Una medida populista sí y que además denota cierta intención de retener votos a la desesperada, por no hablar de lo poco ético que me parece el "jugar" con los más necesitados. Pero señores SON POLÍTICOS y están en campaña electoral !! Todo político vendería su alma al diablo por mantener, alcanzar o incrementar su poder. No sé de qué se extraña o que pretende resaltar el Sr. Licenciado, anda que si la medida de esta alcaldesa está fea, no te digo na lo feo que está el discurso mesiánico del que te dije, éste no engaña a la gente por votos, lo hace por amor al arte no te jode !!
Os suena aquello de la teoría del ciclo electoral? En los años de elecciones los políticos nos engatusan con incremento de gasto público, reducción de impuestos y políticas sociales a tuti plein. Lo hacen todos, gobierne quien gobierne y nosotros, ciudadanos de a pie, ¿qué hacemos? ¿Que se metan su reducción de impuestos donde les quepa? No verdad?, las gallinas que entran por las que salen, pues claro!
Lo que está claro es que yo no basaré mi voto en los populismos de unos u otros, no me dejaré engatusar por ningún partido político por mucho que hoy me de lo que ayer me quitó, pero mucho menos por quienes me prometen que no me quitarán nada y que me lo darán todo, por aquellos que sólo me dicen lo que quiero oir aunque sepan que lo que me prometen en inviable.
Sííí, todos mienten y todos prometen y luego cumplen lo que cumplen pero algunos como Pedemos han surgido y viven del populismo, son populismo en sí mismos, mientras que otros hacen lo que la situación requiere aunque les cueste votos, y en campaña, como todos, hacen por retener, captar o recuperar votos.