;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 155315 veces)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #540 en: 22 de Marzo de 2015, 08:53:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo como "borrador" le envié el indice junto con la primera parte, unas 35 páginas, me contestó el tutor que "por encima" estaba bien por cierto soy la única a la que le faltan hojas? me falta todavía meter derecho comparado y ya casi llevo las 40 de las 50 que pueden hacerse, os pasa lo mismo?
Sí. Yo mandé las 60 en el borrador (por cierto, son 60, no 50). Como me dijo que metiere un punto más, y con mayor importancia que lo que ya tenía metido, no me ha quedado más remedio que concentrar esas 60 en 30. Ahora que estoy incluyendo lo nuevo, voy por 75 y aún me falta la jurisprudencia, así que después tendré que hacer una última fase de reducción.

También es cierto que me dijo, literalmente, que no me preocupase por la extensión, así que estoy en duda de si dejarlo así y mandarlo con todas las hojas que me hagan falta.

Desconectado mmurciaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/11/10
Gracias adodu1 y mgomez4
« Respuesta #541 en: 22 de Marzo de 2015, 11:46:58 am »
   Gracias adodu1 y mgomez4

Entonces lo haré, pues espero el año que viene terminarlo todo

Un saludo
   Miguel

Desconectado Kabila

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #542 en: 23 de Marzo de 2015, 10:49:45 am »
¿Alguno ha colgado el trabajo definitivo en Alf?
No me aparece habilitada la entrega de tareas todavía... :-[

Desconectado Daniela10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/02/10
« Respuesta #543 en: 23 de Marzo de 2015, 12:26:48 pm »
Hola a todos!!!

Quería hacer una pregunta, me meto en Alf pero no tengo ni idea que pasos habrá que seguir para colgar los TFG.
Si alguien me puede ayudar e indicarme como se hace, se lo agradecería porque o yo no me meto bien en la aplicación o no se dónde hay que colgarlo.

Muchas Gracias
Daniela

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #544 en: 23 de Marzo de 2015, 12:37:40 pm »
Hola a todos!!!

Quería hacer una pregunta, me meto en Alf pero no tengo ni idea que pasos habrá que seguir para colgar los TFG.
Si alguien me puede ayudar e indicarme como se hace, se lo agradecería porque o yo no me meto bien en la aplicación o no se dónde hay que colgarlo.

Muchas Gracias
Daniela

Supongo que lo habilitarán cuando tu tutor o tu tutora te de el visto bueno para subirlo, hasta que no ultimes con él o con ella el final del documento no dejarán que lo subas.

A mi me respondieron al borrador; ahora espero respuesta del documento que he enviado ya corregido, y que lo más seguro es que tenga que volver a corregir alguna cosa, y una vez que mi tutora esté de acuerdo con él, me indicará cómo subirlo, lo más seguro, a través de Tareas, como se suben las PEC's.

¡Suerte!

Desconectado fareca

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #545 en: 23 de Marzo de 2015, 12:38:44 pm »
el borrador hay que mandarlo al e-mail del tutor, por eso no está habilitada la tarea. Estará en mayo para enviar el trabajo definitivo. Un saludo.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #546 en: 23 de Marzo de 2015, 14:29:05 pm »
yo he colgado mi borrador en alf, si que tengo activado la opcion de entrega con la fecha que es hoy, estoy esperando la contestacion del tutor

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #547 en: 23 de Marzo de 2015, 18:40:54 pm »
Yo le mandé un primero borrador, me lo corrigió y seguí haciendo el trabajo. Le he mandado un segundo borrador de 40 páginas y aún me queda por terminar medio epígrafe, jurisprudencia, conclusiones y bibliografía... vamos, que se me va a ir a las 60 creo yo  :-\ A ver si ahora la señora tutora no me hace cambiar muchas cosas, porque rarita con las notas a pie de página es un rato!!
Provehito in altum

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #548 en: 23 de Marzo de 2015, 21:46:28 pm »
Hola compañeros, quería compartir con vosotros mi malestar, estoy hasta las narices del TFG, no me indican bibliografía completa, únicamente me indican unos autores (despues de un montón de correos) y me estoy volviendo loca buscando bibliografía, en las bibliotecas públicas de mi entorno no hay nada, sólo me permiten pedir un libro a otras bibliotecas de mi comunidad, en la universidad presencial al no pertenecer a ella, solo puedo coger dos libros, le envié un listado de libros a mi tutor para que me aclare cuales puedo pedir y nada como al principio, esto es horroroso, el curso virtual sin contenidos, pregunté varias veces, y me dicen que a la mayor brevedad posible los pondrán en funcionamiento, un desastre.
Encima, mi tutor esta por las mañanas y por mis horarios laborales no consigo cogerlo. Me gustaría cambiar de asignatura, de tutor... es posible compensar el TFG como se hace con otras asignaturas?
No tengo tiempo para leerme la bibliografía de los autores que me indicó me harían falta unos cuantos meses.
Uff, intentaré centrarme con las asignaturas que llevo y el TFG y el tutor los mando a tomar viento.
Ale, ya me desahogue. Un saludo.

