;

Autor Tema: Monedero ya tenía 682.508 euros el día en que fundó Podemos  (Leído 1053 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Monedero ya tenía 682.508 euros el día en que fundó Podemos
« en: 10 de Febrero de 2015, 09:56:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Con todos mis respetos, este señor no debería estar en Podemos porque siempre es el centro de atención en cualquier pleito

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Monedero ya tenía 682.508 euros el día en que fundó Podemos
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2015, 11:38:21 am »
Ni dimite ni lo cesan.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2015, 12:02:16 pm »

Con todos mis respetos, este señor no debería estar en Podemos porque siempre es el centro de atención en cualquier pleito

Yo lo siento pero de El Mundo y El País ya no me fio de ninguna información que salga sobre Podemos o J.C Monedero, ya han quedado varias veces en evidencia, para mí han perdido su credibilidad, además de que estos señores responden a los intereses de sus dueños (por otra parte como todos medios), prueba de llo es que el día que sale que España tiene una lista de evasores fiscales y se hace pública, en el ojo del huracán esté este señor, que está al día con Hacienda, si es que finalmente su declaración complementaria es correcta, además que el dinero que ganó, no se lo gastó presuntamente en cosas y caprichos para él, él dice que destinó esos fondos para proyectos tipo La Tuerka, así que siempre y cuando lo que él dice sea cierto, yo honestamente no veo ningún problema, más allá del ruido mediático y las ganas que le tienen.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2015, 12:18:18 pm »
Hombre, estos periódicos ayudan a podemos mas que perjudican. Si no hubieran sacado lo de monedero, no habrían puesto en alerta a monedero y no se hubiese salvado.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2015, 12:26:45 pm »
El delito debería estar en que un ministro use las instituciones con interés político de un partido. Juan Carlos Monedero debería de denunciar la situación, pero más concretamente llevar ante la justicia la filtración de datos de su persona, porque viola completamente y de lleno la Ley de Protección de Datos.

La filtración de los datos de Monedero, es el verdadero delito. Todo esto no es más que ruido mediático con interés partidista. Lo que ha hecho Monedero es habitual en España, en la Agencia Tributaria es de sobra conocido. Si en vez de Juan Carlos Monedero hubiese sido otra persona, la Agencia se hubiese puesto en contacto con ella y le hubiese pedido que regularizase la situación, sin más. Ese hubiese sido el proceder habitual.

Pero el caso de Monedero es igual al del expresidente Aznar, igualito, solo que sin tanto ruido político ni mediático. Las declaraciones complementarias son, han sido algo normal en España, y lo seguirán siendo.

Un tal José María Aznar, Presidente de Honor del PP, muy pocos meses después de dejar de ser Presidente del Gobierno constituyó junto con Ana Botella Famaztella S.L., con un capital social de 3.006 euros, una sociedad familiar cuyo objeto social era “la explotación de los derechos de propiedad intelectual de doña Ana Botella Serrano y de don José María Aznar López en todas sus manifestaciones, como libros, escritos, discursos, alocuciones, conferencia y otras análogas”, a través de la cual ha facturado millones de euros, supuestamente para declarar menos a Hacienda. La Agencia Tributaria  abrió una inspección a la citada empresa en el año 2013, que fue cerrada pocos meses después, presumiblemente sin sanción. Nada se dijo de fraude a Hacienda, ni de delito fiscal, pero lo cierto es que esta sociedad encubre unas actividades personales que, aplicando el criterio que se exige a Monedero, deberían de haber tributado por encima del 45%,  y no por el impuesto de sociedades.

De todo esto, lo alarmante está en que desde el PP se use Hacienda para cometer delitos y persecuciones políticas. El delincuente es quien usa las instituciones a su antojo.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2015, 12:28:59 pm »
Hombre, estos periódicos ayudan a podemos mas que perjudican. Si no hubieran sacado lo de monedero, no habrían puesto en alerta a monedero y no se hubiese salvado.

