Buenas rubio.sal, te comento lo que yo pienso, aunque bien para las del 2º cuatrimestre de 1º no indican en ninguna asignatura que haga falta otra previa, bien es cierto que Cultura Europea es como la segunda parte de Historia del D Español, que D Romano es como segunda parte de Fundamentos Cl de la Democracia y la Admon, y que D Constitucional es como la segunda parte de Teoría del Estado Constitucional. La otra que te queda es D Admon, que digamos no tiene ninguna previa importante, aunque parece por lo que dicen que es la más chunga de primero.
Sobre cultura europa e historia del D español no te puedo aconsejar porque no las he cursado, pero D Romano es prácticamente necesario leerse al menos los apuntes de Fundamentos Cl de la Democracia y la Admon. Para D Constitucional quizás no es tan importante la otra, aunque te da una buena perspectiva de todo. Si yo fuera tú, me cogería D Admon y D Constitucional, leyéndome rápidamente los apuntes de Teoria del Estado Constitucional.
Sobre cultura Europa no sé decirte exactamente porque no he cursado como ya te he dicho, pero si la hicieras también te animaría a leer antes los apuntes de D español o historia del D español (no sé como es exactamente). Piensa que así cuando la curses el año que viene te será mucho más fácil.
Espero no haberte liado mucho y que te sirva de consejo al menos, un saludo y bienvenido a la UNED