;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 154982 veces)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #680 en: 29 de Abril de 2015, 13:13:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi caso, aparece un apartado que se llama "miembros" en la plataforma, dentro del curso de mi trabajo.
Hay un curso que es TFG y otro con tu departamento específico. Dentro se tu trabajo especifico debe aparecer
En primer lugar aparecen los nombres del tutor y coordinadora con sus correos y después el de todos los alumnos del TFG sociedades.

así sí que me sale, porque yo lo intentaba diretamente dentro de la asignatura TFG pero no dentro de Derecho penal parte general.....gracias¡¡¡

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #681 en: 29 de Abril de 2015, 13:49:16 pm »
BUENO YO ME HE HECHO A LA IDEA Y  dado que la tutora va a ser la que va a corregir ahora o en julio.......

intentare hacer las modificaciones con lo poca documentación que pueda obtener, y el día 4 lo enviare.....y si como es previsible me suspende y no puedo hacer el examen en junio....como tenemos otro plazo hasta el dia 3 de julio para  volver a corregir el examen y defenderlo en septiembre,....pues solo en caso de que me suspenda ahora ......hare el correo pertinente a la coordinadora.

supongo yo que desde que acaben los examenes de junio sobre el dia 8 .........hasta la fecha de presentacion del borrador el dia 3 de julio......en esos 25 dias podre modificar  en condiciones el trabajo......

teniendo en cuenta que el examen del tfg tanto de junio como septiembre no es mas que resumir la metododologia de investigacion...y

no se soy un mar de dudas...me da cosa enviar el email al coordinador por si le sienta mal al tutor....

ainsssssssss

por cierto para enviar por alf el trabajo , seria meterse en la asignatura en concreto y donde pone tareas , adjuntar el documento ?? .....o donde concretamente ?

Pues verás,
esa es la siguiente aventura.
Si tienes la suerte de tener hablitada la plaforma para poder enviarlo a través de tareas, hazlo.
Pero, MUY IMPoRTANTE, hazlo también al correo de tu tutor con acuse de recibo, confirmación de entrega, confirmación de lectura e importancia alta y con copia aunque sea a tu propio correo. Y haz una captura de pantalla cuando lo entregues por alf.
En el único mensaje que he recibido de mi tutor me dice que lo envíe por los dos sitios porque a veces la plataforma da fallos, yo voy a hacerle caso, prefiero no arriesgarme.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #682 en: 29 de Abril de 2015, 14:43:39 pm »
BUENO YO ME HE HECHO A LA IDEA Y  dado que la tutora va a ser la que va a corregir ahora o en julio.......

intentare hacer las modificaciones con lo poca documentación que pueda obtener, y el día 4 lo enviare.....y si como es previsible me suspende y no puedo hacer el examen en junio....como tenemos otro plazo hasta el dia 3 de julio para  volver a corregir el examen y defenderlo en septiembre,....pues solo en caso de que me suspenda ahora ......hare el correo pertinente a la coordinadora.

supongo yo que desde que acaben los examenes de junio sobre el dia 8 .........hasta la fecha de presentacion del borrador el dia 3 de julio......en esos 25 dias podre modificar  en condiciones el trabajo......

teniendo en cuenta que el examen del tfg tanto de junio como septiembre no es mas que resumir la metododologia de investigacion...y

no se soy un mar de dudas...me da cosa enviar el email al coordinador por si le sienta mal al tutor....

ainsssssssss

por cierto para enviar por alf el trabajo , seria meterse en la asignatura en concreto y donde pone tareas , adjuntar el documento ?? .....o donde concretamente ?

Como sabes, compartimos tutora, y a mí también me llamó ayer, me dijo lo de los plagios y todo el tema ese, lo mismo que a ti, así que revisé palabra a palabra, entrecomillé y puse en cursiva muchas más cosas con su nota clara a pie de página, además de nombrar en el texto también la autoría de los párrafos que transcribía en lo que iba enlazando, y todo eso...le amplié conclusiones finales, porque me dijo que había puesto poca opinión mía, y también le metí más opiniones de por medio, que fue lo que me pidió básicamente. Así que se lo mandé esta mañana.

