;

Autor Tema: ¿Monedero defraudo a Hacienda?  (Leído 5649 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
¿Monedero defraudo a Hacienda?
« en: 06 de Febrero de 2015, 12:52:02 pm »
Hoy hemos conocido que la semana pasada Monedero regularizo su situacion con Hacienda por el tema de los 400000 euros...ha pagado 130000 euros mas....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La pregunta es muy sencilla de responder...si o no...y sin irse por las ramas.....¿MONEDERO DEFRAUDO A HACIENDA EN SU DIA?

Yo entiendo que si, ya que no tiene sentido alguno pagar ahora 130000 euros mas....y en base a esto lanzo otra pregunta....¿de donde provienen los 130000 euros que pone ahora para pagar si todo el dinero que gano con el asesoramiento de la moneda unica lo dio para el programa?

Lex...te atreveras a responder a la pregunta sin irte por las ramas....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:¿Monedero defraudo a Hacienda?
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2015, 13:06:20 pm »
No sé porque se me ha venido a la mente la figura del cansino histórico...
Lex, por Dios hazle caso, busca una rama y dale en plena riñonera que yo ya tiro la toalla....
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2015, 16:57:01 pm »
Como no soy experta en temas de hacienda o impuestos voy a dejar que sea la Agencia Tributaria la que decida si acusa a Monedero o no le acusa.
Resulta muy curioso que Cristobal Montoro  dijera en su momento que no se podía hacer una lista pública con los nombres de grandes defraudadores; y ni siquiera con aquellos que se beneficiaron de la amnistía fiscal. Si el Sr.Cristobal Montoro se refugia en la Ley de Protección de Datos para no hacer públicos dichos nombres, por qué no ampara a Monedero bajo la misma Ley y permite que los diarios admitan que las noticias sobre Monedero vienen filtradas de la propia Agencia Tributaria.

Monedero tendrá que hacerse cargo de sus responsabilidades y buscar la coherencia entre lo que predica y su manera de obrar.
Pero es de pena, si resulta que el Partido Popular ha usado a la Agencia Tributaria para lanzar acusaciones sobre una persona, y más aún si lo hace con un interés electoral. No digo que lo haya hecho, digo que es posible.

Sabemos todo de Monedero, que cobró 450.000 euros con una empresa de un solo trabajador; pero no sabemos nada del marido de Cospedal, que con una empresa igual facturó 3 millones de euros y que ha multiplicado por 1800% sus beneficios desde que su mujer esta en la cúspide del Partido Popular.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2015, 18:06:47 pm »
Bueno pero estos de podemos son los que van dando lecciones de Ética. Son los que van diciendo que los ricos tiene que pagar mas impuestos.

Monedero hizo los trabajos en 2010 y la sociedad la creo en 2013. Tenía que haber declarado por IRPF. Y como le han pillado, ha ido corriendo a regularizarse con hacienda para que no le acusen de delito fiscal. Pero que si no le hubiesen pillado con el carrito del helado, se habría ahorrado 130 mil euros.

Joer pues el rico de Monedero que de ejemplo y a pasar por caja. Y Soraya tiene razón, si todos hiciéramos como Monedero, no se podría pagar la educación ni la sanidad.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2015, 10:56:56 am »
Los que saben del tema dicen esto:

Lex....donde estas?...esperando al comunicado oficial del lider mesianico-populista-comunista, Pablo Iglesias?

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2015, 16:27:12 pm »
Los que saben del tema dicen esto:

Lex....donde estas?...esperando al comunicado oficial del lider mesianico-populista-comunista, Pablo Iglesias?
Monedero regula su situación  con Hacienda y nada más.  Podemos adelanta al PSOE y el PP en Madrid  hace las maletas.
Muy contento con la ultima encuesta del CIS y alegre porque Podemos sigue dando capotazos a mentiras y difamaciones.

En Podemos  se está  acostumbrado a este clima, el partido sigue subiendo. Ahora ya solo queda tragarse al PP que esta a 3 puntos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2015, 16:41:02 pm »
Monedero regula su situación  con Hacienda y nada más.  Podemos adelanta al PSOE y el PP en Madrid  hace las maletas.
Muy contento con la ultima encuesta del CIS y alegre porque Podemos sigue dando capotazos a mentiras y difamaciones.

En Podemos  se está  acostumbrado a este clima, el partido sigue subiendo. Ahora ya solo queda tragarse al PP que esta a 3 puntos.

si la regula es que era irregular....asumelo muchacho sufriras menos...Monedero defraudo a Hacienda y ahora esta arreglando el asunto...no lo digo yo...lo dicen los inspectores de Hacienda que de esto sabran mas que tu y yo, se dedican a ello, es su trabajo....

