;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)  (Leído 97929 veces)

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #560 en: 06 de Junio de 2015, 08:50:13 am »
Por cierto... Las vídeo-clases de Uned Baleares no se las recomiendo a nadie (las de Derecho Romano): La profesora explica sin ganas, se arrastra hablando y encima lo hace en el dialecto valenciano-balear.  ::) Te duermes con ella, y encima aparece con unos pelancos desaliñados que piden a gritos un peluquero con paciencia. Mujer... que aunque vivas en la isla hippy te está viendo toda España... arréglate esos pelos para salir por la unedtele.  :D

En fin... Voy a seguir escuchando a Dª Ana Rosa Martín Minguijón, que encima tiene una bonita voz radiofónica y te envuelve en sus explicaciones.  :) Da gusto escucharla.  :) Pufff... Qué respiro... de momento (a saber si sólo grabó este tema).  :-[ Que me perdone si me lee, pero escuchar al profesor Julio Hernando ya no es lo mismo (su voz, dicción y sus explicaciones no son envolventes, aunque el hombre pone su entusiasmo y también es mejor que leer el libro).  :D

Desconectado Alan1

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #561 en: 06 de Junio de 2015, 09:41:23 am »
 ;D ;D ;D
La verdad que hay algunos profesores en las videoclases que parece que no les pagasen, una mala gana...que parece hasta mala baba.

A esa profesora "hippie" yo también intenté escucharla pero es insufrible, simplemente leen y LEEN MAL, como si les diera asco la asignatura (o la Uned) igual que el de Constitucional, ese es aún peor, terrible...

Como se nota que cobran igualmente, que pidieran la valoración de los alumnos y más de uno se iba a la cola del inem o espabilaba.

Diferencia con otros que se entregan y DAN CLASE, se ganan con creces lo que les pagan y además les queda el respeto, reconocimiento y agradecimiento de los alumnos.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #562 en: 06 de Junio de 2015, 10:17:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D ;D
A esa profesora "hippie" yo también intenté escucharla pero es insufrible, simplemente leen y LEEN MAL, como si les diera asco la asignatura (o la Uned) igual que el de Constitucional, ese es aún peor, terrible...
Hippy es la isla en la que esta señora vive y da clase (Ibiza). Ella no es hippy (se la ve bien rancia). Sólo es pelandrusqui por los pelancos revueltos y sin peinar que me lleva. :D Como pone la cámara enfocando desde arriba (puede que no dé la cara porque no quiera ser reconocida por lo mal que da la clase),  ;D se le ven hasta las raíces oscuras contrastando con el tinte rubio. :D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #563 en: 06 de Junio de 2015, 10:27:04 am »
Hippy es la isla en la que esta señora vive y da clase (Ibiza). Ella no es hippy (se la ve bien rancia). Sólo es pelandrusqui por los pelancos revueltos y sin peinar que me lleva. :D Como pone la cámara enfocando desde arriba (puede que no dé la cara porque no quiera ser reconocida por lo mal que da la clase),  ;D se le ven hasta las raíces oscuras contrastando con el tinte rubio. :D

Mi adorado Gato... cúanto tiempo sin verte por aquí!! No te preocupes que el examen vas a aprobarlo sin ningún problema.
Yo me examiné hace tiempo cuando era de desarrollo, pero considero que es un departamento muy benévolo, que no se mueve por la mala fe como, sin duda, hacen otros.
 LLevas dedicando a esta asignatura un número tremendo de horas, así que no te queda más que hacerlo bien y sacártela de encima. 
Ánimo y mucha justicia en el examen,  Gato.  :-* :-* :-*
Extensivo también para todos los que os presentais esta semana.

