;

Autor Tema: PREMIO 2014/2015 AL DEPARTAMENTO MAS INEPTO E INCOMPETENTE  (Leído 3475 veces)

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
PREMIO 2014/2015 AL DEPARTAMENTO MAS INEPTO E INCOMPETENTE
« en: 10 de Febrero de 2015, 18:05:51 pm »
Sin duda para Civil III

Lo del año pasado fue de cachondeo, pero son humanos y no previeron preguntas de reserva, la primera semana de este año un espanto con sus preguntas y respuestas mal planteadas, pero son humanos y un error lo puede tener quien sea.

Ahora relataré lo de hoy, diciendo antes que creo estar aprobado y con buena nota.

-Sale el examen sin la hoja de respuestas teniendo que escribirlas en una normal y a los 15 minutos de examen salir las hojas de respuestas de todos.
-Respuestas mal redactadas, en la guía indica que son 3 posibles, alguna ha salido 4, otra en vez de a,b,c,d, ha salido a,b,c y "17".
-Una pregunta del material excluido de la asignatura.
-Otras mal redactadas para que se impugnen directamente, ya no cuela eso de error humano, 2 años después con estos fallos o lo hacen aposta o son unos incompetentes.
-El colmo ha sido cuando a mitad de examen nos han dicho que les ha llegado un comunicado donde les dicen que debemos obligatoriamente contestar a todas (en unos centro no han dicho nada, en otros les han dado mas información como que siguen restando las mal contestadas) cosa que no indica la guía y que en la misma semana pasada no ocurrió por lo que esto va a traer cola por unos y otros, yo obviamente me he negado y les he dicho que contestaré lo que me sepa.

Este departamento penoso y que espero que lean este mensaje, tienen la poca vergüenza de ir poniendo respuestas mal hechas sin un ápice de seriedad, cambian sus reglas a mitad de examen, etc, deberían centrarse en plantear un examen serio, repasar las mismas preguntas que plantean, y que echen un vistazo a los exámenes de judicatura a ver si tienen que ir pensando en si esta ha entrado en el temario o si han decido ponerla mal adrede, y que estén "al mando" de uno de los mejores juristas de España en materia civil como Carlos Lasarte es ya el colmo...

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PREMIO 2014/2015 AL DEPARTAMENTO MAS INEPTO E INCOMPETENTE
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2015, 18:20:31 pm »
Hola
yo idiota de mi e preguntado al tribunal que pasaba si no contestaba a todas las preguntas por que evidentemente no me sabia algunas y no estaba dispuesta a que me restaran y la respuesta a sido que tenia que seguir las indicaciones que venían del equipo docente y responder a las 23. Yo tenia claras 13 y 2 de reserva ahora echando cuentas creo que con todas las que e contestado de mas (al azar por que no las tenia claras)  me voy a septiembre con esta.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2015, 22:30:26 pm »
Bueno y se me ha olvidado mencionar lo de la pec, que una vez hecha la cancelaron y la pusieron al día siguiente por sus errores, y mucha gente no se dio cuenta y se quedaron sin pec, un cachondeo.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2015, 23:04:28 pm »
El año pasado, aunque finalmente la aprobé, se lucieron con el examen, (por lo visto similar o parecido al de este curso), con las correcciones, etc. Siempre piensa uno que ante eso es dificil superarse, pero la ineptutud se ve que no tiene limites para algunos.
Siento que no hayan aprendido,, un año, puede tener un pase como deciais, pero repetir los mismos errores y aumentarlos..... es para denunciarlos, con la de gente buena que hay en el paro y esta gente cobre por no hacer nada bien.
Bueno mucho ánimo, que lo dificil ya esta hecho y aunque de poco sirve reclamar, algún da quizas suene la flauta y tomen medidas. Hasta entonces solo cabe tener paciencia y esperar que los resultados sean positivos-
Saludos

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2015, 23:11:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El año pasado, aunque finalmente la aprobé, se lucieron con el examen, (por lo visto similar o parecido al de este curso), con las correcciones, etc. Siempre piensa uno que ante eso es dificil superarse, pero la ineptutud se ve que no tiene limites para algunos.
Siento que no hayan aprendido,, un año, puede tener un pase como deciais, pero repetir los mismos errores y aumentarlos..... es para denunciarlos, con la de gente buena que hay en el paro y esta gente cobre por no hacer nada bien.
Bueno mucho ánimo, que lo dificil ya esta hecho y aunque de poco sirve reclamar, algún da quizas suene la flauta y tomen medidas. Hasta entonces solo cabe tener paciencia y esperar que los resultados sean positivos-
Saludos

+10000 muy de acuerdo, yo aprobé y fallaron también...

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2015, 00:03:11 am »
Este año no tengo queja de ninguno más que nada porque no entro en alf y los exámenes han salido sin fallos de impresión etc., pero yo como siempre a civil, a vee si la gente deja de tener ese concepto de chachiguay del departamento.

