;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 155217 veces)

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #480 en: 11 de Marzo de 2015, 11:48:47 am »
Los de sociedades, a espera de ver si acepta borradores "fuera de plazo", lo que tenemos que hacer es hacerlo, pasarlo, y el año que viene contar por todas partes que nadie coja esta linea. Que a fin de cuentas, en esta universidad no lo sé, pero en otras sí, los profesores cobran por trabajo tutorizado.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #481 en: 11 de Marzo de 2015, 16:11:19 pm »
A ver, ¿qué os parece si los dº de sociedades hacemos un grupo a través del correo uned y nos vamos pasando los posibles mensajes que tengamos del tutor?, asi a ninguno se nos pasará nada en cuanto a plazos, o podemos actuar en función del primero al que conteste.
El listado de los correos está en miembros dentro de la carpeta dº de sociedades en alf, excluyendo a la coordinadora y al tutor y a quienes no quieran.
Si queréis por privado me mandais vuestro nombre de verdad y hacemos el grupo los que estamos interesados en esto.
Solo seríamos los que queramos

Desconectado arkanjel

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #482 en: 11 de Marzo de 2015, 18:12:34 pm »

Ahora importate el borrador que habeis incluido?? indice introduccion y algo mas????  es que ni eso explican

Desconectado primer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/04/10
« Respuesta #483 en: 11 de Marzo de 2015, 19:20:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La Ley 6/2006 Reforma del Estatuto de Cataluña
Bueno, pues que  tengas suerte, no nos podremos ayudar mutuamente.

Un saludo

Desconectado Kabila

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #484 en: 11 de Marzo de 2015, 21:57:30 pm »
Bueno, pues que  tengas suerte, no nos podremos ayudar mutuamente.

Un saludo

Lo mismo te deseo compañero. Dentro de lo que hay no nos podemos quejar: tenemos tema asignado, abundante documentación (quizás demasiada) y un plazo más laxo que otros compañeros. Yo elegí esta línea porque, además de que me encanta el Derecho Político, siempre ha demostrado ser un departamento muy eficiente y colaborador. Esperemos que se porten bien corrigiendo... ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #485 en: 11 de Marzo de 2015, 23:11:14 pm »
¿Alguien que haya entregado el trabajo y le hayan indicado lo que tiene que corregir?

Estuve toda la mañana en la biblioteca, y sólo el iter parlamentario se lleva unas cuantas de páginas.

De veras, siempre me voy a lo más difícil, yo y mis ganas de que todo sea justo incluso para quiénes tienen tanto "miedo a los abogados, notarios, etc".

La "enhorabuena" por el tema elegido me la podía haber ahorrado buscando algo más fácil, pero ya no tiene solución; espero seguir mañana montando el "puzlle".

Por cierto, mi TFG sí tiene título, creo que eso es lo que le ha gustado a mi tutora.  :-\

Saludos y suerte compañeros/as

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #486 en: 12 de Marzo de 2015, 21:35:36 pm »
Cómo está esto de parado, pero escribo y después desconectaré, ¡que tonta está la página con eso de que cargue!!!!

Para los "choqueros", al segundo día de estar lee que te lee en la biblioteca, hoy ha sido mañana y tarde, soy tan pava que no me dio por preguntas, y la UNED tiene firmado convenio con la biblioteca de la universidad presencial, en cualquiera de sus campus (puede que también lo sea en todas las provincias), y aparte de los manuales que son ediciones más actualizadas y que indica MAN el resto se puede sacar, hasta un máximo de tres, ahora pondré a mi marido de usuario externo que puede sacar dos, y tendré los 5 tomos que estoy trabajando junto con el de nuestro catedrático, para el trabajo, y en casa, donde más a gusto me encuentro y me concentro, en mi estudio,  :D

También se puede escanear y guardarlo en un paint, como yo no tenía me han dejado uno ellos que tienen en la Sala, y después me lo he enviado por mi correo, y gratis, no hay que gastar dinero en fotocopias. Eso era de dos manuales más que no los podía sacar.

Desconectado arkanjel

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #487 en: 13 de Marzo de 2015, 00:14:58 am »
los de la linea de sociedades, con profesor riera, hemos hecho un grupo en fb secreto, para hablar del trabajo y poner en comun las pocas comunicaciones que nos proporciona el profesor, nada de contenidos sino forma y tal, lo normal vaya, pasarme vuestros nombres a mi o a guesi por mp o por aqui y os voy metiendo :)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #488 en: 13 de Marzo de 2015, 00:55:29 am »
Estoy perdido con la introducción, cuánto espacio tiene qué ocupar o cuánto os ha ocupado, para mí la introducción es un pequeño resumen del trabajo que incite al lector a que siga leyendo, pero y después el resumen?  ???

que de tiempo perdido.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #489 en: 13 de Marzo de 2015, 06:34:05 am »
Estoy perdido con la introducción, cuánto espacio tiene qué ocupar o cuánto os ha ocupado, para mí la introducción es un pequeño resumen del trabajo que incite al lector a que siga leyendo, pero y después el resumen?  ???

que de tiempo perdido.

Yo no he hecho introducción propiamente dicha sino un prólogo que anime a seguir leyendo el resto, algo que impacte y que no se haga pesado, ha sido una página y después ya me he metido con el trabajo. Cierto es que lo siguiente ha sido una introducción pero ha sido un resumen del trabajo sino una introducción de lo que iba a hablar después, pero claro cada uno es un mundo es su estructuración.