Lo mejor que puede pasar a Podemos es que Monedero lo abandone o que la cupula lo expulse...flaco favor hace a su partido si sigue en el y nos hablan de lucha contra el fraude fiscal teniendo a este señor en el partido...

Monedero la ha cagado...decia que su declaracion estaba bien y a la semana ha tenido que regularizar lo irregular ( eso se llama fraude)...no paga 130000 euros por gusto o patriota, los paga para que no le llame Hacienda...ahora toca investigar dos cosas...la sociedad pantalla que creo y de donde ha sacado de la noche a la mañana esos 130000 euros...

Es duro...lo se Lex...confias ciegamente en alguien y te defrauda...lo se...ya se que te cuesta asimilarlo pero esto es la vida...animo muchacho....

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2015, 16:56:34 pm »
Como en España tengamos que pedir dimitir a todos los políticos que tributan mediante sociedades nos quedamos solos. Sin ir más lejos, podemos hablar de todos los europeos que están apuntados en Sicavs. Resulta gracioso que a Monedero que no tiene cargo político se le pida que dimita y se abran con el todos los telediarios, pero Maria Dolores de Cospedal todos los años presenta una declaración complementaria y es tan normal, si ir mas lejos este año se le olvido meter una parcela de 12000 m2 y no pasó nada.

Monedero no me cae bien, nada bien, pero que le achaque que use mecanismos que PP y PSOE inventaron para pagar menos impuestos es para mear y no echar gota.

Mal por parte de Monedero, pero llevamos muchos años tributando de esa forma y solo está mal cuando lo hace otro. Qué cinismo. Resulta alucinante que el partido promotor de la amnistía fiscal a la que se apuntaron Barcenas y Correa nos diga que tributar mediante una sociedad es pecado. Simplemente, alucinante.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2015, 17:14:28 pm »
La prensa nos vende que Monedero es el demonio, igual sí, a saber... no predica con el ejemplo, habla de casta y luego tributa como sociedad cuando debería de hacerlo como persona.

Lo del ministro Montoro es más grave y no se abren informativos con él: ha cobrado en dietas de alojamiento 150.000 pavacos y ahí lo tenemos, con tres pisos en Madrid y defraudando. Claro, que esto lo hace Montoro y 9 ministros más y solo es reprochable si lo hace uno de Podemos.

Dios quiera que unos no lleguen al gobierno y que otros no vuelvan a gobernar.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2015, 17:30:27 pm »
Como en España tengamos que pedir dimitir a todos los políticos que tributan mediante sociedades nos quedamos solos. Sin ir más lejos, podemos hablar de todos los europeos que están apuntados en Sicavs. Resulta gracioso que a Monedero que no tiene cargo político se le pida que dimita y se abran con el todos los telediarios, pero Maria Dolores de Cospedal todos los años presenta una declaración complementaria y es tan normal, si ir mas lejos este año se le olvido meter una parcela de 12000 m2 y no pasó nada.

Monedero no me cae bien, nada bien, pero que le achaque que use mecanismos que PP y PSOE inventaron para pagar menos impuestos es para mear y no echar gota.

Mal por parte de Monedero, pero llevamos muchos años tributando de esa forma y solo está mal cuando lo hace otro. Qué cinismo. Resulta alucinante que el partido promotor de la amnistía fiscal a la que se apuntaron Barcenas y Correa nos diga que tributar mediante una sociedad es pecado. Simplemente, alucinante.

PPSOE son corrupcion...despreciable...

Pero tambien es despreciable aquellos abanderados de la lucha contra el fraude fiscal y luego hacen lo que hacen...y el señor Monedero es despreciable....

Que no se nos olvide y justifiquemos la actuacion de este señor mencionando al PPSOE...eso ya no es valido....el hilo es muy claro...el señor Monedero...si tambien hay caca de otros, abran el hilo correspondiente...pero dejen de mezclar los churros con las merinas para tapar y dejar inmaculado a esta gentuza...que en solo 6 meses tiene caca para parar un barco...los españoles por supuesto que no debemos votar corrupcion pero tampoco debemos votar salvapatrias defraudadores de Hacienda, gente que apela al miedo para tapar y silenciar sus miserias....ante el fraude y la corrupcion la tolerancia debe ser cero y no vale que unos se pringen en mas o menos...o tengo que entender que en este pais no podemos tener politicos honrados y decentes sin mi erda de ningun tipo?....

