Ya hay muy buen material. Pero he encontrado nada más que test interactivos. O examines de años anteriores. Me refiero a alguna recopilación como la del primer cuatrimestre de preguntas que han caído en años anteriores por apartados y temas.
Lo digo porque para mi fue una herramienta buenísima y no la encuentro.
Gracias.
Sara, dame tu mail por pv, o si sabes el mío, envíame la petición.
Sé de sobra que eres alumna, y aunque para el recopilatorio se pedía el correo UNED, yo no soy tan desconfiado con los "topos", aparte de que son un recopilatorio de los exámenes colgados en el depósito, y lo que hemos hecho ha sido actualizar indicando cómo podría ser la respuesta de los cursos más atrasados, y responder los de reserva.
Yo fui una de las que ayudó, tengo el recopilatorio de todos los exámenes salvo los del curso pasado (el de reserva se ha resuelto en este post), y están esas preguntas de los cuadernillos sin responder que he intentado responder aquí. Quité los temas de navegación porque no entran, así como los prácticos antiguos de licenciatura, y como a ti, me gustan más incluso que los interactivos para repasar, sin quitar valor a estos por la ayuda que supone al no tener las respuestas para esos días finales.
Saludos