;

Autor Tema: Venezuela reparte bonos de comida a cambio de votos.  (Leído 2183 veces)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
Venezuela reparte bonos de comida a cambio de votos.
« en: 05 de Febrero de 2015, 14:16:08 pm »
Perdón, es el PP el que reparte vales de comida y lo hace en Valencia.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Venezuela reparte bonos de comida a cambio de votos.
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2015, 14:27:38 pm »
Dónde pone que es a cambio de votos?
En cualquier caso, se cometerá una irregularidad por repartirlos desde su despacho, digo yo...

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2015, 14:30:31 pm »
Sí no hay que irse tan lejos, el PP también reparte vales de comida a cambio de votos. Se aprovechan de la necesidad de los pobres

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2015, 14:34:26 pm »
Si los valencianos han votado al PP pese a los trajes, pese a la trama Gürtel, pese a los bolsones de la BArberá incluso la de Alicante (la que olía mejor que usssstéddd, la de "manolete manolete si no sabes torear pá que te metes ..." ) y el protegido empresario se fué convencida de que si espera a las elecciones la eligen a ella y solo a ella...pues sí encima te dan unos cinco euros en comida del carrefour(cinco empanadilla a un euro cada una o bien una cocacola más naranjas de tres euros total cinco) pues entonces arrasan. Arrasan con el supermercado digo, porque con cinco euros no tienen ni para el aperitivo...¿No sera mejor cojer un carro a lo sindicato andaluz del Simpa, llenar el carro y echar a correr ? 
Está mal ...lo sé pero si te pillan antes de salir siempre puedes decir eso de "es para la TV, sonrie a la camara"  o lo de "no estoy imputado"
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2015, 14:34:30 pm »
Mujer, el PP repartiendo bonos de comida a 3 meses de las elecciones, cuando lleva años negando la miseria que crea y diciendo que la crisis ha terminado......... pues tienes razón, soy un pretencioso y un manipulador a sueldo del Bolivarianismo asesino de los 100 millones de muertos, integrante a su vez de una célula podemita que va a expropiaros las pechugas de pollo y el papel higiénico de vuestras casas para entregarlos a Venezuela.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2015, 14:37:05 pm »
Lo que vamos a ver en estas elecciones ni nos lo podemos imaginar...
Se nos van a quedar los ojos como platos    :o
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2015, 14:37:19 pm »
Como vuelva a ganar el PP las elecciones, va a ser divertido. Daría algo por veros las caras a algunos al conocer el resultado.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2015, 14:38:18 pm »
Mujer, el PP repartiendo bonos de comida a 3 meses de las elecciones, cuando lleva años negando la miseria que crea y diciendo que la crisis ha terminado......... pues tienes razón, soy un pretencioso y un manipulador a sueldo del Bolivarianismo asesino de los 100 millones de muertos, integrante a su vez de una célula podemita que va a expropiaros las pechugas de pollo y el papel higiénico de vuestras casas para entregarlos a Venezuela.

Eso nunca te lo he dicho yo, pero bueno, si tú te adjudicas todo, pues no queda más remedio que aceptarlo.
Pero a ver, siendo abogado como eres, y no diciéndose expresamente que es a cambio de votos, no sé, tú me dirás, dónde queda la presunción de inocencia en este caso.
Pero bueno, que tienes razón, que voy a decir yo, que soy una facha?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2015, 14:40:23 pm »
Como vuelva a ganar el PP las elecciones, va a ser divertido. Daría algo por veros las caras a algunos al conocer el resultado.

