Hola, necesito ayuda, no sé cómo colgar el TFG, a menos que no esté abierto, si bien, he recibido este correo de mi tutora (y otro en el que he tenido que "apuntar" bien con los pies de página, en fin, que me puse a fotocopiar, a ir recopilando y se me olvidaron algunas páginas.
Este es el correo,
Estimados estudiantes: les recuerdo que el plazo general que aparece en la Guía para presentar el trabajo definitivo a la convocatoria ordinaria de junio concluye el 4 de mayo de 2015; antes de esa fecha el alumno debe colgar su trabajo en la plataforma aLF, pero dentro de la línea de investigación, no en el apartado general del TFG (esto último es muy importante), de esta forma nosotros podremos comunicar con antelación suficiente la calificación, para realizar la defensa escrita del trabajo en las pruebas presenciales de junio.
Y esto lo que aparece en mi línea de trabajo, bueno en la línea de Civil al completo,
Nombre No ordenado Fecha de entrega No ordenado Entregas en Línea Estado de la Tarea No ordenado Tipo de Asignación No ordenado
TFG
(Ver: Detalles ) 05 Mayo 2015 23:55 No hay grupo para la tarea Entrega en línea Ver tarea Tarea
No se copia bien, pero debajo de "Entregas en Línea" que es por dónde se debería de subir, sale eso de "No hay grupo para la tarea", y no me deja entregarlo. No sé cómo hacerlo,