;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 154856 veces)

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #340 en: 03 de Marzo de 2015, 07:53:33 am »
Yo todavía no he podido contactar con mi tutor. Esto es muy fuerte. Así que del día 9  se vaya olvidando el señor, porque yo no puedo hacer un borrador o guión o lo que sea en 5 días.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #341 en: 03 de Marzo de 2015, 09:14:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ponte ya que no tienes tiempo, no te preocupes de la bibliografia, busca en internet y luego haces referencia a cada pagina que visites, ve haciendo un guion y mandaselo a tu tutor y trabaja sobre el guion, pero ya, que lleva curro

Gracias Niki.

Supongo que el borrador será como un mini trabajillo, presentación, dedicatoria a la familia del tutor..., pequeño resumen con lo que pretende ser el trabajo, estructura (mas o menos), y bibliografía.
Vamos que se vea que has entrado en internet, no?

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #342 en: 03 de Marzo de 2015, 09:19:26 am »
Yo voy a continuar con la idea de entregar un borrador completo el día 9. Si al final era orientativo, bueno, trabajo que llevo adelantado.

----
bueno eso cada uno....

siendo realistas.... si ahora el 9 entregas 35 paginas....... si te dejan hasta mayo...es de cajon que vas a encontrar informacion para rellenar 60....

todo depende de si quieres un 5 o un 9...en el examen....

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #343 en: 03 de Marzo de 2015, 09:21:03 am »
Gracias Niki.

Supongo que el borrador será como un mini trabajillo, presentación, dedicatoria a la familia del tutor..., pequeño resumen con lo que pretende ser el trabajo, estructura (mas o menos), y bibliografía.
Vamos que se vea que has entrado en internet, no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

recordatorio a la familia del autor....

que guasa...guesiii...

Desconectado Suso Roibal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #344 en: 03 de Marzo de 2015, 12:11:17 pm »
Yo todavía no he podido contactar con mi tutor. Esto es muy fuerte. Así que del día 9  se vaya olvidando el señor, porque yo no puedo hacer un borrador o guión o lo que sea en 5 días.
Funcionaria sigo como tú, a la espera de Ramón Pais

Desconectado aquienseleocurre

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #345 en: 03 de Marzo de 2015, 13:10:07 pm »
Acaba de contactar conmigo mi tutor. ¡Por fín! he pensado yo. Pues bien, poco menos que me ha echado por tierra todo lo que llevaba hecho hasta ahora. Además me dice que la fecha para entregar el borrador se amplía haste el 23 de Marzo.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #346 en: 03 de Marzo de 2015, 13:26:52 pm »
Acaba de contactar conmigo mi tutor. ¡Por fín! he pensado yo. Pues bien, poco menos que me ha echado por tierra todo lo que llevaba hecho hasta ahora. Además me dice que la fecha para entregar el borrador se amplía haste el 23 de Marzo.
Recuerdo que tu eras de mi linea no? temas acctuales de trabajo y ss? porque te lo ha tirado para atras?

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #347 en: 03 de Marzo de 2015, 13:37:11 pm »
Nikiiiiii llámales que te lo tirannnnnn  ;D

El mío ya me dijo que no le gustaba que quitara esto y lo otro, pérdida de tiempo...

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #348 en: 03 de Marzo de 2015, 13:38:33 pm »
Efectivamente.
Yo estaba haciendo un trabajo genérico dentro de "las funciones de la Inspección de Trabajo" y me ha venido a decir que me centre en alguna de sus funciones para desarrollarla. Ya llegaba justo para rellenar el trabajo hablando de todas las funciones y ahora tengo que desarrollar alguna de ellas. (Cambiaba ahora mismo estudiar dos exámenes por un trabajo)

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #349 en: 03 de Marzo de 2015, 13:40:51 pm »
Creo que no es de recibo que hayamos tenido que empezar (y casi terminar) el dichoso borrador sin haber recibido ni una p¡zca de atención por parte del tutor. Lástima de horas dedicadas los últimos 10 días.

Desconectado zoldars

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #350 en: 03 de Marzo de 2015, 13:51:44 pm »
Pues yo estoy encantado , ya voy por la pagina 18 y espero entregarlo casi terminado el domingo para ver que se debe cambiar.
Todo  sea que luego no me diga que la mayoria no vale..........

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #351 en: 03 de Marzo de 2015, 13:59:35 pm »
Encantado de qué, de tu tutor?, de hacer un trabajo que te quita muchísimo tiempo?, ya le pueden dar mucho por ahí al tfg, qué sentido tiene el tfg...

Desconectado zoldars

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #352 en: 03 de Marzo de 2015, 14:12:33 pm »
Encantado de qué, de tu tutor?, de hacer un trabajo que te quita muchísimo tiempo?, ya le pueden dar mucho por ahí al tfg, qué sentido tiene el tfg...
Yo sinceramente prefirero mil vece una asignatura así, que me da cierta libertad y donde trabajo , que una cuatrimestral de 5 creditos que me meten 400 hojas de tocho que tengo que memorizar como un idiota....
Y el tutor la verdad solo escribi un par de  días con ella, pero sin queja de que me contestaba el mismo día, que visto lo que leo por aqui es todo un lujazo

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #353 en: 03 de Marzo de 2015, 16:02:53 pm »
A mí me tardaron en contestar por primera vez, pero ahora no tengo queja. Creo que podré completar el borrador para el día 9. Otra cosa será que mi tutor considere que se puede o no salvar algo (no tengo la menor idea de cuáles son los criterios a seguir).