Monedero se hubiese salvado siempre, siempre y siempre, porque el proceder de la Agencia en la multitud de casos que se dan al año es el mismo: se requiere a la persona que regularice su situación mediante una declaración complementaria. Para eso existe esa figura.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2015, 18:40:18 pm »
Yo lo siento pero de El Mundo y El País ya no me fio de ninguna información que salga sobre Podemos o J.C Monedero, ya han quedado varias veces en evidencia, para mí han perdido su credibilidad, además de que estos señores responden a los intereses de sus dueños (por otra parte como todos medios), prueba de llo es que el día que sale que España tiene una lista de evasores fiscales y se hace pública, en el ojo del huracán esté este señor, que está al día con Hacienda, si es que finalmente su declaración complementaria es correcta, además que el dinero que ganó, no se lo gastó presuntamente en cosas y caprichos para él, él dice que destinó esos fondos para proyectos tipo La Tuerka, así que siempre y cuando lo que él dice sea cierto, yo honestamente no veo ningún problema, más allá del ruido mediático y las ganas que le tienen.

¿Qué medios nos hemos de creer entonces, quizá la tuerka notizias, o mejor lo que diga el imparcial diario público?, manda narices criticar una noticia que sale en medios tan dispares como El Mundo o El País sólo por justificar lo que un defraudador haga.
La declaración complementaria de biletero es correcta porque le ha visto las orejas al lobo y no le ha quedado más remedio, pero su intención no ha sido desde un primer momento estar en paz con el fisco precisamente, sino todo lo contrario, sólo cuando sus ingresos de bananalandia han salido a la luz pública se ha apresurado a dar explicaciones y ponerse en paz con la AEAT.
Es de traca también que se justifique lo que un, según él, simple profesor universitario, tiene en su cuenta corriente, muchísimo más de lo que cualquier currito puede ver junto en toda su vida, y es mucho más de traca aún que se diga que lo presuntamente distraído "no se lo gasta en él", ni que ello añadiera algo más a su ya de por sí cara pétrea, que no se cansa de pedir rectitud y honradez en los demás y a la primeras de cambio lo pillan con el carrito de los helados.
Esto ya huele desde hace tiempo, aunque hay gente que por lo que se ve es insensible al hedor...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2015, 19:29:19 pm »
Pilio...Podemos tienes sus fans y no ven mas alla...

Esto si fuera del PP o el PSOE, veriamos a los podemitas rasgandose las vestiduras...la cupula de Podemos pidiendo dimisiones.....pero como es uno de los lideres, callan o lo niegan....esto ya lo hemos vivido con el PPSOE...sus votantes negaban lo evidente y siempre defendian a capa y espada al partido y su gente....seguimos con los mismos errores....Monedero intento defraudar....tuvo la suerte de que Montoro metio la pata y dio el aviso con lo cual el charlatan de Podemos no cogio ningun aviso de Hacienda en casa y cuando el escandalo ya era grande fue corriendo a pagar a Hacienda lo que correspondia....no hay que estar estudiado, con dos dedos de frente ya vemos lo que intento este señor...ojo que pudo ser involuntariamente, pero seguro que el señor don Mike escuho aquello de que la ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento....o no don Mike?.....

Nada nuevo bajo el sol....en su dia fue el ppsoe ahora le toca a Podemos...la gente haga lo que hagan van a apoyarlos...son fans....luego que no lloren o culpen a los politicos de los despropositos de los partidos...lo tenemos ganado a pulso de papeleta....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2015, 19:45:20 pm »
¿Qué medios nos hemos de creer entonces, quizá la tuerka notizias, o mejor lo que diga el imparcial diario público?, manda narices criticar una noticia que sale en medios tan dispares como El Mundo o El País sólo por justificar lo que un defraudador haga.
La declaración complementaria de biletero es correcta porque le ha visto las orejas al lobo y no le ha quedado más remedio, pero su intención no ha sido desde un primer momento estar en paz con el fisco precisamente, sino todo lo contrario, sólo cuando sus ingresos de bananalandia han salido a la luz pública se ha apresurado a dar explicaciones y ponerse en paz con la AEAT.
Es de traca también que se justifique lo que un, según él, simple profesor universitario, tiene en su cuenta corriente, muchísimo más de lo que cualquier currito puede ver junto en toda su vida, y es mucho más de traca aún que se diga que lo presuntamente distraído "no se lo gasta en él", ni que ello añadiera algo más a su ya de por sí cara pétrea, que no se cansa de pedir rectitud y honradez en los demás y a la primeras de cambio lo pillan con el carrito de los helados.
Esto ya huele desde hace tiempo, aunque hay gente que por lo que se ve es insensible al hedor...