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2015, 00:40:36 am »
La hice el año pasado en septiembre y hubo bastantes líos, creo recordar que se realizó alguna impugnación que pasó incluso de la comisión de revisión. En febrero no me presenté pero la gente también estaba muy descontenta con todos los problemas que hubo xD

Desconectado vergara

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2015, 01:10:30 am »
Economia politica

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2015, 06:42:57 am »
Buenos dias..que son lamentables es algo que se desde q empece hace cinco años....
Yo estaba en greg marañon y no han dicho contestar a todas...han anulado la ocho xq es la unica tenia ciluatro resp.
Es incierto que no se diga en la guia lo de las extras porque en la guia viene muy bien explicado el sistema.......
Los profesores de alli no tenian ni puta idea de lo q ponia en la guia y solo sabian lo d la anular...
Luego en bien d ellos dire q una preg q en años anteriores fue impugnada este año han puesto la correcta.
No pueden restar las q dejas en blanco....lo impugnare hasta donde haga falta.
Sinceramente creo q a veces se ponen cosas x aqui q lian mas.
Repito....da igual q asign de ellos...me,parece un dpto de verguennza ,q no tiene ningun respeto x los alumnos...

Desconectado derecha

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2015, 09:08:29 am »
Buenos días.

En mi centro asociado de Plasencia (Cáceres) no se nos dijo que había que contestar a todas de hecho yo he dejado algunas en blanco porque he preferido asegurar para aprobar la asignatura, espero que no me suspendan por esto sería el colmo.

Saludos.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2015, 09:29:53 am »
Esto ya me suena, yo creo que no pueden obligar a contestar una pregunta que te resta, vamos ni en las oposiciones te obligan... Mira a mí por contestar obligatoriamente  a administrativo, me quede suspenso al anular una pregunta con un magnífico 4,9. Así que yo de vosotros no hubiera contestado.. Respecto a civil III, yo la verdad no recuerdo el año pasado ningún altercado en las preguntas.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2015, 09:54:41 am »
Esto ya me suena, yo creo que no pueden obligar a contestar una pregunta que te resta, vamos ni en las oposiciones te obligan... Mira a mí por contestar obligatoriamente  a administrativo, me quede suspenso al anular una pregunta con un magnífico 4,9. Así que yo de vosotros no hubiera contestado.. Respecto a civil III, yo la verdad no recuerdo el año pasado ningún altercado en las preguntas.

Hola Raulino,

En Civil III, el año pasado la liaron parda, no sólo en el examen con algunas de las preguntas (recuerdo que alguna la llegaron a anular y a otras absolutamente anulables ya ni contestaba el ED a las quejas por la vergüenza que les debía de dar), que fue la primera vez que lo hacían test, sino también a la hora de publicar las notas. Yo recuerdo que a mi me las llegaron a cambiar hasta 3 veces.......era un descojone   ;D

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2015, 09:57:39 am »
Pues quizás no estuve muy atento la verdad, ya no lo recuerdo... Yo es que respecto al departamento de civil tengo buen recuerdo por el hecho de que si mandas un escrito de revisión o lo que sea, por la tarde ya tienes llamándote a la profesora y con buen tono y tal explicándote (Por lo menos así me paso en Civil II) Eso no quita que en Civil III la liaran  ???

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2015, 20:02:57 pm »
Yo no puedo calificarlos de malos pero si de desconocidos:

Departamento de procesal

No hay forma de ponerse en contacto con ellos, siendo una asigantura para estar todo el dia haciendo casos ¡ y que te digan si estan bien o no!, es imposible, pasan de todo.
Mi nominacion es para ellos :-[

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2015, 20:11:37 pm »
yo se lo daría a mercantil II por que no han corregido los errores del manual nuevo y por su forma de redactar tanto el libro como el examen. Es una locura  :D

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2015, 20:13:00 pm »
Civil III, Penal 1  y Administrativo 1 y 2 es para hacer una queja conjunta porque tiene tela

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2015, 20:17:10 pm »
Economía política, lo de este año a sido de vergüenza

Desconectado rellwoman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2015, 20:54:08 pm »
Yo a los de Civil III sin lugar a dudas, en mi centro asociado que es Francos Rodriguez en Madrid..en mi sala no había nadie del departamento de Derecho, tenía unas dudas sobre como calificaban las preguntas de reserva, y nadie supo responderme...porque me dijaron textualmente que no sabían de que les estaba hablando...ALUCINE.. después veo el examen y veo preguntas como lo de a,b,c,a...y cosas así...yo chicos no es que hubiera falta de información...es que no había ninguna...y la respuesta de unas de las que vigilaba la sala era que consultara la guía docente...¿CUANDO DESPUES DE ACABAR EL EXAMEN?

Yo estoy muy muy cabreada con ellos...y posiblemente me vea perjudicada y me vaya a septiembre...aún así me cabe la esperanza de que impugnen dos preguntas y apruebe...pero no lo se...

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2015, 21:00:35 pm »
Yo no puedo calificarlos de malos pero si de desconocidos:

Departamento de procesal

No hay forma de ponerse en contacto con ellos, siendo una asigantura para estar todo el dia haciendo casos ¡ y que te digan si estan bien o no!, es imposible, pasan de todo.
Mi nominacion es para ellos :-[

+ 1

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2015, 22:12:28 pm »
Yo el premio lo daba compartido entre todas las asignaturas porque en materia de test no aprueba ninguno. Son malos para redactar preguntas tipo test. Pero si alguien se lleva la palma esa es Penal l. Además de preguntas rebuscadas, muchas estaban mal redactadas. No sabías ni que preguntaban. Una asignatura considerada dificultuad media-baja, se convirtió en un suplicio al cambiar de texto y temario. Nunca había visto tanto revuelo entre el alumnado con un departamento en el que se llegaron abrir expedientes disciplinarios. No se si ahora las aguas se han calmado, pero el foro echaba humo.