Aunque yo no soy de la línea de trabajo de derecho de sociedades, os dejo un mensaje que han puesto en ALF por si os sirve de ayuda:
"Estimados alumnos,
Sé que algunos han tenido problemas para acceder a los foros de la línea de Derecho de Sociedades.
El foro tiene un diseño algo extraño, pero sí se puede acceder a él. Tienen que pinchar en título del mensaje, que está en negrilla, y eso les llevará al foro. Allí pueden enviar los mensajes que deseen al prof. Riera."
Por cierto, para futuras referencias, os recomiendo la línea de trabajo de las libertades informativas y sus garantías, a mí me ha tocado la tutora Carmen Fernández Miranda Campoamor y en diciembre me envió un email para comunicarme que sería mi tutora y que al inicio del 2ª cuatrimestre se pondría en contacto conmigo, el 18 de febrero me envió un email con el modelo y las indicaciones del trabajo y fechas de entrega.
Me preguntó si lo quería hacer sobre el tema en general o sobre algo más específico. Le dije mi idea que le gustó y me pidió que le remitiese un índice que le pareció bien.
Luego le envié el borrador el 8 de marzo y ayer jueves ya me lo corrigió.
Espero que os sirvo de ayuda a aquellos que se quieran matricular el año que viene.
Suerte.