Y sí, se cuelga en ALF, tareas, como las pecs, en procesal ya lo tenemos activado. Así que en mi caso, si de aquí al viernes no me dice nada, lo pienso colgar igualmente en pdf en la plataforma y fuera.
--Liz--

Desconectado ochentero

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/11
« Respuesta #683 en: 29 de Abril de 2015, 14:50:09 pm »
Como sabes, compartimos tutora, y a mí también me llamó ayer, me dijo lo de los plagios y todo el tema ese, lo mismo que a ti, así que revisé palabra a palabra, entrecomillé y puse en cursiva muchas más cosas con su nota clara a pie de página, además de nombrar en el texto también la autoría de los párrafos que transcribía en lo que iba enlazando, y todo eso...le amplié conclusiones finales, porque me dijo que había puesto poca opinión mía, y también le metí más opiniones de por medio, que fue lo que me pidió básicamente. Así que se lo mandé esta mañana.

Y sí, se cuelga en ALF, tareas, como las pecs, en procesal ya lo tenemos activado. Así que en mi caso, si de aquí al viernes no me dice nada, lo pienso colgar igualmente en pdf en la plataforma y fuera.

yo tb tengo procesal que tutora es la vuestra? Si no quereis por aqui os doy mi correo ochentero44@hotmail.es
es que estoy desesperado no tengo ninguna noticia

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #684 en: 29 de Abril de 2015, 14:52:44 pm »
¿ Los del Dpto. de Derecho Administrativo ( línea temas admvos de actualidad ) tenéis habilitada la plataforma de ALF? Yo estoy ya de los nervios.

Desconectado Suso Roibal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #685 en: 29 de Abril de 2015, 17:47:41 pm »
¿ Los del Dpto. de Derecho Administrativo ( línea temas admvos de actualidad ) tenéis habilitada la plataforma de ALF? Yo estoy ya de los nervios.
Hola de nuevo, yo estoy como tú, pero tranquilo de momento.
Ayer hablé por tfno con el profesor Pais y me dijo que en esta semana contestará a los 60 alumnos que tiene asignados.
Pienso q tal vez hasta el mismo lunes día 4 no tengamos habilitada la opción para enviar el TFG definitivo.

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #686 en: 30 de Abril de 2015, 02:16:26 am »

---

pero tu no te acordaste de decirla ( por que yo no me habia leido ni la guia)  que nos tenia que haber dicho las correcciones por la misma via qu le enviamos en borrador del trabajo, osea por mail y que el plazo era antes del dia 7 de abril ???? .....

me alegro que en tu caso sepas localizar los parrafos que copiaste de algun texto, yo  no soy consciente, es decir digamos que yo fui intercalando opinion e algun parrafo y reseñaba nota al pie , pero ni entrecomille ni cursiva, con lo que ahora  no se que parrafos concretos segun ella he copiado, por que solamente como ejemplo me dijo dos paginas pero que podria haber mas...pero no se ni por donde empezar....

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #687 en: 30 de Abril de 2015, 02:18:21 am »
cuando dices revise palabra a palabra......a que te refieres..

como sabes leyendo tu trabajo palabra a palabra ..si lo que tienes escrito lo copiaste o si a medida que leias un texto ibas resumiendo...dios que inutil me siento

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • A por ello !!!!
« Respuesta #688 en: 30 de Abril de 2015, 08:43:06 am »
Hola de nuevo, yo estoy como tú, pero tranquilo de momento.
Ayer hablé por tfno con el profesor Pais y me dijo que en esta semana contestará a los 60 alumnos que tiene asignados.
Pienso q tal vez hasta el mismo lunes día 4 no tengamos habilitada la opción para enviar el TFG definitivo.

Pero  ¿contestar a qué? A mí si me modifica el trabajo me da algo. ¿ qué pretende ? ¿ que se hagan las correciones en un fin de semana?
Y por otro lado, mañana es viernes festivo y nos metemos en el fin  de semana. Dudo mucho que conteste a todo el mundo. A menos que lo hiciera ayer miercoles. Esto es de locos.

Por favor, si se comunica contigo, ¿ podrías decirme? yo pensaba enviarle el trabajo esta tarde viendo que la pestaña sigue desabilitada.