Desconectado Alan1

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #564 en: 06 de Junio de 2015, 11:54:47 am »
;D se le ven hasta las raíces oscuras contrastando con el tinte rubio. :D

;D ;D ;D me parto, qué bueno  ;D ;D ;D

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #565 en: 07 de Junio de 2015, 14:27:40 pm »
 Yo voy tarde hasta para ver videoconferencias. a ver si entre estar tarde y mañana termino de darle un repaso y el martes por la mañana lo dedico a los casos practicos que a´n ni los he mirado....y que sea lo que dios quiera....
Solo espero que no se pasen demasiado en el examen, porque no me imagino el verano estudiando este tostón...........quote author=Gato Isidoro link=topic=103233.msg1009461#msg1009461 date=1433572743]
Muchas gracias, Carolina: He comenzado y estoy encantado escuchando a la profesora ANA ROSA MARTÍN MINGUIJÓN. Qué voz y qué bien se explica... No puedes ver los enlaces. Register or Login Quirón... toma nota. Creo que aquí tenemos un antídoto contra nuestra libroromanitis.
Éste es un tema que ya tengo estudiado, pero me viene bien para repasarlo bien. Espero que aquí se aborden todos los temas del programa (a poder ser con esta profesora), porque hasta me relaja escucharla (sin que se me cierren los ojos, no como con el libro). En fin... Ya estoy más tranquilo, a ver si hay suerte y aguanto hoy 12 horitas así. En 25 minutos de radio-clase aprendo lo mismo que en 2 horas leyendo el libro. A ver si hay suerte y están expuestos todos los temas. Ya os contaré cómo va la cosa.  :D
[/quote]

Desconectado capitanarroz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #566 en: 07 de Junio de 2015, 17:10:36 pm »
Si el examen es del nivel del 1º yo creo que apruebo pero buff, como lo quieran complicar la cosa se puede volver muy chunga.
A seguir repasando y haciendo test, ánimo gente.
Los casos prácticos ¿Que tal los llevais? Yo de momento me los he leido junto con las respuestas y razonamientos, y lo mismo, si no van a lo enrevesado se puede sacar, pero...

Desconectado Nomeacuerdo

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #567 en: 07 de Junio de 2015, 18:10:30 pm »
Si el examen es del nivel del 1º yo creo que apruebo pero buff, como lo quieran complicar la cosa se puede volver muy chunga.
A seguir repasando y haciendo test, ánimo gente.
Los casos prácticos ¿Que tal los llevais? Yo de momento me los he leido junto con las respuestas y razonamientos, y lo mismo, si no van a lo enrevesado se puede sacar, pero...

Miraros muy bien los casos resueltos, que ya con eso tenéis 2 puntos garantizados( 4 preguntas).
No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia

Desconectado gfs88

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #568 en: 07 de Junio de 2015, 19:07:44 pm »
Hola! duda: alguien tiene un fichero con todos los test disponibles?
Si lo cuelga o me envia a: gemafs88@gmail.com .....  ;) ;) ;)
y también por favor los enlaces a las clases...
es mi primera asignatura en la UNED y vivo muy lejos de España... si alguien de centro asociado quiere que compartamos batallas... (en el mío aún no me han confirmado que pueda hacer los exámenes...!)
Mucha suerte a todos!!!
Y respecto a las aportaciones del foro... muchos deberíais estar aprobados sólo por la ayuda que nos dais a otros!!

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #569 en: 07 de Junio de 2015, 20:20:16 pm »
Casos prácticos se supone que entran todos no? Porque he visto que otros años ha habido reducción de los mismos y no había que estudiarse todos. He estado mirando la guia de la asignatura y no he encontrado nada al respecto

Desconectado Llopez7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #570 en: 07 de Junio de 2015, 20:44:06 pm »
Si ha habido reducción de casos prácticos, me suena que entran como 10 o 12 de los 20 que en principio son. Viene en el programa modificado de la asignatura, al final del todo. Marcados en amarillo al igual que el resto de la materia que no es objeto de examen.