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2015, 17:37:45 pm »
PPSOE son corrupcion...despreciable...

Pero tambien es despreciable aquellos abanderados de la lucha contra el fraude fiscal y luego hacen lo que hacen...y el señor Monedero es despreciable....

Que no se nos olvide y justifiquemos la actuacion de este señor mencionando al PPSOE...eso ya no es valido....el hilo es muy claro...el señor Monedero...si tambien hay caca de otros, abran el hilo correspondiente...pero dejen de mezclar los churros con las merinas para tapar y dejar inmaculado a esta gentuza...que en solo 6 meses tiene caca para parar un barco...los españoles por supuesto que no debemos votar corrupcion pero tampoco debemos votar salvapatrias defraudadores de Hacienda, gente que apela al miedo para tapar y silenciar sus miserias....ante el fraude y la corrupcion la tolerancia debe ser cero y no vale que unos se pringen en mas o menos...o tengo que entender que en este pais no podemos tener politicos honrados y decentes sin mi erda de ningun tipo?....
A mi me vas a decir tú de lo que puedo o no escribir en un foro de opinión, soy libre de escribir lo que quiera y de quien quiera. En este foro eres tú quien dice que es o no válido. Vas dao chaval...

También te podríamos pedir que no uses un foro para tu batalla particular con Podemos, pero no lo hacemos porque tenemos dos dedos de frente. En las reglas del foro no dice nada de lo que me pides. Lo siento, te debes de aguantar. Disculpas.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2015, 17:43:27 pm »
Dudo que con el tiempo que pasas por aquí pegando noticias de Podemos hayas tenido tiempo para estudiar. Es una pena que uses tu tiempo en pegarnos noticias a las que ya tenemos acceso. Emplea tu tiempo en estudiar que seguro te dará más alegría que ningún partido político.

Como consejo te diría que estudies más y pases menos tiempo llenando el foro de insultos.

Me largo, besitos.  ;)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2015, 17:49:32 pm »
A mi me vas a decir tú de lo que puedo o no escribir en un foro de opinión, soy libre de escribir lo que quiera y de quien quiera. En este foro eres tú quien dice que es o no válido. Vas dao chaval...

También te podríamos pedir que no uses un foro para tu batalla particular con Podemos, pero no lo hacemos porque tenemos dos dedos de frente. En las reglas del foro no dice nada de lo que me pides. Lo siento, te debes de aguantar. Disculpas.

Muchacho...lo que te quiero decir es que igual que denunciamos a los Barcenas, los ERES y demas...tambien podemos denunciar al señor Monedero y dedicarle en exclusiva hilos sin que para justificarlo o taparlo metamos aqui harina de otros costales...si el señor Montoro segun tu la ha liado parda, abres un hilo para conocerlo...pero por favor no trates de suavizar lo del Monedero con citaciones de otras personas....que no se trata de cantidades sino de hechos...que el fraude fiscal es fraude,denunciable y rechazable sean 400000 euros que dos millones de euros...y que la corrupcion es corrupcion sea del PP, del PSOE o de Maria Santisima...que los españoles tras decadas de saqueo del dinero publico ya no podemos permitir las pecatas minutas de nadie y exigir que quien se vaya a presentar a gobernarnos este INMACULADO...que creo que en un pais con 40 millones de almas no debe ser muy dificil encontrar a alguien honrado, decente y que predique con el ejemplo...

No te enfades...que das la impresion de ser de esos que dicen que no son de tal o cual partido pero bien que se baten el acero por el....lo que me da a sospechar...

Asi que tranquilizate y relajate...escribe lo que quieras...y si tienes material de alguien abre un hilo para darlo a conocer pero no pretendas hacer revoltijos para que el protagonista principal del hilo quede tapado entre tanta galleta,caramelo y gominola.....

Ah....y yo como tu dices escribo lo que me sale de mis partes...ya que pides para ti libertad...no pretendas quitarmela a mi...si escribo sobre Podemos es porque no tolero que nadie ya nos tome por tontos...que nadie se aproveche de la situacion malisima de miles familias en beneficio propio...y de que no comulga con jetas y caraduras que señalan con el dedo miserias que tienen ellos o los suyos...no aguanto los hipocritas...y no aguanto que han destrozado un espiritu de lucha contra la corrupcion y el aniquilamiento de España...porque Podemos es una estafa para los ciudadanos y los ciudadanos ya no volveran a creer en nada...todo eso me parece indecente y me cabrea...por eso les doy caña....

