;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 155269 veces)

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #580 en: 12 de Abril de 2015, 19:13:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy desesperado del tiempo que quita el dichoso TFG. Trabajo por las mañanas así que para el estudio sólo tengo las tardes. Hacer bien el TFG no es fácil. Por cada línea que escribes tienes que haberte leído antes 10 como mínimo. ¿De dónde saco el tiempo para estudiar las asignaturas en sí? Eso del TFG empieza muy tarde, debería ser anual porque ahora es muy difícil llegar a todo en condiciones.
Yo igual, es desesperante, tengo que pasar horas leyendo para escribir un párrafo medio coherente, será que soy un ceporro... por qué aquí todo el mundo ha terminado el trabajo hace un siglo.

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #581 en: 12 de Abril de 2015, 20:15:53 pm »
Muy buenas: ¿alguien me podría echar un cable? :-[

¿Alguien sabe cómo se cita las sentencias en el Anexo Jurisprudencial? Es decir, yo he consultado la STS "X", ¿tengo que poner toda la sentencia o solo el número de recurso?

Y lo mismo me pasa con el Anexo Legislativo, no sé cómo se cita los artículos consultados, no sé si tengo solo que indicar: art. 42 de Codigo de Comercio o poner también el contenido de dicho artículo... (de hecho, no sé si en el Anexo Legislativo tengo que poner el artículo :-\)

Muchas gracias ! :-[

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #582 en: 12 de Abril de 2015, 23:51:18 pm »
Muy buenas: ¿alguien me podría echar un cable? :-[

¿Alguien sabe cómo se cita las sentencias en el Anexo Jurisprudencial? Es decir, yo he consultado la STS "X", ¿tengo que poner toda la sentencia o solo el número de recurso?

Y lo mismo me pasa con el Anexo Legislativo, no sé cómo se cita los artículos consultados, no sé si tengo solo que indicar: art. 42 de Codigo de Comercio o poner también el contenido de dicho artículo... (de hecho, no sé si en el Anexo Legislativo tengo que poner el artículo :-\)

Muchas gracias ! :-[

Hola

Creo que esas pautas te las había de haber dado el tutor o la tutora de tu línea, pero si no ha sido así, tanto en la PEC de Administrativo III en la UNED como en las múltiples sentencias que analicé de Penal en la presencial me hacían indicar lo siguiente (también el ponente en la presencial),

- Fecha de la Sentencia:
- Tribunal:
- Sala:
- Sección:
- Número de recurso:

Eso para cada Anexo que irá numerado según el número de sentencias que hayas analizado; si lo ha sido para el desarrollo del Trabajo, yo hay punto en lo que he transcrito el artículo tal cual, haciendo alusión a mi CC, editorial, ciudad,página; si has tirado de internet el link de la página; en la bibliografía he indicado salvo la página la base en la que me he apoyado tal cual lo he indicado al pie de página; si ha sido una mención a una sentencia en el desarrollo, sólo el número de la sentencia y la fecha a pie de página.

Espero te sirva de ayuda, no obstante si alguien de tu línea te puede echar ese cable, sería mejor.

Saludos y suerte

Desconectado Daniela10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/02/10
« Respuesta #583 en: 13 de Abril de 2015, 10:54:48 am »
Buenos días,

Una pregunta: ¿alguien tiene como tutora a María Teresa Bendito?
Le mandé el borrador hace tres semanas y no me ha contestado.
La semana pasada le mandé otro correo preguntándoles a ver si le había llegado, por mandárselo de nuevo y nada.
No sé, se me hace raro porque al principio se puso en contacto conmigo y nos cruzamos varios mails.

Gracias

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #584 en: 13 de Abril de 2015, 21:33:30 pm »
En la guia creo que decía que la fecha para contestar era el 17, te lo digo haciendo memoria no lo he cotejado ahora.
Ten en cuenta que tienen que corregirlo tranquilos para no tirar por tierra de cualquier manera el trabajo que llevamos hecho, yo tengo otro tutor pero estoy como tu, creo que debemos esperar a las fechas si estuviese horrible ya te habría indicado algo, ¡o eso quiero pensar yo! jijijij.

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #585 en: 13 de Abril de 2015, 22:24:21 pm »
La mía ya me ha hecho corregir dos veces las notas a pie de página, estoy hasta el moño  >:(
Provehito in altum

Desconectado zoldars

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #586 en: 14 de Abril de 2015, 12:59:50 pm »
Una pregunta que puede sonar estupida pero ¿que se hace en el examen), te preguntan sobre tu trabajo datos o que

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #587 en: 14 de Abril de 2015, 14:55:16 pm »
Una pregunta que puede sonar estupida pero ¿que se hace en el examen), te preguntan sobre tu trabajo datos o que

No creo qu sea estúpida.
Yo creo que habrá que comentar el trabajo que has hecho. Vamos, un resumen.

Desconectado zoldars

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #588 en: 14 de Abril de 2015, 16:33:42 pm »
No creo qu sea estúpida.
Yo creo que habrá que comentar el trabajo que has hecho. Vamos, un resumen.
Pues explicarlo es facil pero memorizar las sentencias , al menos en mi caso puede ser un mundo aparte....

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
« Respuesta #589 en: 14 de Abril de 2015, 17:21:40 pm »
Pues explicarlo es facil pero memorizar las sentencias , al menos en mi caso puede ser un mundo aparte....

Dicen que comentar de que manera has hecho el trabajo, y de qué va.
Es un 20 por ciento solo, supongo que querrán comprobar que lo hemos hecho nosotros, porque solo dos puntos de diez es poco.