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #689 en: 30 de Abril de 2015, 09:43:09 am »
 alguien que me ayude ....
 hablando con mi tutora referente a los parrafos  que debo localizar para que no considere que he copiado parrafos..

me comenta que hay una forma muy facil de detectarlo que es copiar una frase de un parrafo cualquiera de un trabajo y copiarlo en google y que supuestamente si ese parrafo coincide con algun libro o articulo me deberia salir en enlace  en los resultados del google..

segun mi tutora ha visto dos parrafos que le redirigen si los pega en google a un libro en concreto al que no he hecho referencia.......pero .....a mi desde luego no me sale.......en google..

sabeis alguien que tenga mucyo control en word o internet .....si la frase que hay que copiar del texto a comprobar y pegar en google tiene que ir entre comillas o con algun formato especial ????

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #690 en: 30 de Abril de 2015, 15:22:35 pm »
Monitorio, el texto que te salga idéntico a otro, si lo has copiado tal cual, tienes que entrecomillarlo y hacer mención al autor de dicho párrafo en la nota al pie. Si no es idéntico porque has hecho un resumen del texto, no lo tienes que entrecomillar, pero sí cecir la fuente de donde lo has sacado mediante nota al pie de página. Hay que citar todos los textos y hacer referencias.

A mí me ha hecho citar un párrafo que no había sacado de ningún texto, sino de mi propia experiencia y lo que ya sabía del derecho romano, así que he tenido que buscar textos parecidos al mío e incluirlos en la bibliografía con sus notas al pie en cada frase.... tela.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #691 en: 30 de Abril de 2015, 15:56:40 pm »
Monitorio, el texto que te salga idéntico a otro, si lo has copiado tal cual, tienes que entrecomillarlo y hacer mención al autor de dicho párrafo en la nota al pie. Si no es idéntico porque has hecho un resumen del texto, no lo tienes que entrecomillar, pero sí cecir la fuente de donde lo has sacado mediante nota al pie de página. Hay que citar todos los textos y hacer referencias.

A mí me ha hecho citar un párrafo que no había sacado de ningún texto, sino de mi propia experiencia y lo que ya sabía del derecho romano, así que he tenido que buscar textos parecidos al mío e incluirlos en la bibliografía con sus notas al pie en cada frase.... tela.

----

joder lo tuyo si que es fuerte.....

de un texto tuyo que te diga que hay plagio....tiene cojones......

en mi caso yo efectivamente no he copiado parrafos literales....sino que iba leyendo e iba entrelanzando opinion mia con  parrafos del autor, pero modificando la prosa..... pero al pie si puse la cita a que habia tomado como referencia  el libro del autor con nombre editorial etc.....

lo unico queno hice fue entrecomillar  lo literal...por que no he copiado nada literalmente........ a ver quizas 5 palabras....una frase puede ser...pero un parrafo entero......no.

y segun parece mi tutora ha encontrado parrafos...solamente copiando y pengando en google...y yo soy incapaz de localizarlos asi......

asi que visto la solucion que has utilizado tu en tu caso, me dan ganas de adicionar -incrustar parrafos del libro de mi autor y esos si...entrecomillarlos y citarlos (( evidentemente parrafos que tengan que ver con el fondo del tema del que este escribiendo en cada pagina de mi trabajo.

por que localizar las frases copiadas literal...me parece imposible al menos con mis conocimientos de informatica .

ya se que es una pregunta tonta, y no es la primera vez que ha hago, pero yo no he enviado nunca una pec asi que lo de enviar trabajos por alf ni idea

alguien me puede poner la sucesion  enlaces donde tengo que pinchar hasta llegar  enviar o adjuntar trabajo ??

graciasssssssssssssssssssssssss

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #692 en: 30 de Abril de 2015, 19:32:31 pm »
---

pero tu no te acordaste de decirla ( por que yo no me habia leido ni la guia)  que nos tenia que haber dicho las correcciones por la misma via qu le enviamos en borrador del trabajo, osea por mail y que el plazo era antes del dia 7 de abril ???? .....

me alegro que en tu caso sepas localizar los parrafos que copiaste de algun texto, yo  no soy consciente, es decir digamos que yo fui intercalando opinion e algun parrafo y reseñaba nota al pie , pero ni entrecomille ni cursiva, con lo que ahora  no se que parrafos concretos segun ella he copiado, por que solamente como ejemplo me dijo dos paginas pero que podria haber mas...pero no se ni por donde empezar....

Pues eso mismo, palabra por palabra, sin exagerarte.

Es lo que dice Victoria...

