Efectivamente compañero, perfectamente explicada la pregunta 14. Voy a escribir el párrafo integro del manual y veréis que no hay dudas ni en la 14 ni en la 17 porque son tal cual lo explica la información asimétrica en el manual:
Información asimétrica: el análisis de los mercados de competencia perfecta supone que los vendedores y los compradores disponen de la misma información en cuanto al precio y a la calidad del producto (esto se corresponde con la pregunta número 17, como veis es tal cual). En la realidad, sin embargo, el vendedor suele tener mayor conocimiento que el comprador y ello puede llevar, no ya a un mal funcionamiento del mercado, sino, icluso a su misma desaparición. De nuevo aquí aparece un campo de intervención para el sector público, que lleva multitud de actividades en este terreno, entre las que pueden citarse las normas sobre marcas, patentes, publicidad, revisiones obligatorias de vehículos, etc (como veis queda aclarada la pregunta 14, es tal cual lo dice el manual también).
Por último señalar la pregunta 15 también sobre bienes preferentes y prohibidos, que dice que los ejemplos más obvios son las drogas que se declaren ilegales, o las limitaciones establecidas sobre algunas líneas telefónicas.
Quedan aclaradas estas preguntas. Saludos