Dios te oiga, Dangoro!!!!
 :-*

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2015, 15:24:18 pm »
Eso nunca te lo he dicho yo, pero bueno, si tú te adjudicas todo, pues no queda más remedio que aceptarlo.
Pero a ver, siendo abogado como eres, y no diciéndose expresamente que es a cambio de votos, no sé, tú me dirás, dónde queda la presunción de inocencia en este caso.
Pero bueno, que tienes razón, que voy a decir yo, que soy una facha?
No soy abogado, soy licenciado en Derecho, es parecido pero no es lo mismo; la presunción de inocencia es para el proceso penal, en Política no hay presunción de inocencia, de todas formas ¿Tan ingenua eres que crees que el PP da bonos de comida a 3 meses de las elecciones porque sí?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2015, 15:50:56 pm »
No soy abogado, soy licenciado en Derecho, es parecido pero no es lo mismo; la presunción de inocencia es para el proceso penal, en Política no hay presunción de inocencia, de todas formas ¿Tan ingenua eres que crees que el PP da bonos de comida a 3 meses de las elecciones porque sí?

No se trata de ingenuidad, se trata de hechos, que tú te estás pasando por alto para justificar esta situación en base a tus ideas políticas.
En serio, no nos hagas tan tontos ni tan ingenuos a los demas, que aunque todavia no sea licenciada en derecho, como tú bien dices o graduada, no quiere decir que no sepa adónde quieres llegar tú.
Perdona, si eres licenciado en Derecho, eres abogado o no? Lo has diferenciado y no me ha quedado claro.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2015, 16:15:46 pm »
No se trata de ingenuidad, se trata de hechos, que tú te estás pasando por alto para justificar esta situación en base a tus ideas políticas.
En serio, no nos hagas tan tontos ni tan ingenuos a los demas, que aunque todavia no sea licenciada en derecho, como tú bien dices o graduada, no quiere decir que no sepa adónde quieres llegar tú.
Perdona, si eres licenciado en Derecho, eres abogado o no? Lo has diferenciado y no me ha quedado claro.
Desde que comenzó la crisis en 2008 no has dado comida a los valencianos y ahora que se presume que pierdes esa comunidad autónoma, la das; y si encima tienes en escasos meses una cita electoral... aquí algo huele raro.
Pero hay tres posibles motivos: o el PP está preocupado por el hambre en Valencia, o el PP está preocupado por las elecciones en Valencia, o ambas.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2015, 16:19:28 pm »
Tienes razón silvia me puede mi dogmatismo político, mira que pensar que el PP pudiera estar haciendo populismo con la necesidad de la gente a 3 meses de las elecciones como unos vulgares bolivarianos, cuando aquí no hay necesidades y la culpa es claramente de los padres que los ceban a pasta y bollycaos en su ignorancia sobre los buenos hábitos alimenticios, te ruego que aceptes mis disculpas por la infamia tan atroz que he vertido contra el PP.

PD. Si eres licenciado en algo, quiere decir que completaste los estudios oficiales de algo, sólo eso, no quiere decir nada más. Para ser abogado hay que completar los estudios oficiales y colegiarse, en el caso de los graduados además de lo anterior, superar un master de acceso.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2015, 18:57:14 pm »
Tienes razón silvia me puede mi dogmatismo político, mira que pensar que el PP pudiera estar haciendo populismo con la necesidad de la gente a 3 meses de las elecciones como unos vulgares bolivarianos, cuando aquí no hay necesidades y la culpa es claramente de los padres que los ceban a pasta y bollycaos en su ignorancia sobre los buenos hábitos alimenticios, te ruego que aceptes mis disculpas por la infamia tan atroz que he vertido contra el PP.

PD. Si eres licenciado en algo, quiere decir que completaste los estudios oficiales de algo, sólo eso, no quiere decir nada más. Para ser abogado hay que completar los estudios oficiales y colegiarse, en el caso de los graduados además de lo anterior, superar un master de acceso.

Disculpado quedas, Mike, faltaría más...