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #549 en: 24 de Marzo de 2015, 08:31:00 am »
No creo que puedas cambiar de tutor. Yo lo intenté y nada, no ha habido manera. No es por consolarte pero tu al menos tienes autores con los que poder buscar algo. En mi caso que soy de sociedades no me han facilitado la  bibliografía, a buscarse la vida... y mira que me he quejado pero nada, según parece es un análisis jurisprudencial pone el tutor en el foro, un análisis de cuando de los 5 últimos años , de los ultimos 20 años, de nuestro país, es comparado con otros países ?????? ni lo pregunto me veo leyendo sentencias todo el verano.
no elegimos el título ni la linea de trabajo ya nos han dicho el titulo y a buscarnos la vida.
Si te sirve de consuelo yo también estoy harta.. pero bueno que son 5 créditos así que animo que podemos con ello, yo lo haré como pueda y listo que lo que quiero es terminar la carrera, lo que ocurre es que con esto te decepcionas un montón.
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #550 en: 24 de Marzo de 2015, 08:37:23 am »
Hola compañeros, quería compartir con vosotros mi malestar, estoy hasta las narices del TFG, no me indican bibliografía completa, únicamente me indican unos autores (despues de un montón de correos) y me estoy volviendo loca buscando bibliografía, en las bibliotecas públicas de mi entorno no hay nada, sólo me permiten pedir un libro a otras bibliotecas de mi comunidad, en la universidad presencial al no pertenecer a ella, solo puedo coger dos libros, le envié un listado de libros a mi tutor para que me aclare cuales puedo pedir y nada como al principio, esto es horroroso, el curso virtual sin contenidos, pregunté varias veces, y me dicen que a la mayor brevedad posible los pondrán en funcionamiento, un desastre.
Encima, mi tutor esta por las mañanas y por mis horarios laborales no consigo cogerlo. Me gustaría cambiar de asignatura, de tutor... es posible compensar el TFG como se hace con otras asignaturas?
No tengo tiempo para leerme la bibliografía de los autores que me indicó me harían falta unos cuantos meses.
Uff, intentaré centrarme con las asignaturas que llevo y el TFG y el tutor los mando a tomar viento.
Ale, ya me desahogue. Un saludo.

mlcosta, esta situación que describes la vivimos muchos y otros la están viviendo. En la UNED hay que buscarse la vida, y en el TFG no iba a ser menos. Comprendo perfectamente tu sensación de agobio y de estar perdida. Si te apetece envíame un privado diciéndome cuál es tu línea y la bibliografía, y te comento algunos temas. Sabes cuál es mi correo, si no utiliza el privado del foro y te lo envío.

;)

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #551 en: 24 de Marzo de 2015, 10:31:59 am »
mlcosta a muchos tampoco nos dieron bibliografía y hemos encontrado, así que tranquila que se puede!! Lo pongo otra vez por si te sirve, en dialnet hay muchas cosas, puedes probar ahí. Ánimo!!
Provehito in altum

Desconectado mmurciaz

• Usuario muy activo
No Guardan esta asignatura para el año que viene
« Respuesta #552 en: 24 de Marzo de 2015, 13:55:39 pm »
   Al hilo de la consulta que hice el otro dia y par que lo sepa todo el que pueda interesarle, después de preguntar al profesor Alvarado, me ha dicho:
   QUE NO SE GUARDA LA NOTA DE ESTA ASIGNATURA para el año que viene, o sea, que si no terminamos este año, el año que viene habria que matricularse de nuevo, hace el trabajo de nuevo, examinarse de nuevo….

Saludos
   Miguel

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #553 en: 24 de Marzo de 2015, 14:01:52 pm »
De eso nada.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #554 en: 24 de Marzo de 2015, 14:06:52 pm »
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #555 en: 24 de Marzo de 2015, 19:13:04 pm »
A aquellos que llevéis el TFG más avanzado, o ya lo hayáis terminado, una preguntita...

