Hola a todos compañeros, en la línea general de todos vosotros, (a los que considero sin excepción grandes estudiantes por el mero hecho de atreverse a dar palos de ciegos ante el desamparo que nos ofrece la uned sistemáticamente (...)) he contestado de forma aceptable la primera pregunta y la tercera, si bien me colapsé con la segunda, para ser justos he de reconocer que he deducido algunas claves al redactarla, principalmente al vincular la ley 29/98 de 13 de julio y la exclusividad del orden contencioso por su especificidad técnica al respecto.
Considero que ha sido un examen para pillar, lo digo sin acritud, quien haya estudiado todo además de ser un ejemplo no tiene porque verse asediado por quienes vamos con el agua al cuello con cualquier cosa, porque para afrontar las asignaturas nos auto-imponemos el estudio solo de las REPETIDAS...
Quiero tb disculparme por mi desafortunado comentario acerca de que mi quiniela era 100% fiable, pidiendo que me tomarais en serio... pues he subestimado el contexto y no he contado con que hay gente realmente desesperada por aprobar, de este modo contesto así a los mensajes privados recibidos, lo siento.
Para terminar, mucha suerte a todos, si no hay suerte en septiembre estaré a disposición del hilo para que solventemos el problema de adm 3, incluso aunque apruebe yo.
Un abrazo a todos.