---
pero tu no te acordaste de decirla ( por que yo no me habia leido ni la guia) que nos tenia que haber dicho las correcciones por la misma via qu le enviamos en borrador del trabajo, osea por mail y que el plazo era antes del dia 7 de abril
? .....
me alegro que en tu caso sepas localizar los parrafos que copiaste de algun texto, yo no soy consciente, es decir digamos que yo fui intercalando opinion e algun parrafo y reseñaba nota al pie , pero ni entrecomille ni cursiva, con lo que ahora no se que parrafos concretos segun ella he copiado, por que solamente como ejemplo me dijo dos paginas pero que podria haber mas...pero no se ni por donde empezar....
Pues eso mismo, palabra por palabra, sin exagerarte.
Es lo que dice Victoria...
Yo de hecho tampoco me acordaba obviamente de si metí 3 palabras seguidas que estaban en un texto "x" igual o no, así que tuve que analizar frase a frase. En este caso, yo ya tenía muchísimas citas a pie de página, pero como por ejemplo, en lo referente a antecedentes legislativos, en mi caso, lo saqué de una ponencia concreta, pues eso y otras cosas no sólo lo entrecomillé sino que le puse cursiva, y como te digo especifiqué la autoría en el texto, añadiendo que iba a reproducir a contianuación tal y tal cosa, de la ponencia de "xxxx" (y esto con su pie de página también, claro)...y así con todo lo que saqué de algún lado. Cuando la referencia era algo muy corto, entonces sólo ponía el dato a pie de página. Y cuando era algo que yo había cogido como idea de uno o varios artículos/libros/autores/o lo que fuera, pues pones lo típico: una nota a pie de página que diga "En igual/parecido sentido, -y citas autor o autores, obra y demás cosas-", o simplemente pones autor y obra y tal directamente.
Cuando tenía dudas sobre si una frase era mía 100% o tenía alguna expresión de más de 2 palabras que fuera de algún autor (soy un poco exagerada pero quería hacerlo bien), hacía lo que ella te dijo, lo ponía en google y a veces me saltaban resultados parecidos, a veces no. Si me saltaban resultados parecidos, pues ya decidía yo: o transcribirlo con los requisitos de forma de entrecomillado, cursiva, mención al autor si era algo largo y nota al pie, o ponerlo con mis palabras y sólo nota al pie.
Eso más o menos es todo. A mí me llamó antes de ayer al mediodía, y a las 4 y cuarto de la madrugada acabé de revisarlo y se lo mandé ayer por la mañana. Me dio el ok, y ya lo subí a la plataforma. Es un trabajo pesado lo de revisar y todo esto...pero bueno, hay que hacerlo.
Y en procesal al menos ya lo tenemos abierto. Te vas a nuestra línea "Temas procesales de actualidad", y en el apartado "Tareas" (a izquierda de la pantalla, dentro de "Mi tutoría"), verás que pone "Entrega en línea", pues ya debajo le das a enviar, y luego como todo, seleccionas tu archivo ya en pdf y aceptas, y ya está.