Instrucciones
SE RECOMIENDA COPIAR EL RELATO DE HECHOS EN UN DOCUMENTO DE WORD APARTE PARA TENERLO DISPONIBLE MIENTRAS SE CONTESTA A LAS PREGUNTAS DEL TEST
HECHOS PROBADOS: Probado y así se declara expresamente, al desprenderse de la prueba practicada, que sobre las 1'00 horas del día 7 de febrero de 2013 Camilo, mayor de edad y con antecedentes penales no cancelados ni cancelables, al constar ejecutoriamente condenado por sentencia firme de fecha 3-11-2012, por delito de robo, entró en el bar, sito en Cabopino (Marbella-Málaga) denominado 24 horas, habiendo acudido hasta allí en el vehículo Citroën WO. ....-WT.
Una vez en el interior del establecimiento, entabló conversación con Cecilio, que asustado por el aspecto de Camilo, lo invitó a salir con él a la terraza del local. Una vez allí ambos comenzaron a discutir, ya que Camilo tenía intención de sustraer a Cecilio el dinero y los objetos de valor que portaba. Ante esa situación, Cecilio intentó huir saliendo del lugar por un callejón ubicado detrás del establecimiento, siendo perseguido por Camilo, que portaba un cuchillo, que llevaba previamente escondido. Camilo, en la carrera, alcanzó a Cecilio, y por detrás, por la espalda y de forma súbita e imprevisible para aquel y con la intención de causarle la muerte y apoderarse así de sus bienes, le asestó 4 puñaladas, una en el brazo y tres en el pulmón, ocasionándole heridas inciso punzantes. En la caída que sufrió Cecilio se produjo un traumatismo craneoencefálico. Las heridas producidas afectaron a órganos vitales del herido, produciéndole laceración del pulmón izquierdo, atelectasia y hemotorax izquierdo, que le ocasionaron la muerte. Camilo se apoderó entonces de la cartera de Cecilio, con el dinero de la misma, tarjetas de crédito y documentación, así como de su teléfono móvil. Los efectos sustraídos han sido tasados en 371,69 euros. A continuación se marchó del lugar rápidamente en el vehículo antes referido y acudió a Fuengirola donde residía. Una vez allí, se fue a su domicilio donde vivía con su pareja sentimental Lola, mayor de edad y con antecedentes penales no cancelados ni cancelables, al constar ejecutoriamente condenada como autora de un delito de hurto por sentencia firme de 14 de abril de 2012, a quien le contó lo sucedido y le pidió ayuda para esconder los objetos robados y vender el teléfono en una zona de los alrededores de Fuengirola en la que se llevan a cabo este tipo de actividades. Lola vendió esa misma madrugada el teléfono a María Luisa por 100 euros, entregándole el total de esa suma a Camilo. Se considera probado que Lola realizó la venta con la sola intención de ayudar a su novio sin que conste que tuviera ánimo de lucro propio.
A primeras horas de la mañana del día de autos Camilo, pensando que le acabarían descubriendo y creyendo que la confesión le atenuaría la pena, acudió a la comisaría más cercana a relatar todo lo sucedido antes de que se incoaran diligencias contra su persona.