;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 154678 veces)

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #800 en: 13 de Mayo de 2015, 20:20:07 pm »
 :D :D :D :D :D

alguna nota en penal parte especial?

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #801 en: 13 de Mayo de 2015, 20:35:49 pm »
Yo la tengo desde el día 5 de mayo, tutor Serrano Maíllo.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #802 en: 13 de Mayo de 2015, 22:29:53 pm »

Y si no te presentaras al examen, ¿aprobarías? ¿Se te quedaría en un 5,6? ¿O es obligatorio ir al examen, aunque se deje en blanco? ¿O hay que aprobar las dos cosas?

La verdad es que no sé cómo funciona esta asignatura.
[/quote]

sacado de alf:

La presentación del TFG representa el 80% de la calificación final. Se valorará y evaluará  por el  Profesor Tutor académico teniendo en cuenta los siguientes criterios:
  1.- El rendimiento de su autor durante el proceso de elaboración.
  2.- La calidad del trabajo final presentado por el estudiante atendiendo, entre otros, a los siguientes criterios de evaluación:
   •    Novedad e interés del tema elegido para su desarrollo
   •    Adecuación de los objetivos
   •    Selección de la bibliografía tanto general como específica utilizada
   •    Estructura, organización y sistematización del trabajo
   •    Adecuación, en su caso, del trabajo de campo realizado con los objetivos fijados y el desarrollo temporal del mismo
   •    Presentación formal
   •    Aportación personal al análisis concreto del tema
   •    Adecuación del desarrollo y metodología utilizada respecto al tema desarrollado
   •    Conclusiones obtenidas
   •    Presentación formal

3.- Se valorará de forma negativa la reproducción de datos o análisis procedentes de fuentes que no sean expresamente citadas, incluidos los trabajos realizados por otros estudiantes.

La prueba presencial escrita representa el 20% de la nota. Para poder realizar la defensa escrita el estudiante deberá tener aprobado el trabajo de investigación.
La defensa escrita, obligatoria para todos los estudiantes, se realizará en los Centros Asociados en la convocatoria de junio. Asimismo, los estudiantes podrán examinarse en septiembre si la tuviesen pendiente o no se hubiesen examinado.
Tendrá una hora y media de duración y consistirá en la realización de un ejercicio con espacio tasado.
El estudiante podrá solicitar acudir a la convocatoria de exámenes extraordinarios de diciembre para la entrega y defensa del TFG, siempre que cumpla los requisitos generales que regulan esta convocatoria y se haya producido el proceso de realización tutorizada del trabajo durante el período lectivo del curso lectivo anterior.
El estudiante que, habiendo aprobado el TFG, no hubiese superado el resto de las asignaturas, deberá matricularse nuevamente en dicha asignatura en el siguiente curso académico. La calificación de aprobado del TFG se conservará durante el siguiente curso académico y sólo constará en las actas del nuevo curso si se hubiese  matriculado nuevamente y hubiese aprobado todas las asignaturas del Grado que aún tuviese pendientes.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #803 en: 14 de Mayo de 2015, 09:28:03 am »
Sí, lo había leído, pero no dice qué ocurre si sacas un 4 en el examen y tienes una notaza en el trabajo.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #804 en: 14 de Mayo de 2015, 09:48:54 am »
Paz, suspender el examen no ha pasado, es algo bastante difícil que ocurra.
Además casi que no tienes que prepararte nada para ir a presentarte después de haberte dedicado en cuerpo y alma al TFG (es más, cuenta con ese día para repasar otro examen que tengas en ese semana).
El modelo de examen es el mismo que el del año pasado y solo tienes una hoja por delante y por detrás que completar. Vamos, que realmente esa prueba tendría sentido si fuera una verdadera defensa en la que tuvieras que exponer el trabajo y que te calificaran por ello. Pero al ser a distancia, se ve que esa es la única forma posible de hacerlo
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • INVICTUS
« Respuesta #805 en: 14 de Mayo de 2015, 09:54:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

y cual fue el resultado?  fue dolores serrano?

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • INVICTUS
« Respuesta #806 en: 14 de Mayo de 2015, 09:56:56 am »
 :( :( :(
Paz, suspender el examen no ha pasado, es algo bastante difícil que ocurra.
Además casi que no tienes que prepararte nada para ir a presentarte después de haberte dedicado en cuerpo y alma al TFG (es más, cuenta con ese día para repasar otro examen que tengas en ese semana).
El modelo de examen es el mismo que el del año pasado y solo tienes una hoja por delante y por detrás que completar. Vamos, que realmente esa prueba tendría sentido si fuera una verdadera defensa en la que tuvieras que exponer el trabajo y que te calificaran por ello. Pero al ser a distancia, se ve que esa es la única forma posible de hacerlo