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2015, 17:57:07 pm »
Muchacho...lo que te quiero decir es que igual que denunciamos a los Barcenas, los ERES y demas...tambien podemos denunciar al señor Monedero y dedicarle en exclusiva hilos sin que para justificarlo o taparlo metamos aqui harina de otros costales...si el señor Montoro segun tu la ha liado parda, abres un hilo para conocerlo...pero por favor no trates de suavizar lo del Monedero con citaciones de otras personas....que no se trata de cantidades sino de hechos...que el fraude fiscal es fraude,denunciable y rechazable sean 400000 euros que dos millones de euros...y que la corrupcion es corrupcion sea del PP, del PSOE o de Maria Santisima...que los españoles tras decadas de saqueo del dinero publico ya no podemos permitir las pecatas minutas de nadie y exigir que quien se vaya a presentar a gobernarnos este INMACULADO...que creo que en un pais con 40 millones de almas no debe ser muy dificil encontrar a alguien honrado, decente y que predique con el ejemplo...

No te enfades...que das la impresion de ser de esos que dicen que no son de tal o cual partido pero bien que se baten el acero por el....lo que me da a sospechar...

Asi que tranquilizate y relajate...escribe lo que quieras...y si tienes material de alguien abre un hilo para darlo a conocer pero no pretendas hacer revoltijos para que el protagonista principal del hilo quede tapado entre tanta galleta,caramelo y gominola.....

Ah....y yo como tu dices escribo lo que me sale de mis partes...ya que pides para ti libertad...no pretendas quitarmela a mi...si escribo sobre Podemos es porque no tolero que nadie ya nos tome por tontos...que nadie se aproveche de la situacion malisima de miles familias en beneficio propio...y de que no comulga con jetas y caraduras que señalan con el dedo miserias que tienen ellos o los suyos...no aguanto los hipocritas...y no aguanto que han destrozado un espiritu de lucha contra la corrupcion y el aniquilamiento de España...porque Podemos es una estafa para los ciudadanos y los ciudadanos ya no volveran a creer en nada...todo eso me parece indecente y me cabrea...por eso les doy caña....
Jajajajaja gijones cuanto mas te empeñes mas votaremos a monedero, hacienda dice jjajaja y mi vecino,  estudia anda estudia, que el pp esta perdiendo un abogado en sus listas,

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2015, 17:59:31 pm »
Niki...eres libre de votar a quien quieras...incluso a un defraudador de Hacienda...es lo bueno de la democracia...

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2015, 18:00:59 pm »
Jajajaj me encanta como os estais cortando las venas, viendo como se hunde vuestro barco.

os jode que sean inteligentes, que os hayan echsdo el freno y que la caca os llegue al cuello, por que caca teneis un rato

Pp y Psoe la misma caca son

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2015, 18:04:10 pm »
Jajajaj me encanta como os estais cortando las venas, viendo como se hunde vuestro barco.

os jode que sean inteligentes, que os hayan echsdo el freno y que la caca os llegue al cuello, por que caca teneis un rato

Pp y Psoe la misma caca son

Tienes razon en todo...PPSOE son las misma caca de corrupcion...y los de Podemos son muy listos...fijate si lo son que sus votantes les defienden aunque se sepa que el numero dos o tres no se cual es, ha quedado con el culo al aire por fraude fiscal....listos son bastantes, quizas es que la tropa que los apoya no es muy lista o inteligente ( que no es lo mismo ser listo que inteligente)...como dice Marat el votante de Podemos tiene menos cerebro que un mandril...no va muy desencaminado viendo los acontecimientos de estos ultimos dias....

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2015, 18:04:15 pm »
33gracias por Tu indulgencia, claro k votare a defraudadores pero no votare ni a violadores, ni macarras, ni a ladrones de guante blanco,  Votare a PODEMOS!  TIC TAC TIC TAC PODEMOS

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2015, 18:07:09 pm »
33gracias por Tu indulgencia, claro k votare a defraudadores pero no votare ni a violadores, ni macarras, ni a ladrones de guante blanco,  Votare a PODEMOS!  TIC TAC TIC TAC PODEMOS

lo dicho...menos cerebro que un mandril...el tic,tac es el mejor salvavidas para salir airoso cuando no se tiene argumentos....tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic,tac....la verdad que me estoy descojonando con argumentos tan apabullantes ante la noticia de fraude fiscal de Monedero...no lo vieron mas gordo estos de Podemos con los votantes que tienen...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2015, 18:16:17 pm »
Estoy deseando que sean las elecciones para ver si podemos no las gana. De momento en las primeras, las de Andalucía,  me da que se va a llevar el gato al agua el PSOE.

Alguno/a se corta las venas del disgusto.