;

Autor Tema: Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso  (Leído 17246 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2015, 00:08:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te lo pongo aquí

Queridos alumnos:
El equipo docente de Administrativo IV quiere ofrecerles la oportunidad  de hacer un curso intensivo sobre la asignatura y darles la oportunidad de subir nota (1 punto en su calificación) . Espero que sea de su agrado esta iniciativa que emprendemos por primera vez con mucha ilusión.
Reciban un cordial saludo.

CURSO DE LA UNED BALEARES PRESENCIAL Y POR INTERNET EN DIRECTO Y EN DIFERIDO CON ACCESO RESTRINGIDO

CURSO INTENSIVO DE DERECHO ADMINISTRATIVO. PARTE ESPECIAL. URBANISMO Y BIENES PÚBLICOS
Dirigido e impartido por Marta Lora Tamayo, directora departamento de Derecho Administrativo de la UNED
6 y 7 de marzo de 2015. 10 horas + 10 a distancia hasta el 29 de marzo
30 € Matrícula online y tradicional

Más información:info@palma.uned.es

No puedes ver los enlaces. Register or Login Les-Illes-Balears/229191383902734

¡¡¡¡¡¡¡¡Recomendado!!!!!!!!!!! La Directora del Departamento es muy buena, buenísima explicando una materia que se las trae.

La pena fue que se ofertó en el segundo parcial, cuando yo ya había superado esta asignatura, y lo que más gracia me hacía es que cada vez que indicaba algo y escribía en el chat, yo, "esa pregunta ha caído en el primer parcial", jejje, ella respondía, ¡claro, el examen lo pongo yo!

Disfrutad del curso

Os sale por lo mismo que a mi, y encima con un 4 aprobado,  :D

Desconectado ttanni

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/11/10
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2015, 08:19:50 am »
Es posible que yo también me anime a hacer el curso.
Por cierto, en relación a estos cursos, un par de preguntas por si alguien las sabe: ¿Al final del curso te dan una nota final del mismo o simplemente te sirve para sumar 1 punto en Administrativo IV?
Y en caso de obtener los créditos de la optativa de cuarto mediante 6 cursos de este tipo, ¿qué nota te ponen en el expediente? Gracias.

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2015, 08:23:48 am »
Es posible que yo también me anime a hacer el curso.
Por cierto, en relación a estos cursos, un par de preguntas por si alguien las sabe: ¿Al final del curso te dan una nota final del mismo o simplemente te sirve para sumar 1 punto en Administrativo IV?
Y en caso de obtener los créditos de la optativa de cuarto mediante 6 cursos de este tipo, ¿qué nota te ponen en el expediente? Gracias.
Al final del curso no te dan ninguna nota, sólo te mandan un certificado como que has hecho el curso (es una especie de diploma) y ese documento es el que tienes que enviar para que te convaliden créditos de la optativa.
En cuanto a la nota del expediente, a mi me aparece el listado de cursos que hice en la parte de convalidaciones y en los créditos pendientes me aparece la optativa como cursada...vamos, que no te ponen nota de la asignatura, únicamente la pasan como cursada.

Un saludo!

Desconectado zetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2015, 08:30:04 am »
pues yo he dejado esta asignatura directamente para septiembre...si el punto valiese para la convocatoria de septiembre lo haría...se ha preguntado en alf y a ver qué contestan...jeje...he aprobado ahora admvo II, en junio tengo el III y en septiembre quería presentarme al IV...y ADIOS  administrativos!

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2015, 08:34:54 am »
Pues me voy a apuntar.
Muy bueno ILSE estás en todo. Muchas gracias por avisarnos
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado zetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2015, 08:37:12 am »
Sí, gracias Ilse

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2015, 09:44:36 am »
Creo que haré el curso... la nota de Advo IV me tiene en un sinvivir.... Tengo muchas dudas de si aprobaré.

Desconectado ana79

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2015, 09:57:15 am »
Una cosa que no me queda clara sobre este curso...

En el supuesto de que haya sacado un 4 en el examen de Febrero de Admtvo. IV, si hago el curso me aprobarían? o ya solo me serviría para la convocatoria de Sept?

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2015, 10:03:27 am »
Al final del curso no te dan ninguna nota, sólo te mandan un certificado como que has hecho el curso (es una especie de diploma) y ese documento es el que tienes que enviar para que te convaliden créditos de la optativa.
En cuanto a la nota del expediente, a mi me aparece el listado de cursos que hice en la parte de convalidaciones y en los créditos pendientes me aparece la optativa como cursada...vamos, que no te ponen nota de la asignatura, únicamente la pasan como cursada.