En cuanto a la bibliografía, ¿usáis varios libros en toda su extensión? Porque el problema en mi caso, es que no encuentro libros que se ajusten a mi línea (que al ser procesal, pues no hay mucho análisis al respecto sino más bien desde el enfoque de la cuestión como ámbito de derechos humanos), y la tutora no quiso darme bibliografía para no saturar...Total, que en mi centro asociado tampoco tienen nada, así que me veo sacándolo de textos de internet tipo ponencias, jurisprudencia, doctrina...y sólo algún fragmento de libros. Así lo llevo hecho de momento y se prevé igual la cosa en adelante...porque aunque quiera, es que mucho no hay  :-\

¿Alguien está en similar situación, o encontráis más contenido en varios libros concretos y ya está?
--Liz--

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #556 en: 24 de Marzo de 2015, 20:00:13 pm »
A aquellos que llevéis el TFG más avanzado, o ya lo hayáis terminado, una preguntita...

En cuanto a la bibliografía, ¿usáis varios libros en toda su extensión? Porque el problema en mi caso, es que no encuentro libros que se ajusten a mi línea (que al ser procesal, pues no hay mucho análisis al respecto sino más bien desde el enfoque de la cuestión como ámbito de derechos humanos), y la tutora no quiso darme bibliografía para no saturar...Total, que en mi centro asociado tampoco tienen nada, así que me veo sacándolo de textos de internet tipo ponencias, jurisprudencia, doctrina...y sólo algún fragmento de libros. Así lo llevo hecho de momento y se prevé igual la cosa en adelante...porque aunque quiera, es que mucho no hay  :-\

¿Alguien está en similar situación, o encontráis más contenido en varios libros concretos y ya está?

No, yo sólo he hecho referencia a los libros de Parada, páginas concretas. Lo que más he usado es normativa y artículos de gente. No me han indicado bibliografía, y hasta dudo que la haya (bueno, alguno habrá).

Desconectado mmurciaz

• Usuario muy activo
« Respuesta #557 en: 24 de Marzo de 2015, 20:29:06 pm »

Gracias higuedo
   se lo deberia reenviar al profesor Alvarado, porque está claro que él no se ha leido la guia de SU asignatura,

Saludos
   Miguel

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #558 en: 24 de Marzo de 2015, 22:29:17 pm »
Compañeros/as

Hay tiempo para el TFG, es decir, no hay que subirlo a la plataforma hasta mayo.

Yo me entero "mu bien de to", ¡jope! menos mal que la profesora me ha llamado, sólo tenía que cambiar el nombre de los epígrafes, estructurar algo el trabajo y modificar algo la conclusión; al final me "he jartao" de estar en la biblioteca, de sacar manuales, y el trabajo estaba peor que el primero, aunque ya la he entendido, se nota que soy dura de mollera para entender algunas cosas, creí que estaba mal, en fin, lerda que es una.

Aunque ha valido la pena, la voz de mi tutora preciosa, y al explicarme por teléfono le he comprendido, es decir, me he ido más allá en sucesiones y he llegado a comprender, nunca es tarde si la dicha es buena.

Ánimo, que ya queda menos, yo le estoy dando forma a la "redacción", porque parece mentira que en un manual de Derecho de Sucesiones de Diez Picazo y Gullón, pongan en la explicación algunos autores, otros autores, y no haga mención a ellos, y la culpa mía porque encima lo dejo tal cual, no sabía a qué autores con esa postura se referían,  :-[

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Re:No Guardan esta asignatura para el año que viene
« Respuesta #559 en: 25 de Marzo de 2015, 06:46:56 am »
   Al hilo de la consulta que hice el otro dia y par que lo sepa todo el que pueda interesarle, después de preguntar al profesor Alvarado, me ha dicho:
   QUE NO SE GUARDA LA NOTA DE ESTA ASIGNATURA para el año que viene, o sea, que si no terminamos este año, el año que viene habria que matricularse de nuevo, hace el trabajo de nuevo, examinarse de nuevo….

Saludos
   Miguel

No tengo entendido lo mismo. Lo que yo he entendido por diversos hilos y porque ya se preguntó el año pasado es que la nota te la guardan para el año que viene, eso sí, tienes que matricularte de nuevo pero saldría con importe 0 y no tendrías ni que hacer de nuevo el trabajo ni examinarte del mismo

saludos