Medios tan dispares como El Mundo o El País??? En la lucha contra Podemos no veo ninguna disparidad...

Y en relación a la gente insensible al hedor, una pregunta: a tí te parece de verdad "normal" que salgan tantas noticias contrarias a Podemos?? De verdad crees que se trata de que medios periodísticos (medios ligados a diferentes opciones políticas que podrían ver peligrar su hegemonía política) les ha dado una fiebre rabiosa por destapar la verdad??
De verdad puedes creerte que a La Razón ahora le interesa "la verdad"??
La actitud de ese Eduardo Inda es la de un periodista imparcial a quien le interesa destapar la verdad? No te parece más un sicario al servicio de un interés que se ve peligrar ante la irrupción de Podemos???...
Entiendo que como "antipatizantes" de Podemos seáis proclives a aceptar cualquier noticia contraria a Podemos como si fuera Verdad Revelada... pero si hablas de hedor, deberías mencionar el hedor que todo este recién adquirido afán por la verdad por parte de medios que no se caracterizan más que por ser sicarios de una determinada opción política, desprende.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2015, 20:32:56 pm »
Medios tan dispares como El Mundo o El País??? En la lucha contra Podemos no veo ninguna disparidad...

Y en relación a la gente insensible al hedor, una pregunta: a tí te parece de verdad "normal" que salgan tantas noticias contrarias a Podemos?? De verdad crees que se trata de que medios periodísticos (medios ligados a diferentes opciones políticas que podrían ver peligrar su hegemonía política) les ha dado una fiebre rabiosa por destapar la verdad??
De verdad puedes creerte que a La Razón ahora le interesa "la verdad"??
La actitud de ese Eduardo Inda es la de un periodista imparcial a quien le interesa destapar la verdad? No te parece más un sicario al servicio de un interés que se ve peligrar ante la irrupción de Podemos???...
Entiendo que como "antipatizantes" de Podemos seáis proclives a aceptar cualquier noticia contraria a Podemos como si fuera Verdad Revelada... pero si hablas de hedor, deberías mencionar el hedor que todo este recién adquirido afán por la verdad por parte de medios que no se caracterizan más que por ser sicarios de una determinada opción política, desprende.

Me refiero a la línea ideológica de esos diarios, no a otra cosa.
Lo de creer o no es una cuestión de fe, hay quien se cree a pies juntillas lo que diga público, o incluso ciertas páginas de internet de dudosa ética informativa, y les da carta de naturaleza, oye, pues yo también me creo lo que me sale, ná más. Aunque si varios medios, escritos, hablados y televisados, publican una misma noticia algo tiene que tener de verdad. Qué esa verdad traiga causa de ciertos y, según tú, oscuros intereses pues puede que así sea, pero ese dato no quita veracidad al hecho que se discute, que está muy visto eso de matar al mensajero si no nos gusta el mensaje.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2015, 15:04:05 pm »
Me refiero a la línea ideológica de esos diarios, no a otra cosa.
Lo de creer o no es una cuestión de fe, hay quien se cree a pies juntillas lo que diga público, o incluso ciertas páginas de internet de dudosa ética informativa, y les da carta de naturaleza, oye, pues yo también me creo lo que me sale, ná más. Aunque si varios medios, escritos, hablados y televisados, publican una misma noticia algo tiene que tener de verdad. Qué esa verdad traiga causa de ciertos y, según tú, oscuros intereses pues puede que así sea, pero ese dato no quita veracidad al hecho que se discute, que está muy visto eso de matar al mensajero si no nos gusta el mensaje.

anda ya hombre...esos varios medios que tú mencionas tienen intereses que se ven amenazados por la irrupción de Podemos y el apoyo masivo que está recibiendo... Podemos es tanto una amenza para el PP como para el Psoe, evidentemente los medios (distintos) que apoyan a estas formaciones irán todas a por Podemos y se harán eco de las noticias contrarias a Podemos que se publiquen... Joer no es tan difícil de ver, a menos que no quieras verlo que es lo más probable... pero eso sí los adoctrinados seguimos siendo los demás...