Un saludo!

Te lo confirmo, no lleva nota ni se usa para calcular la nota media del expediente. Yo tenía duda de si contaría como un 5, pero en el certificado de notas que pedí para un concurso, me incluyeron la nota media y coincidía con la que yo había calculado dando la optativa como superada sin que se usase para el cálculo.

Desconectado sgl82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2015, 10:49:39 am »
Pero sería  valido para subir la nota del primer parcial? O solo para septiembre?

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2015, 11:40:28 am »
Pues una vez subidas las notas al expediente parece difícil que la vayan a modificar, sería perfecto  para los que tienen un 4.

No sé si alguien lo ha preguntado.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2015, 11:43:32 am »
Pues una vez subidas las notas al expediente parece difícil que la vayan a modificar, sería perfecto  para los que tienen un 4.

No sé si alguien lo ha preguntado.
Las notas sí se pueden cambiar aunque ya estén en actas o en el expediente. Es lo mismo que si, milagrosamente, ganaras un recurso contra tu nota.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2015, 11:47:24 am »
Cierto, a ver si llegamos al 4 y pagamos los 30 eurillos, si no pues para septiembre.

A ver si lo aclaran.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2015, 11:48:29 am »
Las notas sí se pueden cambiar aunque ya estén en actas o en el expediente. Es lo mismo que si, milagrosamente, ganaras un recurso contra tu nota.

Pues no estaría mal, aunque no sé al grado de retroactividad que habría que llegar para ser justos; creo que este curso está más diseñado para quiénes la tienen en licenciatura, aunque si la han puesto en Grado es porque van a subir, al menos, la nota de febrero, en caso contrario, ¿qué razón de ser tendría ese mensaje en Grado? Cuando lo hice el curso pasado lo hice porque me gusta aprender más aún de la materia, ya la había superado, aunque con un 6, así que si este curso lo han hecho así es porque van a subir la nota de febrero, supongo.

Por cierto, en el expediente sólo pondrá Apto en la convalidación de la optativa; ahora bien, a efectos de nota, la web del Ministerio de Educación le da 5,5 para poder hallar la media del expediente y ver si se puede optar a beca.

Desconectado Piteras

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2015, 12:36:08 pm »
Buenas,

para terminar de rizar el rizo....¿valdrá para el curso próximo?
 ::)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2015, 12:39:47 pm »
Imagino que si no aprovechas el puntillo este año el año que viene sacarán otro curso y tendrías que volver a pagar.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2015, 12:45:39 pm »
Imagino que si no aprovechas el puntillo este año el año que viene sacarán otro curso y tendrías que volver a pagar.

Ilse, pero tú no sabes si has suspendido, no? Espérate a ver si por una de esas te cascan un cinco y te evitas pagar 30 euros.
Es que no sabes este dpto como va a respirar...

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero de 2015, 12:47:46 pm »
Ilse, pero tú no sabes si has suspendido, no? Espérate a ver si por una de esas te cascan un cinco y te evitas pagar 30 euros.
Es que no sabes este dpto como va a respirar...

sí claro que lo sé, una en blanco otra respondí lo que no preguntaban y las otras medio así, estoy rezando por ese 4...

si me aprueban será un regalo y creo que este departamento no se caracteriza por ir levantando la mano en la corrección, pero bueno esperaremos a ver.

Desconectado TorpedoJavi

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero de 2015, 12:55:26 pm »
Creo que todos estamos igual.  :o

Yo sólo me apuntaría si aprobando el Curso (hay que hacer un trabajo) me suma un punto en la asignatura de febrero, incluso si tengo sólo un CUATRO.

Si no, pues la verdad, no me sirve. He estudiado bastante Administrativo IV ya....

He mirado en la WEB del curso No puedes ver los enlaces. Register or Login y NO DICE NADA, sólo lo dice el correo.

Lo que sí te suma es un crédito ECTS al expediente, pero de la asignatura no dice nada.

¿Alguien ha escrito al centro que convoca el curso info@palma.uned.es ?

Desconectado ttanni

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/11/10
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero de 2015, 15:38:16 pm »
Pienve y paz664, muchas gracias por la información.