Yo de hecho tampoco me acordaba obviamente de si metí 3 palabras seguidas que estaban en un texto "x" igual o no, así que tuve que analizar frase a frase. En este caso, yo ya tenía muchísimas citas a pie de página, pero como por ejemplo, en lo referente a antecedentes legislativos, en mi caso, lo saqué de una ponencia concreta, pues eso y otras cosas no sólo lo entrecomillé sino que le puse cursiva, y como te digo especifiqué la autoría en el texto, añadiendo que iba a reproducir a contianuación tal y tal cosa, de la ponencia de "xxxx" (y esto con su pie de página también, claro)...y así con todo lo que saqué de algún lado. Cuando la referencia era algo muy corto, entonces sólo ponía el dato a pie de página. Y cuando era algo que yo había cogido como idea de uno o varios artículos/libros/autores/o lo que fuera, pues pones lo típico: una nota a pie de página que diga "En igual/parecido sentido, -y citas autor o autores, obra y demás cosas-", o simplemente pones autor y obra y tal directamente.

Cuando tenía dudas sobre si una frase era mía 100% o tenía alguna expresión de más de 2 palabras que fuera de algún autor (soy un poco exagerada pero quería hacerlo bien), hacía lo que ella te dijo, lo ponía en google y a veces me saltaban resultados parecidos, a veces no. Si me saltaban resultados parecidos, pues ya decidía yo: o transcribirlo con los requisitos de forma de entrecomillado, cursiva, mención al autor si era algo largo y nota al pie, o ponerlo con mis palabras y sólo nota al pie.

Eso más o menos es todo. A mí me llamó antes de ayer al mediodía, y a las 4 y cuarto de la madrugada acabé de revisarlo y se lo mandé ayer por la mañana. Me dio el ok, y ya lo subí a la plataforma. Es un trabajo pesado lo de revisar y todo esto...pero bueno, hay que hacerlo.

Y en procesal al menos ya lo tenemos abierto. Te vas a nuestra línea "Temas procesales de actualidad", y en el apartado "Tareas" (a izquierda de la pantalla, dentro de "Mi tutoría"), verás que pone "Entrega en línea", pues ya debajo le das a enviar, y luego como todo, seleccionas tu archivo ya en pdf y aceptas, y ya está.
--Liz--

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #693 en: 30 de Abril de 2015, 20:11:07 pm »
Ufff por lo que decís se fijan mucho en si has copiado...
Yo no es que haya copiado literalmente, pero está claro que hay frases que quedaban mejor con el vocabulario del libro y al final las acabas copiando o te quedan muy similares.
En fin, yo con aprobarlo ya me vale, y eso que me ha comido más horas el trabajito que todas las asignaturas.
Aun tengo pendiente empezar el resto... menudo mayo me espera.

Desconectado kudyo

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #694 en: 30 de Abril de 2015, 20:13:45 pm »
Buenas!!!
Alguien sabe la fecha final de entrega?

En Reforma administrativa dice que el dia 15 de mayo, pero en la guia dice el 4 de mayo.

A que le hago caso????
Con paso firme, sin titubear...

Desconectado kudyo

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #695 en: 30 de Abril de 2015, 20:32:51 pm »
¿¿¿¿Alguien ha recibido algún correo diciendo el dia 15 de mayo????

Que estrés j****!!!
Con paso firme, sin titubear...

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #696 en: 30 de Abril de 2015, 21:11:33 pm »
Buenas!!!
Alguien sabe la fecha final de entrega?

En Reforma administrativa dice que el dia 15 de mayo, pero en la guia dice el 4 de mayo.

A que le hago caso????

En la guía del TFG pone que el día 4 de mayo (pero si igual vuestro tutor os dice lo contrario, habrá que hacerle caso) :

4 mayo 2015 - Envío al Profesor del trabajo definitivo
19 mayo 2015 - Calificación del trabajo por el Profesor
--Liz--

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #697 en: 30 de Abril de 2015, 22:08:56 pm »
En mi icono de tareas pone 5 de mayo a las 23:55 como fecha límite de entrega.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #698 en: 01 de Mayo de 2015, 02:31:29 am »
A mí 4 de mayo a las 23:55. Estoy del trabajito hasta los pelos ya.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • A por ello !!!!
« Respuesta #699 en: 01 de Mayo de 2015, 08:02:56 am »
A mí 15 de mayo 23.55h. Vamos hasta prácticamente encima de los exámenes con el dichoso trabajo. Tiene tela la cosa.