;

Autor Tema: Monedero publica un extracto de sus cuentas, en las que tiene 205.000 euros  (Leído 3099 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Monedero publica un extracto de sus cuentas, en las que tiene 205.000 euros
« Respuesta #40 en: 13 de Febrero de 2015, 23:30:11 pm »
Estimado Mike_rent.

Ha logrado impresionarme con su verborrea jurídico-pedante, pero especialmente por el uso de palabras latinas, muy bien traídas al caso. Aspiro alcanzar algún día, con esfuerzo y estudio intenso del Derecho, un nivel lingüístico de similar altura. Aunque reconozco ya por adelantado, que la tarea será costosa y requerirá grandiosos esfuerzos.

Le agradezco enormemente sus explicaciones y desde este mismo momento, tiene un admirador en mi.

Saludos, de un humilde estudiante de grado.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2015, 10:01:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ayyy saúl como veo que no tienes una capacidad comprensora muy desarrollada, procedo a explicártelo:

Si tú eres del PP y haces la vista gorda a los tejemanejes de tu partido pues pese a ellos piensas votarles ¿por qué nos llamas adoctrinados a los que pensamos votar otra opción política? Si tú haces la vista gorda ante las irregularidades de tu partido ¿por qué te es tan difícil entender que los demás hiciéramos lo mismo con nuestros partidos?...
No digo que los votantes de Podemos hagamos la vista gorda. Lo que digo es que tú si lo haces pero pese a ello nos criticas a los demás por no modificar nuestro voto en función de las noticias que salen, que es precisamente lo que tú no haces ni aplicas a tu partido...
Lo entiendes ahora???
Si no, te hago un croquis.

No te pongas pedante fulero que no te pega nada, espera si acaso a que te pongan el verde que ya no te debe quedar mucho con la de años que llevas por aquí. No me refiero al verde de vigilado que si por ese fuera ya tendrías más que ganado el derecho a la pedancia, sino al de graduado.

A ver lumbrera, entonces según tu absurdo planteamiento deduzco que estás convencido de que aquí quien no opte por votar a Pedemos es un adoctrinado porque según tú esa es la única opción inmaculada de entre todas las alternativas.

Es precisamente esa consideración de absoluta limpieza a la que te aferras, no admitiendo las evidentes irregularidades que han salido a la luz, lo que te convierte en un adoctrinado.

Pero oye que yo no digo que debas cambiar tu opción, ni tú ni nadie, pero tampoco me vengas con que vamos a hacer la vista gorga todos los que no votemos a Pedemos porque no te lo crees ni borracha.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2015, 12:58:48 pm »
Es conocido que no soy de Podemos, pero hay que reconocer que si fuera verdad esto de Monedero, me parece muchísimo más grave que los gobiernos del PP y PSOE ocultasen la lista falciani con todos los ladrones que allí hay, y a los que se ha beneficiado por traer el dinero a España sin que lo paguen con la cárcel

Comparar la lista falciani con el caso de Monedero en cierta forma me da risa y eso que no soy de Podemos, pero las cosas hay que reconocerlas, que los otros han defraudado a hacienda y a todos los españoles, porque con ese dinero no habría hecho falta ni un recorte en este país