;
Buenas en relación al hilo comentado, ¿Hay alguien que pueda aportar/subir los cambios que hay en el temario, que NO estan recogidos en los distintos apuntes subidos a la zona temporal de ésta página?, sería de gran ayuda.Si nadie tiene ese material con los cambios, al menos ¿Hay alguien que tenga el manual actualizado que aporte una introducción/orientación de por donde van los "tiros" en los puntos nuevos ? que sirva de algo mas, que mirar las leyes nuevas directamente que han colgado en el ALF.Gracias a todos, por las aportarciones.
ALGUIEN QUE NOS PUEDA CONTESTAR A ESTO POR FAVOR???AL OTRO COMPAÑERO VAYA FAENA, ESPERO QUE ENCUENTRES LOS APUNTES!, SINO LOS QUE ESTAN COLGADOS EN TEMPORAL ESTA MUY BIEN, AUNQ LES FALTAN LOS PUNTOS ESTOS QUE A VER SI ALGUIEN NOS LOS PUEDE FACILITAR POR FAVORGRACIAS DE ANTEMANOSUERTE A TODOS
Mi examen es éste y creo ke está corroborado casi al 100%:1-A2-A3-B4-C5-C6-A7-A-MAL ES LA C8-D-MAL ES LA A9-C-MAL ES LA B10-B11-B12-C13-B14-B15-B-MAL ES LA C16-D17-A18-A19-C20-C21-A22-C
La 9 es la C fijo.
hola busco a una compañera de administrativo de la sede de la palma quizas haya encontrado mis apuntes o se hayan mezclado con los suyos en la ultima clase porque no los encuentro y a estas alturas como para buscar apuntes nuevos no se como se llama... tipico en esta universidad pero solo vamos a clase las dos y si se conecta por aqui agradezco que se ponga en contacto conmigo gracias... y suerte a todos con el examen!!
PERDONA TE REFIERES QUE EN LOS APUNTES DE MARTA DE 175 HOJAS FALTAN ESOS PUNTOS??ME PRESENTO EN LA SEGUNDA SEMANA Y ESTOY ESTUDIANDO DE ALLIGRACIAS POR PUNTUALIZARLO
Alguien podría decirme que temas son los más importantes, a priori? Gracias