P.D. Gracias por la aclaración.
Un saludo,

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2015, 20:36:59 pm »
Una medida populista sí y que además denota cierta intención de retener votos a la desesperada, por no hablar de lo poco ético que me parece el "jugar" con los más necesitados. Pero señores SON POLÍTICOS y están en campaña electoral !! Todo político vendería su alma al diablo por mantener, alcanzar o incrementar su poder. No sé de qué se extraña o que pretende resaltar el Sr. Licenciado, anda que si la medida de esta alcaldesa está fea, no te digo na lo feo que está el discurso mesiánico del que te dije, éste no engaña a la gente por votos, lo hace por amor al arte no te jode !!

Os suena aquello de la teoría del ciclo electoral? En los años de elecciones los políticos nos engatusan con incremento de gasto público, reducción de impuestos y políticas sociales a tuti plein. Lo hacen todos, gobierne quien gobierne y nosotros, ciudadanos de a pie, ¿qué hacemos? ¿Que se metan su reducción de impuestos donde les quepa? No verdad?, las gallinas que entran por las que salen, pues claro!

Lo que está claro es que yo no basaré mi voto en los populismos de unos u otros, no me dejaré engatusar por ningún partido político por mucho que hoy me de lo que ayer me quitó, pero mucho menos por quienes me prometen que no me quitarán nada y que me lo darán todo, por aquellos que sólo me dicen lo que quiero oir aunque sepan que lo que me prometen en inviable.

Sííí, todos mienten y todos prometen y luego cumplen lo que cumplen pero algunos como Pedemos han surgido y viven del populismo, son populismo en sí mismos, mientras que otros hacen lo que la situación requiere aunque les cueste votos, y en campaña, como todos, hacen por retener, captar o recuperar votos.
Better call Saul !!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2015, 20:52:54 pm »
En mi localidad recuerdo que en elecciones anteriores el PSOE semanas antes de las elecciones se ponía frenético a hacer parques para los niños, vallarlos para que no salieran a la nacional, arreglaba la vía pública, repintaba los pasos de peatones...
pero claro... eso no cuenta, porque resulta que no es el PP el que lo ha hecho.
Aquí sólo son medibles "las fechorías" del PP.

A algunos se les ve el plumero, Saúl,  y encima establecen que estos actos tienen una contrapartida electoral. Puede que los tengan, pero eso en todo caso es subjetivo porque no se dice en ningún sitio.
Y al igual que no se ha presumido cuando se ha hecho en otros partidos y no se ha dicho de manera tan acusadora, no veo la razón de hacerlo ahora.

:-* :-* :-* :-* Saúl

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2015, 23:19:57 pm »
Seamos serios: si hablamos del PP se llama campaña electoral; si hablamos de Podemos es populismo.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2015, 09:37:47 am »
Syriza reparte bonos de comida y no os escandalizais...

Por lo que estoy viendo el reparto de comida es coto reservado solo de la extrema izquierda....en Madrid hace unos meses una formacion de extrema derecha repartia comida y les cerraron el local...donde se vio a la extrema derecha repartir comida?....ese coto es para la extrema izquierda y ni eso....sino fuera por Caritas ( vaya son catolicos) y por el banco de comida este pais estaria en llamas....todavia no he visto a ningun partido en este pais o sindicato dar bolsas de comida...que esta señora del PP da comida?....pues cojunudo, mejor que gasten el dinero en dar comida que no se lo gasten en carteles electorales...o que pasa que solo Syriza puede dar comida?...por cierto en Venezuela no dan comida porque no la hay en los supermercados...lo que reparten son palos a quienes protestan por la situacion....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2015, 19:26:14 pm »
pues cojunudo, mejor que gasten el dinero en dar comida que no se lo gasten en carteles electorales..

¿Cómo era eso que decías "El populismo es la democracia de los ignorantes" (Savater)?

¡Ay gijones! eso es populismo en estado puro.

Por cierto Amanecer Dorado también reparte comida en Grecia.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2015, 09:33:57 am »
¿que quiere decir con lo de Amanecer Dorado don Mike?

Sea valiente,sea valiente....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)