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #571 en: 08 de Junio de 2015, 17:22:37 pm »
Muchas gracias Llopez 27
Ni me había enterado....
He dejado esta asignatura demasiado al margen todo el cuatrimestre y ahora vienen las prisas  :o :o

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #572 en: 08 de Junio de 2015, 18:22:11 pm »
Yo me siento desbordado. El ED será magnífico (espero no tener que decir otra cosa mañana tras ver el examen), pero el libro del profesor Garrido está pésimamente explicado, con numerosas contradicciones -algunas en forma de defectuosa sintaxis- que lo desorientan a uno.  :-[ 

Aún me faltan por estudiarme 9 casos prácticos y ejercitar con los tests, que debo descargarme de Calatayud, al igual que sus respectivas respuestas.  :'( Menuda nochecita y mañana de mañana me esperan.  ::)

Nunca me había ocurrido esto con una asignatura. Llevo litros y litros de Cocacola (bien consumible y fungible), porque sin ella los ojos me pesan como una losa. Delante de mi vista pasan párrafos y párrafos sin retener bien muchas cosas de ellos (tanta expresión latina desquicia). Tengo una ansiedad que no me tomo un ansiolítico porque me quedaría frito, y con el libro de la asignatura ya tengo más que suficiente. Recemos para que mañana nos pongan un examen asequible, porque si no, al menos yo, me veo en la playa con el libro y una nevera llena de botellas de Cocacola.

Por si no me conecto más hasta después del examen, mucha suerte a tod@s. Que sea lo que Dios y los pretores con impérium del ED quieran.

Desconectado Marcos_Derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/15
  • https://www.facebook.com/ApuntesMD
« Respuesta #573 en: 08 de Junio de 2015, 18:48:31 pm »
Hola! duda: alguien tiene un fichero con todos los test disponibles?
Si lo cuelga o me envia a: gemafs88@gmail.com .....  ;) ;) ;)
y también por favor los enlaces a las clases...
es mi primera asignatura en la UNED y vivo muy lejos de España... si alguien de centro asociado quiere que compartamos batallas... (en el mío aún no me han confirmado que pueda hacer los exámenes...!)
Mucha suerte a todos!!!
Y respecto a las aportaciones del foro... muchos deberíais estar aprobados sólo por la ayuda que nos dais a otros!!
Los había subido a la zona de subida de apuntes. Pero requiere revisión del moderador, así que no podrás verlo hasta entonces. Visto que el examen es mañana, te dejo el enlace aquí.
Todos mis apuntes los puedes encontrar en No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #574 en: 08 de Junio de 2015, 20:43:54 pm »
¿SOY EL ÚNICO QUE ESTA HASTA LOS ...........DE ROMANO?
no, supongo que no...gracias por escuchar mis berreos y suerte para mañana  :D

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #575 en: 08 de Junio de 2015, 23:02:47 pm »
Los había subido a la zona de subida de apuntes. Pero requiere revisión del moderador, así que no podrás verlo hasta entonces. Visto que el examen es mañana, te dejo el enlace aquí.
Compañero Marcos, gracias por tu generosidad, pero sólo has subido las preguntas que están en Alf (28 páginas en total que creo se corresponden con lo dicho). Faltan los tests de exámenes anteriores, pero en fin... gracias igualmente.

Saludos y buenas noches.

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #576 en: 09 de Junio de 2015, 00:59:32 am »
Dios que hartura !!!!!!!!!
Deacuerdo que me ha pillado el toro por culpa mia pero es que esto no hay dios que pueda ni leerlo de un tiron......
Yo lo cejo por hoy
Mañana a las seis en pie y hasta las seis de la tarde otro repaso y que sea lo que el ED quiera.......

Desconectado hector martinez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #577 en: 09 de Junio de 2015, 08:07:16 am »
Donde están los test corregidos? Gracias

Desconectado josevane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/10
« Respuesta #578 en: 09 de Junio de 2015, 10:32:18 am »
Compañero Marcos, gracias por tu generosidad, pero sólo has subido las preguntas que están en Alf (28 páginas en total que creo se corresponden con lo dicho). Faltan los tests de exámenes anteriores, pero en fin... gracias igualmente.

Saludos y buenas noches.

Pues si compruebas el examen de la primera se mana TODAS LAS PREGUNTAS están en esas 28 opaginas

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #579 en: 09 de Junio de 2015, 11:20:31 am »
Podemos llevar el programa a la asignatura? No veo en la guía si podemos hacerlo o no