En general me gusta el tipo de asignatura, aunque es verdad que lleva muchísimo tiempo.

Desconectado TorpedoJavi

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
« Respuesta #354 en: 03 de Marzo de 2015, 17:12:33 pm »
En mi rama lo del día 9 es un guíón, una declaración de intenciones, como un índice del contenido con su bibliografía.

A mi en dos hojas creo que me va a caber.

Por lo que me ha respondido el tutor, no es el trabajo ni mucho menos.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #355 en: 03 de Marzo de 2015, 18:38:03 pm »
A mí me tardaron en contestar por primera vez, pero ahora no tengo queja. Creo que podré completar el borrador para el día 9. Otra cosa será que mi tutor considere que se puede o no salvar algo (no tengo la menor idea de cuáles son los criterios a seguir).

En general me gusta el tipo de asignatura, aunque es verdad que lleva muchísimo tiempo.

Aquí estoy, llorando como una magdalena... 60 hojas de TFG, una semana de dedicación completa al TFG, y me llega un correo de un tutor diferente diciendo que le proponga un tema para empezar el trabajo.

He escrito al tutor antiguo. He escrito al tutor nuevo. He publicado un mensaje en el foro pidiendo a la coordinadora que me lo aclare. Y no sé nada.

No soy capaz de seguir con esto, ni de estudiar las otras 3 asignaturas que llevo.

Me rindo.

Tampoco necesito esta carrera para nada. Ya tengo otra que me permite opositar a jurídicos y dejar la informática que tanto odio...

Desconectado V.Entenza

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #356 en: 03 de Marzo de 2015, 18:43:44 pm »
Compañeros, el borrador a entregar el día 9, si no he entendido mal, consta en esencia de un índice bien estructurado y una introducción completa, ¿cierto?, por mi parte estoy siendo muy liberal a la hora de configurar los contenidos. Acabo de leer en la guía, de PROFA. DRA. Dª Ana María Marcos del Cano, que SOLO y únicamente pueden entregársele 30 páginas de TFG, que con el interlineado a 1,5 se queda en bastante poco contenido real, si contamos con todas las opiniones y texto ajeno que estoy incorporando...

El trabajo deberá tener una extensión entre veinticinco y treinta folios por una sola cara a 1,5 espacio (formato word -times new roman- 12).
- Presentación clara y cuidada del texto del trabajo.
- Redacción sin faltas de ortografía o de sintaxis.
- Paginación del texto y transcripción correcta de las citas.

En parte no me quejo, me hace un favor, así me machaco menos.

¿qué pasa si le parece el borrador que le envío una parida?

Un saludo.

Desconectado TorpedoJavi

• Graduados
  • *
  • Del 79, buena añada...
« Respuesta #357 en: 03 de Marzo de 2015, 18:55:25 pm »
En mi rama el TFG tiene un límite de 25 hojas (prohibido más), así que CUIDADO.

Aquí estoy, llorando como una magdalena... 60 hojas de TFG, una semana de dedicación completa al TFG, y me llega un correo de un tutor diferente diciendo que le proponga un tema para empezar el trabajo.

He escrito al tutor antiguo. He escrito al tutor nuevo. He publicado un mensaje en el foro pidiendo a la coordinadora que me lo aclare. Y no sé nada.

No soy capaz de seguir con esto, ni de estudiar las otras 3 asignaturas que llevo.

Me rindo.

Tampoco necesito esta carrera para nada. Ya tengo otra que me permite opositar a jurídicos y dejar la informática que tanto odio...

Desconectado TorpedoJavi

• Graduados
  • *
  • Del 79, buena añada...
« Respuesta #358 en: 03 de Marzo de 2015, 18:58:33 pm »
Coincido contigo en el borrador más o menos. Debes decir lo que vas a hacer, estructurarlo y poner las que crees que serán tus fuentes, eso he entendido yo (me ha costado).

Respecto a lo de que no les guste, pues imagino que NOS propondrán una alternativa, pero imagino que relacionada con el tema escogido, como no sea así, difícil está el asunto...

Compañeros, el borrador a entregar el día 9, si no he entendido mal, consta en esencia de un índice bien estructurado y una introducción completa, ¿cierto?, por mi parte estoy siendo muy liberal a la hora de configurar los contenidos. Acabo de leer en la guía, de PROFA. DRA. Dª Ana María Marcos del Cano, que SOLO y únicamente pueden entregársele 30 páginas de TFG, que con el interlineado a 1,5 se queda en bastante poco contenido real, si contamos con todas las opiniones y texto ajeno que estoy incorporando...

El trabajo deberá tener una extensión entre veinticinco y treinta folios por una sola cara a 1,5 espacio (formato word -times new roman- 12).
- Presentación clara y cuidada del texto del trabajo.
- Redacción sin faltas de ortografía o de sintaxis.
- Paginación del texto y transcripción correcta de las citas.

En parte no me quejo, me hace un favor, así me machaco menos.

¿qué pasa si le parece el borrador que le envío una parida?

Un saludo.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #359 en: 03 de Marzo de 2015, 19:04:40 pm »

Me rindo.

Por Dios!!!
Menuda te han hecho!!!

Espera a ver, porque no es justo que tengas que tirar por la borda todo lo que has hecho.

Ya sé que dan ganas de enviarlo todo a la m... pero estando ya en la recta final es una pena, de verdad.

Anímate, que ya verás como se arregla todo.