Desconectado Suso Roibal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #590 en: 15 de Abril de 2015, 18:48:49 pm »

Año pasado:

"Resuma, con una extensión máxima de un folio (anverso y reverso): el objeto, la metodología y las conclusiones del Trabajo Fin de Grado realizado"

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #591 en: 15 de Abril de 2015, 21:49:40 pm »
Hola, necesito ayuda, no sé cómo colgar el TFG, a menos que no esté abierto, si bien, he recibido este correo de mi tutora (y otro en el que he tenido que "apuntar" bien con los pies de página, en fin, que me puse a fotocopiar, a ir recopilando y se me olvidaron algunas páginas.

Este es el correo,

Estimados estudiantes: les recuerdo que el plazo general que aparece en la Guía para presentar el trabajo definitivo a la convocatoria ordinaria de junio concluye el 4 de mayo de 2015; antes de esa fecha el alumno debe colgar su trabajo en la plataforma aLF, pero dentro de la línea de investigación, no en el apartado general del TFG (esto último es muy importante), de esta forma nosotros podremos comunicar con antelación suficiente  la calificación,  para realizar la defensa escrita del trabajo en las pruebas presenciales de junio.

Y esto lo que aparece en mi línea de trabajo, bueno en la línea de Civil al completo,

Nombre No ordenado   Fecha de entrega No ordenado   Entregas en Línea   Estado de la Tarea No ordenado      Tipo de Asignación No ordenado
TFG
(Ver: Detalles )   05 Mayo 2015 23:55   No hay grupo para la tarea   Entrega en línea   Ver tarea   Tarea

No se copia bien, pero debajo de "Entregas en Línea" que es por dónde se debería de subir, sale eso de "No hay grupo para la tarea", y no me deja entregarlo. No sé cómo hacerlo,  :-\

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
« Respuesta #592 en: 15 de Abril de 2015, 22:19:34 pm »
Hola, necesito ayuda, no sé cómo colgar el TFG, a menos que no esté abierto, si bien, he recibido este correo de mi tutora (y otro en el que he tenido que "apuntar" bien con los pies de página, en fin, que me puse a fotocopiar, a ir recopilando y se me olvidaron algunas páginas.

Este es el correo,

Estimados estudiantes: les recuerdo que el plazo general que aparece en la Guía para presentar el trabajo definitivo a la convocatoria ordinaria de junio concluye el 4 de mayo de 2015; antes de esa fecha el alumno debe colgar su trabajo en la plataforma aLF, pero dentro de la línea de investigación, no en el apartado general del TFG (esto último es muy importante), de esta forma nosotros podremos comunicar con antelación suficiente  la calificación,  para realizar la defensa escrita del trabajo en las pruebas presenciales de junio.

Y esto lo que aparece en mi línea de trabajo, bueno en la línea de Civil al completo,

Nombre No ordenado   Fecha de entrega No ordenado   Entregas en Línea   Estado de la Tarea No ordenado      Tipo de Asignación No ordenado
TFG
(Ver: Detalles )   05 Mayo 2015 23:55   No hay grupo para la tarea   Entrega en línea   Ver tarea   Tarea

No se copia bien, pero debajo de "Entregas en Línea" que es por dónde se debería de subir, sale eso de "No hay grupo para la tarea", y no me deja entregarlo. No sé cómo hacerlo,  :-\

mnieves, envía un correo a tu tutora y dile el problema para que le ponga solución. porque si especificamente te dice que en tu linea de trabajo no es cuestión de arriesgarse.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #593 en: 15 de Abril de 2015, 22:21:56 pm »
pregunta haber si aún no tienen activa la plataforma, yo tuve que esperar unos días y todavía me lo dejó colgar la semana pasada a mediados por ahí. Igual es ese el problema pero mejor pregunta al tutor/a

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #594 en: 15 de Abril de 2015, 23:03:32 pm »
Gracias a ambos. Responderé al correo para que me confirme.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #595 en: 16 de Abril de 2015, 02:20:53 am »
Yo estoy igual que tú mnieves, mi tutor me dijo que lo veía bien que lo mandara a la instancia oportuna, pero el apartado de tareas está desactivado...

Por cierto en la guía dice que hay que mandarlo en pdf, pero yo hay veces que he usado un conversor de word pdf pero me lo desconfigura en plan interlineados etc., cómo habéis hecho vosotros?

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #596 en: 16 de Abril de 2015, 08:48:05 am »
Todavía no lo tengo en pdf, pero lo mejor es pasarlo desde word.
Cuando lo tengas listo te vas al menú Inicio/Imprimir y en el desplegable en el que te salen tus impresoras instaladas tienes la opción "Adobe pdf" clicas ahí y guardas.
No se te va nada.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
« Respuesta #597 en: 16 de Abril de 2015, 10:36:58 am »
Pues yo me veo corriendo, el dia 4 se supone que tenemos que haber subido el tfg definitivo y aún no tengo correcciones del borrador.
No sé si hacerlo entero y despues quitar todo lo

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #598 en: 16 de Abril de 2015, 10:52:00 am »
No me da esa opción, word 2003, no veo lo que dices de adobe pdf, me voy a archivo y en el desplegable no me sale.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #599 en: 16 de Abril de 2015, 11:51:39 am »
Si se puede en word 2003
Archivo/Imprimir y se te abre el menú de impresión (dónde dirías el número de copias o las propiedad de impresión)
En el desplegable dónde aparece tu impresora instalada te tiene que dar la opción de adobe pdf.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.