;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 155089 veces)

Desconectado fareca

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #640 en: 24 de Abril de 2015, 13:51:16 pm »
para encabezados, pie de pagina, número de páginas, en la parte de arriba del WORD, en la pestaña INSERTAR, os sale todas esas posibilidades.
El texto se pone en gris porque solo sale operativo el encabezado o el pie de página. Se puede modificar los márgenes de éstos, insertar imagines (logo de la UNED, etc). Para copiar el logo de la UNED en la pagina de la uned, encima del logo (da igual el que sea), boton derecho del ratón, y del desplegable "copiar imagen" y copiarla en el texto. Botón derecho del raton: pegar. La imagen así pegada se puede modificar, ampliar reducir, ubicar, etc.

Luego dar a escape (ESC) para que salgais del encabezado o del pie de página y volver al texto.

Para citas, al final de la palabra donde quereis que aparezca la cita, situar el cursor y pulsar en el menu de arriba la pestaña de "REFERENCIAS", y entre la opciones está el pie de página. Lo que hace es poner un número al lado de esa palabra y al final del texto (en el pie de página), pone el número y te permite escribir lo que quieras. Para salir del pie de página una vez escrita la referencia, bien tecla de escape "ESC" o con el ratón situas el cursor donde estabas. Con esto aunque añadas más citas antes o después o añades texto nuevo, las citas que ya tenias se van renumerando ellas solas y se van colocando donde deben ir ellas solas, lo que es muy cómodo por si al final vas modificante texto continuamente.

Espero que te sirva de ayuda todo este royo. Si tienes más problemas me dices.
un saludo

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #641 en: 24 de Abril de 2015, 13:54:16 pm »
Ya he subido mi Trabajo. Que peso me quito de encima.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #642 en: 25 de Abril de 2015, 08:37:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya he subido mi Trabajo. Que peso me quito de encima.

¿A través de tu línea de trabajo, en el icono Tareas? Si es así, yo no lo tengo activo.

¿De qué departamento es tu TFG?

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #643 en: 25 de Abril de 2015, 12:25:16 pm »
para encabezados, pie de pagina, número de páginas, en la parte de arriba del WORD, en la pestaña INSERTAR, os sale todas esas posibilidades.
El texto se pone en gris porque solo sale operativo el encabezado o el pie de página. Se puede modificar los márgenes de éstos, insertar imagines (logo de la UNED, etc). Para copiar el logo de la UNED en la pagina de la uned, encima del logo (da igual el que sea), boton derecho del ratón, y del desplegable "copiar imagen" y copiarla en el texto. Botón derecho del raton: pegar. La imagen así pegada se puede modificar, ampliar reducir, ubicar, etc.

Luego dar a escape (ESC) para que salgais del encabezado o del pie de página y volver al texto.

Para citas, al final de la palabra donde quereis que aparezca la cita, situar el cursor y pulsar en el menu de arriba la pestaña de "REFERENCIAS", y entre la opciones está el pie de página. Lo que hace es poner un número al lado de esa palabra y al final del texto (en el pie de página), pone el número y te permite escribir lo que quieras. Para salir del pie de página una vez escrita la referencia, bien tecla de escape "ESC" o con el ratón situas el cursor donde estabas. Con esto aunque añadas más citas antes o después o añades texto nuevo, las citas que ya tenias se van renumerando ellas solas y se van colocando donde deben ir ellas solas, lo que es muy cómodo por si al final vas modificante texto continuamente.

Espero que te sirva de ayuda todo este royo. Si tienes más problemas me dices.
un saludo

Muchas gracias Fareca,
así es como lo estaba intentando pero es horrible, al menos para mi.
Voy a aprovechar para peguntarte, si en una página tengo tres notas para poner en pie de página, pongo el cursor en la última palabra de la página, referencias, nota pie pagina, y me marca 1, para la 2, ¿pulso enter y pongo yo el 2 para la siguiente nota?.

Gracias.

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #644 en: 25 de Abril de 2015, 18:53:37 pm »
No hace falta. Al poner la siguiente referencia te marca el siguiente número directamente  :)

Enhorabuena a quienes ya se han quitado el peso de encima. Mi tutora me sigue tocando las narices... yuju! Vamos, que ni tengo su visto bueno  >:(
Provehito in altum

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
« Respuesta #645 en: 25 de Abril de 2015, 19:50:53 pm »
¿A través de tu línea de trabajo, en el icono Tareas? Si es así, yo no lo tengo activo.

¿De qué departamento es tu TFG?
Si lo he hecho desde el icono tareas, qué está activo. Mi línea es de Derecho Político (Constitución, fuentes,...)
Se activó el lunes día 20, al menos es el primer día que lo ví activo.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #646 en: 26 de Abril de 2015, 08:33:40 am »
Hola. El tutor que tengo es Ramón País de Administrativo. Le mandé el trabajo (borrador) hace 10 días y no me contesta ¿Alguien está en la misma situación?

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
« Respuesta #647 en: 26 de Abril de 2015, 09:42:48 am »
Hola. El tutor que tengo es Ramón País de Administrativo. Le mandé el trabajo (borrador) hace 10 días y no me contesta. Alguien está en la misma situación.

Saludos.

Mi tutor es Riera, derecho de sociedades, le mandé el borrador el 9 de marzo, no ha contestado.  Somos muchos en la msima situación.
Ayer estuve hablando con gente de Psicología que lo presentaron el curso pasado y abandonados también, no sé si tienen asi "de bien" planteado el tema de tutorías de TFG en la UNED. Mejor hacemos lo que nos parezca porque poco podemos esperar ya, a una semana de fecha final mejor que ya no contesten.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #648 en: 26 de Abril de 2015, 09:43:47 am »
Hola. El tutor que tengo es Ramón País de Administrativo. Le mandé el trabajo (borrador) hace 10 días y no me contesta. Alguien está en la misma situación.

