A mi me vas a decir tú de lo que puedo o no escribir en un foro de opinión, soy libre de escribir lo que quiera y de quien quiera. En este foro eres tú quien dice que es o no válido. Vas dao chaval...
También te podríamos pedir que no uses un foro para tu batalla particular con Podemos, pero no lo hacemos porque tenemos dos dedos de frente. En las reglas del foro no dice nada de lo que me pides. Lo siento, te debes de aguantar. Disculpas.
Muchacho...lo que te quiero decir es que igual que denunciamos a los Barcenas, los ERES y demas...tambien podemos denunciar al señor Monedero y dedicarle en exclusiva hilos sin que para justificarlo o taparlo metamos aqui harina de otros costales...si el señor Montoro segun tu la ha liado parda, abres un hilo para conocerlo...pero por favor no trates de suavizar lo del Monedero con citaciones de otras personas....que no se trata de cantidades sino de hechos...que el fraude fiscal es fraude,denunciable y rechazable sean 400000 euros que dos millones de euros...y que la corrupcion es corrupcion sea del PP, del PSOE o de Maria Santisima...que los españoles tras decadas de saqueo del dinero publico ya no podemos permitir las pecatas minutas de nadie y exigir que quien se vaya a presentar a gobernarnos este INMACULADO...que creo que en un pais con 40 millones de almas no debe ser muy dificil encontrar a alguien honrado, decente y que predique con el ejemplo...
No te enfades...que das la impresion de ser de esos que dicen que no son de tal o cual partido pero bien que se baten el acero por el....lo que me da a sospechar...
Asi que tranquilizate y relajate...escribe lo que quieras...y si tienes material de alguien abre un hilo para darlo a conocer pero no pretendas hacer revoltijos para que el protagonista principal del hilo quede tapado entre tanta galleta,caramelo y gominola.....
Ah....y yo como tu dices escribo lo que me sale de mis partes...ya que pides para ti libertad...no pretendas quitarmela a mi...si escribo sobre Podemos es porque no tolero que nadie ya nos tome por tontos...que nadie se aproveche de la situacion malisima de miles familias en beneficio propio...y de que no comulga con jetas y caraduras que señalan con el dedo miserias que tienen ellos o los suyos...no aguanto los hipocritas...y no aguanto que han destrozado un espiritu de lucha contra la corrupcion y el aniquilamiento de España...porque Podemos es una estafa para los ciudadanos y los ciudadanos ya no volveran a creer en nada...todo eso me parece indecente y me cabrea...por eso les doy caña....