Desconectado fbg

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #490 en: 13 de Marzo de 2015, 08:18:15 am »
Aunque yo no soy de la línea de trabajo de derecho de sociedades, os dejo un mensaje que han puesto en ALF por si os sirve de ayuda:

"Estimados alumnos,

Sé que algunos han tenido problemas para acceder a los foros de la línea de Derecho de Sociedades.

El foro tiene un diseño algo extraño, pero sí se puede acceder a él. Tienen que pinchar en título del mensaje, que está en negrilla, y eso les llevará al foro. Allí pueden enviar los mensajes que deseen al prof. Riera."

Por cierto, para futuras referencias, os recomiendo la línea de trabajo de las libertades informativas y sus garantías, a mí me ha tocado la tutora Carmen Fernández Miranda Campoamor y en diciembre me envió un email para comunicarme que sería mi tutora y que al inicio del 2ª cuatrimestre se pondría en contacto conmigo, el 18 de febrero me envió un email con el modelo y las indicaciones del trabajo y fechas de entrega.
Me preguntó si lo quería hacer sobre el tema en general o sobre algo más específico. Le dije mi idea que le gustó y me pidió que le remitiese un índice que le pareció bien.
Luego le envié el borrador el 8 de marzo y ayer jueves ya me lo corrigió.
Espero que os sirvo de ayuda a aquellos que se quieran matricular el año que viene.
Suerte. ;)

Desconectado fareca

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #491 en: 13 de Marzo de 2015, 08:46:48 am »
yo estoy igual que tu, ya me han corregido el TFG, de hecho el esquema ya le mande a primeros de febrero, ahora envié el trabajo entero y solo me ha indicado dos o tres cosas. Por lo que ya le he acabado.

Desconectado fbg

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #492 en: 13 de Marzo de 2015, 09:05:01 am »
A mí también me ha corregido unas cosas y me ha dado la posibilidad de subir nota haciendo unas modificaciones. Espero que me dé tiempo porque también hay que preparar el resto de asignaturas...

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #493 en: 13 de Marzo de 2015, 09:54:08 am »
De civil yo sin noticias, mande el borrador por e-mail, y no se nada.
Diran las modificaciones en el ultimo momento, como todo en la Uned (jajaj ya deberiamos estar acostumbrados)

Desconectado TGM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/11/10
« Respuesta #494 en: 13 de Marzo de 2015, 11:39:32 am »
Yo estoy como tú. También en Civil: sin noticias. Mi tutora se ha puesto una sola vez en contacto conmigo y... Busqué yo el tema del trabajo sin que me diera ninguna indicación del enfoque. Le mandé el índice, ninguna contestación por su parte. Seguí trabajando y le mandé el borrador, tampoco respondió.
Supongo que ya debería estar acostumbrado pero NO.  Sigo trabajando y trabajando sin saber si voy bien encaminado o no, si sirve el esquema o no, si...  ¡Es desesperante!

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #495 en: 13 de Marzo de 2015, 13:10:13 pm »
Me ha contestado la tutora. Dificil que me cambien de tutor, vamos que va a ser que no, pero ya he visto que el tutor ha AMPLIADO EL PLAZO... hasta el 23.. asi que bueno ya veremos que pasa.
Me dijo que le mandó al tutor un correo para que diese unas pautas a seguir.
ya veremos como va todo.

Por cierto a los del grupo de derecho de sociedades le pasé los datos a Arkanjel. (esto de los mensajes privados no lo entiendo mucho, espero haberlo hecho bien).
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #496 en: 13 de Marzo de 2015, 16:11:06 pm »
Yo estoy perdido con las referencias. Quiero decir, si copio textualmente algo, lo pongo entre comillas, ahí llego, pero si encuentro un libro que habla del tema, y resumo una página del libro en 5-6 lineas, tengo que hacer una referencia? Basta con la bibliografía?

En la bibliografía obviamente va todo, pero lo que llevo hasta ahora, son mayormente resúmenes hechos por mí de cosas que he encontrado por ahí de diversos sitios, entonces no tengo muy claro lo que hacer

Desconectado kilia

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/11
« Respuesta #497 en: 13 de Marzo de 2015, 18:50:11 pm »
Yo estoy perdido con las referencias. Quiero decir, si copio textualmente algo, lo pongo entre comillas, ahí llego, pero si encuentro un libro que habla del tema, y resumo una página del libro en 5-6 lineas, tengo que hacer una referencia? Basta con la bibliografía?

En la bibliografía obviamente va todo, pero lo que llevo hasta ahora, son mayormente resúmenes hechos por mí de cosas que he encontrado por ahí de diversos sitios, entonces no tengo muy claro lo que hacer

Puedes hacer una nota a pie de página breve y después poner toda la información en la bibliografía. es lo que estoy haciendo yo y mi tutor está contento.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #498 en: 13 de Marzo de 2015, 23:12:23 pm »
Soy el único que está haciendo un trabajo de 50 páginas mínimo 60 máximo, si es que me ha tocado la china.

He leído por ahí para algunos vale con 20 mínimo.

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #499 en: 13 de Marzo de 2015, 23:32:52 pm »
Ilse, depende del trabajo y de las directrices del tutor. En mi caso, mi TFG era de 30 a 40 páginas y me pase un poco y la tutora no me puso ningún problema. Es más le gusto mucho cómo lo estructure.