se lo facilita. Ellos se reunen con sus virgenes en el paraíso y la gente de bien,  limpia el mundo de asesinos.

Desconectado Yaiza_rx

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 04 de Febrero de 2015, 11:30:21 am »
Los muertos del 11-S, 11-M, 7-J, Charlie Hebdo son en numero insignificantes con los asesinados por la OTAN.
Exactamente, las mismas razones que esgrimaís vosotros son las que defienden ellos, occidente mata a los musulmanes, y los musulmanes matan a occidente. Y así nos va en este mundo. Creeros las paparruchas que querais pero los verdaderos poderes fácticos de los países occidentales se alegran de la existencia del ISIS, gracias a ello, tienen otra excusa más para mantener la ocupación, la industria armamentística, el recorte de derechos y libertades en occidente....
Claro que sí!! Y la historia ya ha demostrado una y mil veces  que no hay nada mejor para el éxito político que un enemigo común.

Y con esto no quiero decir, ni mucho menos, que el ISIS no exista, y que sus crímenes no sean graves e inhumanos (a la altura de los de la OTAN). Soy la primera que está en contra del ISIS. Pero no, me niego a hacerle el juego a los gobiernos de nuestros países que tienen muchas más formas para atacarlo, pero nunca lo hacen de raíz, siempre lo utilizan para sus intereses económicos y para seguir menoscabando las pocas libertades que nos quedan.

Si eres demócrata lo eres siempre, con tus amigos y con tus enemigos, sino,no eres demócrata.