:( :( :(

yo me se de alguien que el año pasado le suspendieron el TFG pero le aprobaron el exmen en junio.

en sep. presentó otra vez su TFG

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #807 en: 14 de Mayo de 2015, 11:47:22 am »
sasy el examen es una chorrada. Lo aprobarás sin estudiarlo. Si te tienes que saber el trabajo casi de memoria solo de hacerlo.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #808 en: 14 de Mayo de 2015, 11:55:54 am »

yo me se de alguien que el año pasado le suspendieron el TFG pero le aprobaron el exmen en junio.

en sep. presentó otra vez su TFG

Pues teniendo en cuenta que algunos no hemos tenido ni una tutorización del trabajo, ayuda en búsqueda de manuales, ya les vale. Espero que sean condescendientes porque hemos ido a ciegas a hacer una cosa que para el tiempo que quita y el beneficio que da, no compensa. A esto del trabajo en la UNED deben darle otro giro, otra visión.

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #809 en: 14 de Mayo de 2015, 14:41:26 pm »
yo no sé si aprobaré el trabajo porque no sé que es lo que el profesor pretendía que hiciera. así que si lo apruebo (aun no ha dado la nota), como para saber lo que pretende que le cuente en el examen.

Desconectado noe90

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #810 en: 14 de Mayo de 2015, 15:09:28 pm »
Buenas tardes, alguno que haya presentado el trabajo con Juan M. Goig (dcho. constitucional) me puede decir qué tal ha sido con las correcciones, muy estricto?
Yo presento hoy el borrador, voy a la convocatoria de septiembre y no sé qué tal lo verá...

Desconectado dateru

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #811 en: 14 de Mayo de 2015, 15:34:49 pm »
Y si no te presentaras al examen, ¿aprobarías? ¿Se te quedaría en un 5,6? ¿O es obligatorio ir al examen, aunque se deje en blanco? ¿O hay que aprobar las dos cosas?

La verdad es que no sé cómo funciona esta asignatura.

Ni idea

Desconectado hugomaru

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #812 en: 14 de Mayo de 2015, 16:59:09 pm »
Es obligatorio aprobar las dos cosas, trabajo y defensa (si no apruebas el trabajo no puedes presentarte a la defensa)

La nota se obtiene de la siguiente manera

nota trabajoX0.8+nota defensaX0.2= nota TFG

Está en la guía II

La calificación final será la media ponderada de la presentación del TFG y de la prueba presencial escrita, siendo imprescindible haber obtenido, al menos, una calificación de aprobado en cada una de ellas.

Prueba presencial escrita
La defensa escrita, obligatoria para todos los estudiantes, se realizará en los Centros Asociados en la convocatoria de junio. Asimismo, los estudiantes podrán examinarse en septiembre si la tuviesen pendiente o no se hubiesen examinado. representa el 20% de la nota. Para poder realizar la defensa escrita el estudiante deberá tener aprobado el trabajo de investigación.
Tendrá una hora y media de duración y consistirá en la realización de un ejercicio con espacio tasado en el que el estudiante tendrá la oportunidad de justificar los aspectos fundamentales del trabajo realizado.

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • INVICTUS
« Respuesta #813 en: 14 de Mayo de 2015, 19:27:55 pm »
sasy el examen es una chorrada. Lo aprobarás sin estudiarlo. Si te tienes que saber el trabajo casi de memoria solo de hacerlo.

:) :)

Gracias, Dangoro, lo que me preocupa es que me aprueben el TFG, no sé la tutura y yo, mucho feeling, feeling, como que no ....

¿que tal tú?

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • INVICTUS
« Respuesta #814 en: 14 de Mayo de 2015, 19:29:37 pm »

¿eras de penal parte especial?  es dolores serrano?

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #815 en: 14 de Mayo de 2015, 21:11:22 pm »
Yo ya tengo la nota y todo puesta hace días, pero en la parte de mi línea que fue donde lo colgué...espero que no pase nada por no haberlo colgado en el apartado de tareas del TFG genérico...   ???
--Liz--

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #816 en: 14 de Mayo de 2015, 22:55:04 pm »
yo tampoco lo colgue en el generico de hecho para que si cada uno tiene su post? creo yo, pero ya tengo mi bendita nota

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #817 en: 14 de Mayo de 2015, 23:26:47 pm »
¿eras de penal parte especial?  es dolores serrano?
No, Alfonso Serrano

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • INVICTUS
« Respuesta #818 en: 15 de Mayo de 2015, 17:40:19 pm »
 :D :D

pues de menudo hueso te has librado.....
a ver que hacemos los que nos a tocado....

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #819 en: 15 de Mayo de 2015, 17:55:46 pm »
:D :D

pues de menudo hueso te has librado.....
a ver que hacemos los que nos a tocado....

Rezar!!!!  ::) ::)
Provehito in altum