Saludos.

Mi tutor es Juan Carlos Melendez de Civil, le envié el borrador del trabajo el 13 de "Marzo" y no me ha contestado. La semana pasada le envié otra mail para que me confirmara al menos la rececpción.
Así que imagina el plan.

Menos mal que activé en gmail la opción de "acuse de recibo" y sé que le ha llegado, esto por lo menos me servirá como prueba del envío.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Suso Roibal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #649 en: 26 de Abril de 2015, 10:22:03 am »

Saludos.
Coincidimos en tutor y llevo esperando 20 días, ojalá esta próxima semana tengamos noticias  :-\

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #650 en: 26 de Abril de 2015, 11:06:06 am »
Yo sigo sin poder enviarlo, nno me aparece nada en tareas.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #651 en: 26 de Abril de 2015, 11:08:07 am »
Yo también entregué mi borrador hace casi un mes.

A estas alturas, y como dice el compañero, que no contesten, que habiliten la plataforma para que le entreguemos el trabajo y ya está.

Es que esto del TFG está muy mal planteado. Aquí cada Dpto/tutor va por libre. Yo a estas alturas no puedo meterme a hacer correcciones, no tengo tiempo para estudiar casi. Si ellos están desbordados, nosotros también.

Es lo que decía hace unos días...¿ qué pasa si un tutor decide hacerte una corrección el 15 de mayo? ¿ tengo que replantear a esas alturas el trabajo? es que esto no es lógico ni tampoco justo. Los plazos son para todos, docente y alumno.

Vamos a esperar esta semana. Yo, si no, a finales de semana mando el TFG vía mail confirmando que ese es mi TFG y no un borrador, con acuse de recibo y me olvido del tema, porque al final suspenderé todo para septiembre si no le dedico tiempo al estudio.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
« Respuesta #652 en: 26 de Abril de 2015, 16:03:36 pm »
Yo también entregué mi borrador hace casi un mes.

A estas alturas, y como dice el compañero, que no contesten, que habiliten la plataforma para que le entreguemos el trabajo y ya está.

Es que esto del TFG está muy mal planteado. Aquí cada Dpto/tutor va por libre. Yo a estas alturas no puedo meterme a hacer correcciones, no tengo tiempo para estudiar casi. Si ellos están desbordados, nosotros también.

Es lo que decía hace unos días...¿ qué pasa si un tutor decide hacerte una corrección el 15 de mayo? ¿ tengo que replantear a esas alturas el trabajo? es que esto no es lógico ni tampoco justo. Los plazos son para todos, docente y alumno.

Vamos a esperar esta semana. Yo, si no, a finales de semana mando el TFG vía mail confirmando que ese es mi TFG y no un borrador, con acuse de recibo y me olvido del tema, porque al final suspenderé todo para septiembre si no le dedico tiempo al estudio.

pos eso!!!!, espero hasta el lunes por la tarde despues paso y envío aunque sea por correo uned con acuse de recibo.
Esto es de traca

Desconectado racosta33

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #653 en: 26 de Abril de 2015, 18:40:02 pm »

Cierto....ya no tengo habilitado nada de civl, no puedo entrar.

Ya he insertado el logo en la cabecera, para todas las páginas, el de la facultad de derecho incluido. Espero que haya pega.

Gracias.

Desconectado racosta33

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #654 en: 26 de Abril de 2015, 18:46:51 pm »
Yo tengo Penal Especial, delitos societarios.

Se me ha ido el trabajo a 83 páginas de extensión y el máximo creo que son 60. ¿ Sabéis si hay algún problema si te pasas ?

Le he escrito a la tutora y no tengo respuesta.

Saludos.-

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #655 en: 26 de Abril de 2015, 19:37:46 pm »

Saludos.
A mí tampoco me contestan...

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #656 en: 27 de Abril de 2015, 01:08:52 am »
Yo tengo Penal Especial, delitos societarios.

Se me ha ido el trabajo a 83 páginas de extensión y el máximo creo que son 60. ¿ Sabéis si hay algún problema si te pasas ?

Le he escrito a la tutora y no tengo respuesta.

Saludos.-

No para nada, sigue hasta 150 lo mismo se leen hasta la cuarta...

No sé pero si sabes que son MÁXIMO 60 y cuando dice máximo es máximo y no aproximadamente, vamos que 65 66 tiene un pase, pero 83 hija, tú misma, vista la colaboración organización y demás dudo que se lean un trabajo de 83 páginas.

Desconectado jalcolea10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/05/11
« Respuesta #657 en: 27 de Abril de 2015, 11:27:21 am »
Alguien sabe cómo es exactamente el examen escrito o defensa escrita del TFG, es decir, se trata de plasmar un resumen del trabajo, o el profesor te hace preguntas concretas sobre el mismo.

Gracias amigos.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #658 en: 27 de Abril de 2015, 11:35:41 am »
Alguien de procesal tiene noticias? Porque yo envié borrador en su día y nada tampoco...esperemos tener noticia esta semana del trabajo final y no hacer mucha corrección...  :-\
--Liz--

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
« Respuesta #659 en: 27 de Abril de 2015, 12:26:27 pm »
Alguien sabe cómo es exactamente el examen escrito o defensa escrita del TFG, es decir, se trata de plasmar un resumen del trabajo, o el profesor te hace preguntas concretas sobre el mismo.

Gracias amigos.
Yo le pregunté a mi tutor y mi dijo que el examen versaría sobre Contenido del TFG y la Metodología empleada.