Hola compañeros, quería compartir con vosotros mi malestar, estoy hasta las narices del TFG, no me indican bibliografía completa, únicamente me indican unos autores (despues de un montón de correos) y me estoy volviendo loca buscando bibliografía, en las bibliotecas públicas de mi entorno no hay nada, sólo me permiten pedir un libro a otras bibliotecas de mi comunidad, en la universidad presencial al no pertenecer a ella, solo puedo coger dos libros, le envié un listado de libros a mi tutor para que me aclare cuales puedo pedir y nada como al principio, esto es horroroso, el curso virtual sin contenidos, pregunté varias veces, y me dicen que a la mayor brevedad posible los pondrán en funcionamiento, un desastre.
Encima, mi tutor esta por las mañanas y por mis horarios laborales no consigo cogerlo. Me gustaría cambiar de asignatura, de tutor... es posible compensar el TFG como se hace con otras asignaturas?
No tengo tiempo para leerme la bibliografía de los autores que me indicó me harían falta unos cuantos meses.
Uff, intentaré centrarme con las asignaturas que llevo y el TFG y el tutor los mando a tomar viento.
Ale, ya me desahogue. Un saludo.