Sin duda para Civil III
Lo del año pasado fue de cachondeo, pero son humanos y no previeron preguntas de reserva, la primera semana de este año un espanto con sus preguntas y respuestas mal planteadas, pero son humanos y un error lo puede tener quien sea.
Ahora relataré lo de hoy, diciendo antes que creo estar aprobado y con buena nota.
-Sale el examen sin la hoja de respuestas teniendo que escribirlas en una normal y a los 15 minutos de examen salir las hojas de respuestas de todos.
-Respuestas mal redactadas, en la guía indica que son 3 posibles, alguna ha salido 4, otra en vez de a,b,c,d, ha salido a,b,c y "17".
-Una pregunta del material excluido de la asignatura.
-Otras mal redactadas para que se impugnen directamente, ya no cuela eso de error humano, 2 años después con estos fallos o lo hacen aposta o son unos incompetentes.
-El colmo ha sido cuando a mitad de examen nos han dicho que les ha llegado un comunicado donde les dicen que debemos obligatoriamente contestar a todas (en unos centro no han dicho nada, en otros les han dado mas información como que siguen restando las mal contestadas) cosa que no indica la guía y que en la misma semana pasada no ocurrió por lo que esto va a traer cola por unos y otros, yo obviamente me he negado y les he dicho que contestaré lo que me sepa.
Este departamento penoso y que espero que lean este mensaje, tienen la poca vergüenza de ir poniendo respuestas mal hechas sin un ápice de seriedad, cambian sus reglas a mitad de examen, etc, deberían centrarse en plantear un examen serio, repasar las mismas preguntas que plantean, y que echen un vistazo a los exámenes de judicatura a ver si tienen que ir pensando en si esta ha entrado en el temario o si han decido ponerla mal adrede, y que estén "al mando" de uno de los mejores juristas de España en materia civil como Carlos Lasarte es ya el colmo...