Te repito la cita del poeta???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2015, 16:58:47 pm »
¿ publico no hace lo mismo con el PP? ¿ la sexta no es una gran defensora de podemos? Los periódicos han sido toda la vida así, los hay de derechas y izquierdas, antes PP y Psoe, ahora PP y podemos. La demagogia llega cuando hablan de los casos del PP o Psoe , todos se echan las manos a la cabeza, y con razón, por lo corruptos y ladrones que son. Cuando las cacas las sacan de podemos, es una campaña, quieren desestabilizar.....
Esta bien que votéis al partido mas afín a vuestras ideas, pero no  penséis que son una especie de salvadores que van a cambiar el sistema y van a desaparecer los corruptos, porque os vais a llevar una desilusión muy grande cuando veáis que lo único que va a cambiar es que se ha echado a los corruptos A para poner a los corruptos B.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2015, 17:21:37 pm »
¿ publico no hace lo mismo con el PP? ¿ la sexta no es una gran defensora de podemos? Los periódicos han sido toda la vida así, los hay de derechas y izquierdas, antes PP y Psoe, ahora PP y podemos. La demagogia llega cuando hablan de los casos del PP o Psoe , todos se echan las manos a la cabeza, y con razón, por lo corruptos y ladrones que son. Cuando las cacas las sacan de podemos, es una campaña, quieren desestabilizar.....
Esta bien que votéis al partido mas afín a vuestras ideas, pero no  penséis que son una especie de salvadores que van a cambiar el sistema y van a desaparecer los corruptos, porque os vais a llevar una desilusión muy grande cuando veáis que lo único que va a cambiar es que se ha echado a los corruptos A para poner a los corruptos B.

Es que las noticias contra Podemos es evidente que forman parte de una campaña... sólo tienes que seguir los hilos de tu amigo gijonés quien no filtra ninguna de las noticias contrarias a Podemos y no veas la tontería de hilos que abre: que si Monedero modificó un C.V, que si la prima de uno de Podemos mató un gato, que si uno en un blog dice que Podemos es lo peor y si lo dice uno será verdad... Y todas estas payasadas no se las inventa el colega sino que suelen ser noticias de los medios esos tan imparciales que recogen noticias contrarias a Podemos...

Y no, no soy un incondicional de Podemos pero no creo que sean corruptos B y mucho menos al nivel de los corruptos A...

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2015, 18:16:28 pm »

1º ¿Pero qué sistema van a cambiar, si quieren estar en la UE, en el Euro y no pretenden abolir el capitalismo?

2º Corruptos siempre habrá como habrá violadores, ladrones, asesinos, etc.... lo único que cambiaría sería la impunidad de los corruptos, que eso sí que hay que cambiarlo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2015, 20:41:46 pm »

1º ¿Pero qué sistema van a cambiar, si quieren estar en la UE, en el Euro y no pretenden abolir el capitalismo?

2º Corruptos siempre habrá como habrá violadores, ladrones, asesinos, etc.... lo único que cambiaría sería la impunidad de los corruptos, que eso sí que hay que cambiarlo.

No esta mal para alguien que dice que no va a votar Podemos...pero aprovecha cada mensaje para defenderlos o meter su propaganda...esos votantes tapados ya nos los conocemos...verdad don Mike?

Tiri tiri tiri!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2015, 15:37:26 pm »
No esta mal para alguien que dice que no va a votar Podemos...pero aprovecha cada mensaje para defenderlos o meter su propaganda...esos votantes tapados ya nos los conocemos...verdad don Mike?

Tiri tiri tiri!!!!

en otro hilo utilizas el argumento de que si en democracia todos tenemos derecho a hablar en público y ahora recriminas que un usuario defienda a quien se le ponga en la punta la polla...Tu concepto de democracia es "al gusto" no?... Y si es un votante tapado a tí qué??... también es democracia que uno no tenga porqué decirte a tí a quien va a votar ¿no?