Yo me siento desbordado. El ED será magnífico (espero no tener que decir otra cosa mañana tras ver el examen), pero el libro del profesor Garrido está pésimamente explicado, con numerosas contradicciones -algunas en forma de defectuosa sintaxis- que lo desorientan a uno.
Aún me faltan por estudiarme 9 casos prácticos y ejercitar con los tests, que debo descargarme de Calatayud, al igual que sus respectivas respuestas.

Menuda nochecita y mañana de mañana me esperan.

Nunca me había ocurrido esto con una asignatura. Llevo litros y litros de Cocacola (bien consumible y fungible), porque sin ella los ojos me pesan como una losa. Delante de mi vista pasan párrafos y párrafos sin retener bien muchas cosas de ellos (tanta expresión latina desquicia). Tengo una ansiedad que no me tomo un ansiolítico porque me quedaría frito, y con el libro de la asignatura ya tengo más que suficiente. Recemos para que mañana nos pongan un examen asequible, porque si no, al menos yo, me veo en la playa con el libro y una nevera llena de botellas de Cocacola.
Por si no me conecto más hasta después del examen, mucha suerte a tod@s. Que sea lo que Dios y los pretores con impérium del ED quieran.